Espanol English

Tomando el Buen Camino!! :D  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Tomando el Buen Camino!! :D

Notapor leboreiro » Vie Abr 15, 2011 12:29 pm

Bueno muchachones despues de 2 años de sobreentrenamiento y frustracion.. ya he podido dejar eso atras y pues lo que me trae a este estupendo foro es lo siguiente:

Comence a utilizar el heavy dutty como mi entrenamiento ideal y pues ya tengo una semana y me va fenomenal es un entrenamiento muy intenso y pues de mis sesiones de 2h antes he podido reducirlas a 40 minutos es mi record hasta ahora, planeo reducirlas mas debido a que soy hectomorfo.

Bueno.. como para crecer a nivel muscular depende un 50% del entrenamiento y 50% de la alimentacion e venido una vez mas para contarles lo que estoy haciendo.

Entrenamiento

ALternado Lunes, Miercoles, Viernes - Martes, Jueves, Sabados

1er Dia
-Peso Muerto 1 serie 8 reps que casi siempre es hasta el fallo
-Sentadillas 1 serie 7 o 8 reps no logro pasar de alli.. y eso que las hago apenas con 90lbs de peso.
-Elevacion de Talones 1 series 8 reps con 120lbs de peso casi siempre al fallo
-Curl Femoral 1 serie la primera vez 8 y hoy pude hacer 10 tambien.
-Prenza 1 serie 8 la primera vez hoy me toco hacer y con el mismo peso de la 1era sesion he podido llegar a las 10.
-Tirones de Espalda 3 series 8 reps casi siempre y si llego aun con energias a las 8 intento unas 2 mas hasta que no pueda hacer un solo tiron mas.
-Biceps. 1 series 8 reps y estas si que me cuestan y me hacen temblar el cuerpo tendre que bajar un poco el peso? en el predicador que otros lo conocen como banco scott.

Bueno. lo que si he podido notar esta semana es que mi fuerza luego de 6 meses sin entrenamiento redujo bastante. por ej hace 6 meses en tirones de espalda hacia series de 8 con 150lbs hoy ni siquiera a las 8 llegaba con 100. bueno la verdad estaba muy agotado tambien luego de hacer piernas.

Alimentacion

Todos los dias como basicamente lo mismo con algunos dias de lijeras excepciones.
Pues como vivo con mi madre no puedo exijir comidas a ella pero tratare de explicarles mas o menos.

1 Comida .
Desayuno 7:30 am. Medio pan canilla con queso y jamon y 1 vaso de leche con avena. o en su defecto, 1 arepa grande o 4 o 5 empanadas de queso.

Voy al gym luego de comer

2 comida. Luego del gym llego a casa a la 10.00am y como:
6 claras de huevo (hervidos) no se aun si mejor seran crudos
1 vaso grande de leche completa + avena + 1 medida de isolate whey protein y 4 capsulas de creatina atp (las destapo y hecho el polvillo en la licuadora)
1 Arepa o 1 pan integra. En su defecto solo los huevos y el suplemento.

3 Comida. a las 12.00pm almuerzo
1 pechuga de pollo con arroz blanco y ensalada roja (remolacha,papas y otras legumbres)

4 comida. a las 4:00pm (en la universidad)
2 Cambures ( aun no se que hacer para comer mejor a esta hora)

5. comida a las 9:30pm (cuando llego del trabajo)
Arroz blanco denuevo pollo y ensalada (casi siemrpe ceno lo mismo del mediodia)

6. comida a las 10:30pm
1 batido 4 cups (medida de la licuadora) que equivale a 1.00l (segun las medidas de la licuadora)
de isolate whey protein con leche completa y avena
en su defecto solo leche completa y whey protein.

Mido 1.81mt y peso 76kg tengo algo de panza (lo cual no me importa mucho siempre y no crezca mas jeje) soy ectomorfo y pues esta semana haciendo esto que les comento arriba me es increible pero si siento diferencia.

Ahora bien.. me gustaria que me ayudacen un poco a estructurar la dieta. me den sus opiniones o si asi esta bien. soy estudiante, trabajo de medio tiempo, lo que me da para comprar los 2 suplementos mensuales. whey protein isolate y creatina atp 150 capsulas.

otra cosa como tomar la creatina?
hasta ahora mi mejor idea ha sido 4 capsulas luego de entrenar con el whey protein
pero se me ocurre que sea mejor
2 capsulas antes y 2 despues de entrenar.

Salu2
Tiempo le pido al tiempo, porque se que me lo dara, con el tiempo las cosas se hacen, y con el tiempo terminaran.
leboreiro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Tomando el Buen Camino!! :D

Notapor leboreiro » Sab Abr 16, 2011 11:49 pm

BUM"!
Tiempo le pido al tiempo, porque se que me lo dara, con el tiempo las cosas se hacen, y con el tiempo terminaran.
leboreiro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor leboreiro » Mié Abr 20, 2011 9:31 am

bum
leboreiro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor leboreiro » Sab Jun 18, 2011 8:37 pm

Bum. su opinion porfavor?
leboreiro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor HugoColeman » Sab Jun 18, 2011 8:52 pm

En cuanto a la rutina esta mal, osea vos entrenas 3 veses por semana, yo lo haria de la siguiente manera por ejemplo: 1 día pecho y biceps ( 4 ejercicios de pecho y 3 de biceps); 2 día pierna, pantorrilla y hombro( pierna y pantorrilla 6 ejercicios y hombros 3 o 4); 3 espalda y triceps ( 4 y 3 ejercicios), esto solo es orientativo. En cuanto a la dieta y a que heres ectomorfo, podrias aumentar un poco las kalorias. Saludos.
HugoColeman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor leboreiro » Jue Jul 21, 2011 8:47 pm

HugoColeman escribió:En cuanto a la rutina esta mal, osea vos entrenas 3 veses por semana, yo lo haria de la siguiente manera por ejemplo: 1 día pecho y biceps ( 4 ejercicios de pecho y 3 de biceps); 2 día pierna, pantorrilla y hombro( pierna y pantorrilla 6 ejercicios y hombros 3 o 4); 3 espalda y triceps ( 4 y 3 ejercicios), esto solo es orientativo. En cuanto a la dieta y a que heres ectomorfo, podrias aumentar un poco las kalorias. Saludos.

es que he tenido malas experiencias entrenando mas de 1 hora .. antes duraba hasta 2 o 3 horas entrenando y lo que hice fue crecer los primeros meses y luego me queme (la masa muscular q habia ganado la perdi no toda pero si)

como me esoty guiando por la guia de mike mentzer del heavy dutty 4 subiendo 2 estatico 4 bajando la verdad creo que haciendo todo eso que dices me tardare mas de 45minutos y tampoco creo que las energias me den con la rutina que ves arriba termino con la lengua en el piso en 40-45minutos.. que opinas de la dieta? la 4ta comida me esta causando problemas a veces como solo 5 xq no encuentro algo que comer o que me pueda llevar en mi bolso para comer en la tarde
leboreiro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor the_sebastian » Jue Jul 21, 2011 9:09 pm

leboreiro escribió:Alimentacion

Todos los dias como basicamente lo mismo con algunos dias de lijeras excepciones.
Pues como vivo con mi madre no puedo exijir comidas a ella pero tratare de explicarles mas o menos.

1 Comida .
Desayuno 7:30 am. Medio pan canilla con queso y jamon y 1 vaso de leche con avena. o en su defecto, 1 arepa grande o 4 o 5 empanadas de queso.
aqui debes poner una fuente de carbos de calidad. lo mas comun es avena 100 150 gr. jamas arepas o empanadas. acompaña la avena con leche y algunos huevos. minimo 3 y solo las claras o 1 yema si deseas.pon algo de grasa aqui.
Voy al gym luego de comer

2 comida. Luego del gym llego a casa a la 10.00am y como:
6 claras de huevo (hervidos) no se aun si mejor seran crudos
1 vaso grande de leche completa + avena + 1 medida de isolate whey protein y 4 capsulas de creatina atp (las destapo y hecho el polvillo en la licuadora)
1 Arepa o 1 pan integra. En su defecto solo los huevos y el suplemento.
dejaria solo el batido con las claras de huevo. la cratina tomala con algun carbo simple como miel o dextrosa. te tomas eso primero y 30. min. despues las protes.
3 Comida. a las 12.00pm almuerzo
1 pechuga de pollo con arroz blanco y ensalada roja (remolacha,papas y otras legumbres)
cantidades??agrega grasa aqui.
4 comida. a las 4:00pm (en la universidad)
2 Cambures ( aun no se que hacer para comer mejor a esta hora)
pues unas rebanadas de pan integral con alguna carne, un batido de protes con avena y a eso le puedes sumar frutos secos.
5. comida a las 9:30pm (cuando llego del trabajo)
Arroz blanco denuevo pollo y ensalada (casi siemrpe ceno lo mismo del mediodia)
cantidades?? agrega grasa.
6. comida a las 10:30pm
1 batido 4 cups (medida de la licuadora) que equivale a 1.00l (segun las medidas de la licuadora)
de isolate whey protein con leche completa y avena
en su defecto solo leche completa y whey protein.quita la avena. el batido con leche esta muy bien.

Mido 1.81mt y peso 76kg tengo algo de panza (lo cual no me importa mucho siempre y no crezca mas jeje) soy ectomorfo y pues esta semana haciendo esto que les comento arriba me es increible pero si siento diferencia.

Ahora bien.. me gustaria que me ayudacen un poco a estructurar la dieta. me den sus opiniones o si asi esta bien. soy estudiante, trabajo de medio tiempo, lo que me da para comprar los 2 suplementos mensuales. whey protein isolate y creatina atp 150 capsulas.

otra cosa como tomar la creatina?
hasta ahora mi mejor idea ha sido 4 capsulas luego de entrenar con el whey protein
pero se me ocurre que sea mejor
2 capsulas antes y 2 despues de entrenar.
que creatina es? monohidrato?
Salu2
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos