Espanol English

Todo lo sobre el vitargo  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Notapor jjGomezImpostor » Lun Mar 10, 2008 8:52 pm

Bueno leo brevemente te explico las cargas y descargas de carbos son usadas antes de las competencias bien sea de culturismo bien sea de fuerza , muchos les achacan sus perdidas otros les achacan sus ganancias, el secreto esta en los carbos que uses y el VITARGO marca la diferencia ya que es mejor aprovechado.

Se usan dos fases LOADING o CARGA y DEPLETING o descarga, esto se hace 2-3 semanas antes de una competencia y los formatos son muchos unos descargan una semana y cargan otra o viceversa.

Todo depende de que se quiera lograr y el estado fisico general, si bien suena contradictorio una carga o descarga mal hecha arruina cualquier fisico.

Cuando tenga un tiempito coloco un material que tengo del tema.
JJGomez NO existe. Es un usuario ficticio inventado por un personaje que fue baneado de tupincho.net hace un tiempo. Nota agregada por: Darth Pincho
jjGomezImpostor
Forista
Forista

Notapor LeoMiami » Lun Mar 10, 2008 11:39 pm

Gracias profesor x tu respuesta, creo q esa tecnica es la misma de ciclar los carbohidratos?? ejemplo cuando estoy en definicion cargo un dia de carbos con una cantidad x y descargo 2 o 3 o 4 o 5 dias con una cantidad minima x de carbos despues del entrenamiento y del desayuno? Bueno espero tu respuesta x claro esta q cuando se te haga posible muchisimas gracias profesor tu ayuda es muy buena.
NUTRICION ES EL UNICO SECRETO...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje