Espanol English

totalmente nuevo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

totalmente nuevo

Notapor rockoxford » Jue Jun 18, 2009 2:00 pm

hola amigos q tal! tengo dias leyendo el foro y hace poko me arriesge y me compre un undecilenato de boldenona, es dynabolin 50 de kyrovet labs,
lo compre porq solo eso encuentro aki en honduras no encuentro nada mas solo tengo eso, me inyecte 5 cc ayer martes 17/06/2009 en una pompa, pero bueno necesito asesoramiento antes q me pase algo raro, tnego 22 anos, mido 1.76 y peso 179 lbs tengo 1 ano 1/2 de ir al gym. necesito saber todo para ponerme en buen estado, disculpen mi ignorancia de ante mano, jamas habia hecho algo de sto
rockoxford
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: totalmente nuevo

Notapor kAISER » Jue Jun 18, 2009 2:36 pm

Primero te lo pones y luego preguntas, creo que la historia deberia ser al reves no crees???

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor rockoxford » Jue Jun 18, 2009 4:18 pm

supongo q si pero ya esta hecho, ahora q, me van ayudar o criticar, digo la cague ok. y ahora? me hecho a llorar? porfavor ayudar. aunq me digan lo q digan pero aconsejen tambien si? me meti para q me ayuden
rockoxford
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Jue Jun 18, 2009 4:57 pm

Aaah disculpanos teniamos que haberte dicho lo que pasaba,PUES NO SE QUE DECIRTE MAS QUE ESTO:

DEJA LOS EAAs SI NO SABES USARLOS!!!! :x :evil:

y sobre todo si no quieres tener efectos indeseables corta eso ya!!
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Jue Jun 18, 2009 5:37 pm

post movido
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor rockoxford » Jue Jun 18, 2009 10:05 pm

todos castiguenme todos reganenme, sera q alguien de porfavor puede ayudar con consejos, me aliste aki para sabeer ok ahora q hago alguien mas amable.
rockoxford
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Vie Jun 19, 2009 11:21 am

tenes 2 opciones.
1*hacer un ciclo como la gente -guia primer ciclo- que esta en mi firma.
2*dejar de aplicarte bolde.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Johnylobos » Vie Jun 19, 2009 12:43 pm

corta eso amigo y guarda lo que te queda para cuando sientas que estas preparado para hacer el plan como dios manda de paso te ahorraras unos dolares y problemas de salud si tuviste una sola aplicacion que me corrijan los mas expertos si me equivoco pero no vas a tener problemas...saludos.
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rockoxford » Vie Jun 19, 2009 3:47 pm

cual es el primer ciclo? que mas compro es bueno ese bolde? si kiero hacer el ciclo, pero si me guian porfa, y no es mi intencion ser grosero solo pido ayuda
rockoxford
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Vie Jun 19, 2009 5:06 pm

ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Ecko72 » Sab Jun 20, 2009 1:07 am

CON UN DEMONIO :x !! CORTA ESO YA!!! :evil:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)