Espanol English

Todo sobre ciclos de esteroides anabólicos para principiante  

Discutir y analizar los artículos de Culturismo y otros temas publicados en la sección "Artículos". Y todos aquellos publicados oficialmente por el portal.

Re: Todo sobre ciclos de esteroides anabólicos para principi

Notapor juanga_15 » Sab Jul 09, 2011 11:36 am

buenas a todos,me gustaria comentar el ciclo q tengo pensado acer para octubre q ya no ace tanta calor y asi obtener mejores ganancias,antetodo decir que mido 167 y peso 67 kilos,el año pasado ya me cicle y obteni ganancias aunque no las deseadas,este año e pensado acer el mismo ciclo aunque retocando algo aqui os lo escribo:
1ªsemana:200 deca,250sustanon o testoviron
2ªsemana:200 deca,250sustanon o testoviron
3ªsemana:200 deca,500sustanon o testoviron
4ªsemana:300 deca,500sustanon o testoviron,150winstrol
5ªsemana:300 deca,500sustanon o testoviron,150winstrol,20tamoxifeno
6ªsemana:250 deca,500sustanon o testoviron,150winstrol,20tamoxifeno
7ªsemana:200 deca,250sustanon o testoviron,150winstrol,20tamoxifeno,10proviron
8ªsemana:200 deca,250sustanon o testoviron,150winstrol,20tamoxifeno,10proviron
9ªsemana:150 winstrol,20 tamoxifeno,10proviron
10ªsemana:150 winstrol,20 tamoxifeno,10 proviron
11ªsemana:hcg
me gustaria que me aconsejarais,un saludo a todos
juanga_15
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Dom Jul 10, 2011 6:51 am

Correcto Cerberus, seria lo ideal para no fastidiar un hilo como este. Q x otro lado le vendria muy bien al usuario leerlo.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor BELLA » Lun Jul 11, 2011 12:01 pm

buenos dias:
me podrian aconsejar en cuanto el uso de decadurabolin para las mujeres, en mi caso tengo 4 años haciendo ejercicio hago mi rutina de spinning de 45 minutos, caminadora, escaladora y aparatos,pero he tenido dificultad para quemar la grasa del abdomen ya tengo 31 años y yo me imagino que es por eso, yo quisiera saber si el usar decadurabolin me ayudara a quemar la grasa localizada del abdomen, obvio que voy a incluir una dieta, pero si necesito que me instruyan sobre esto he estado usando levocarnitina inyectada me ha ayudado pero no lo suficiente que opinion tienen al respectos, espero respuesta

saludos
BELLA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pekeñoleepriest » Lun Jul 11, 2011 12:13 pm

BELLA escribió:buenos dias:
me podrian aconsejar en cuanto el uso de decadurabolin para las mujeres, en mi caso tengo 4 años haciendo ejercicio hago mi rutina de spinning de 45 minutos, caminadora, escaladora y aparatos,pero he tenido dificultad para quemar la grasa del abdomen ya tengo 31 años y yo me imagino que es por eso, yo quisiera saber si el usar decadurabolin me ayudara a quemar la grasa localizada del abdomen, obvio que voy a incluir una dieta, pero si necesito que me instruyan sobre esto he estado usando levocarnitina inyectada me ha ayudado pero no lo suficiente que opinion tienen al respectos, espero respuesta

saludos

ola bella :D

antes k nada no invadas post agenos postea tu duda en el sufforo de culturismo femenino

pero no el decadurabolin no es para kemar grasa y mucho menos de forma lokalizada; el decadurabolin es para ganar masa muscular no muy limpia k digamos

osea hace k retengas likidos y aumentes un poko de grasa korporal junto kon muskulo

kreo k va totalmente en kontra de tus objetivos :(
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor MisterP » Dom May 20, 2012 3:09 am

Este post junto al dile no a los monociclos creo que deberian ser los basico en la lextura de alguien que empieza en este mundo
MisterP
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor TUPATRON¡¡¡¡ » Dom May 20, 2012 5:08 am

Saludos de México, que tal mi fiel halcón, a mi también me daban ganas de revivir post algo viejos, pero aprovechando que ya lo hiciste tu, me atascare ahora que hay lodo... Pues yo no diría que son post básicos, sino obligatorios :twisted: y ahora brindare una lista prospecto de los hilos que me parecen obligatorios para todo novato:

NO A LOS ROID ANTES DE LOS 21

TODO SOBRE CICLOS DE ESTEROIDES ANABOLICOS PARA PRINCIPIANTES

¿COMIENZAS? AQUÍ ESTA EL MÉTODO¡

PERFILES DE ESTEROIDES ANABOLICOS Y OTRAS DROGAS

DILE NO A LOS MONOCICLOS DE ESTANOZOLOL

CICLOS BÁSICOS

LOS HEPATOPROTECTORES Y SU USO CORRECTO

NOLVADEX, ARIMIDEX, CLOMID Y PROVIRON ¿CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN?

PEQUEÑA GUÍA DE POST CICLOS

HCG DESENTRAÑADO

COMO MEZCLAR Y APLICAR LA HCG DE 5000UI

TIPS PARA NOVATOS CON LAS AGUJAS

CLEMBUTEROL DE UNA VEZ POR TODAS

Bueno estos seria básicamente los hilos necesarios para todo principiante que se preocupe por su salud y realmente este interesado en el uso de sustancias.

ÉXITO¡¡¡
Y ¿que importa lo que digan? y ¿que importa el que dirán?
...ACALLA SUS MURMULLOS HAS DEL VIENTO UN HURACÁN

FOREROS VENID A MI¡¡¡ EXPERIENCIAS SOBRE LOS ESTEROIDES Y EL CABELLO Imagen
TUPATRON¡¡¡¡
Forista
Forista

Notapor FLFH » Dom May 20, 2012 9:54 am

Hola pequeño saltamontes!!
No tienes ni idea de las veces que muchísimos usuarios hemos hecho una lista con los hilos que deberían ser "lectura obligatoria"... MILES DE VECES...
Luego de informarnos y leer mucho es que nos damos cuenta de esa necesidad. Pero es una especie de círculo vicioso: nos damos cuenta de que hay que informarse sólo después de informarse un poco. En un principio, cuando llegamos al "site" lo hacemos tratando de investigar qué nos está pasando porque tenemos algún inconveniente con los pinchos que ya estamos usando o porque estamos buscando donde comprar lo que oímos mencionar en el gym...
Recuerdo que yo llegué aquí en 2006 con un decadick preocupante por haber estado pinchándome deca solo durante varias semanas... LÓGICO, LO MENOS QUE PODÍA ESPERAR ERA UN DECADICK
Por supuesto, las burlas generales no se hicieron esperar!! y luego, después de que me mandaran a leer mil veces y después de haberme informado todo lo que podía fue que hice consciencia de la cantidad de información que había que tener antes de pincharse nada!!
Para colmo de males, tenemos un problema técnico con la "historia" de los "hilos de lectura obligatoria": ¿cómo obligas a alguien a leer una serie de hilos siendo tupincho un portal de libre acceso?
Lo más aproximado que se hace es que muchos usuarios ponen los enlaces a los 3 o 4 hilos que consideran más relevantes en su firma.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor TUPATRON¡¡¡¡ » Dom May 20, 2012 4:59 pm

Saludos nuevamente, que tal mi pequeño saltamontes, exactamente y todo se resume a un juego de palabras, pues la intención es "ideal" y lo ideal no es "real", tampoco lo que se debería hacer es lo que se hace siempre.

El método de adjuntar los links a las firmas me parece muy adecuado a mi me ayudo bastante y por suerte fue como comenzó a interesarme el tema, yo ni siquiera tenia contemplado en la vida utilizar sustancias para mejorar mi rendimiento, por tabus y desconocimiento de los efectos secundarios, la estigmatizacion de la palabra "esteroides", su uso adecuado, su abuso, pero después de pasar horas y horas leyendo, incluso leía más tiempo el foro que el tiempo que utilizaba para las lecturas de mi licenciatura, tome la decisión de plantearme un ciclo, pero todo con paciencia, sopesando bastante las cosas... y sobre todo en el momento propicio..

Tuve la fortuna de no llegar aquí por alguna desventura con el uso de roids, sino que comenzaba a investigar sobre la glutamina, los bcaas, la creatina, zma y termine leyendo de enantato, estanozolol, dianabol, arimidex, y fue hasta hace poco que decidí registrarme y comenzar a comentar, abrir el hilo de mi firma para tener expectativas reales a partir de mi alopecia... que es por el momento lo que me interesa, cuando llegue su tiempo abriré mi bitácora..

Pues nada más agradecer la atención, me agrada que seas el coordinador de moderadores, tus intervenciones me parecen muy adecuadas y acertadas.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡
Y ¿que importa lo que digan? y ¿que importa el que dirán?
...ACALLA SUS MURMULLOS HAS DEL VIENTO UN HURACÁN

FOREROS VENID A MI¡¡¡ EXPERIENCIAS SOBRE LOS ESTEROIDES Y EL CABELLO Imagen
TUPATRON¡¡¡¡
Forista
Forista

Notapor FLFH » Dom May 20, 2012 7:39 pm

Gracias por tu opinión!! :wink:
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor MisterP » Dom May 20, 2012 10:37 pm

Uff... esta es una pasada obligatoria para todos los que empiezan... agregada a la firma!
MisterP
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Artículos oficiales de culturismo, musculacion y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje