blumetti escribió:hola, soy nuevo aqui. Saludos a todos.
Volviendo al tema, en portugal se consiguen. yo soy gallego y tengo portugal cerca, y puedo asegurar que solo en el norte de portugal hay bastantes farmacias que te venden, pero eso si, por experiencia propia olvidate de conseguir en farmacia ni dianabol (y cuando digo dianabol digo cualquier clase de dianabol) lo que se consigue relativamente facil es deca 50, susta, testoviron, proviron y nolvadex.
por el resto....dificil

Muralla escribió:PROHIBIDO HACER PROMOCIÓN DE SITIOS WEB QUE COMERCIALIZAN ESTEROIDES
USUARIO BANEADO - FLFH

Muralla escribió:No entiendo para que te pongas los riesgos ??
Yo por trabajo viajo al mundo entero cada mes , cuando necesito dosis , siempre me compro con Dulceria la Moderna , ellos ya me enviaron a cualquier paises que estoy localizado y nunca fracazaron .
Su web estan en ingles pero tiene encargado que habla espaniol .

bart escribió:queridisimo muralla todos tus mensajes hablan de la misma pagina web,aqui esta prohibido vender y esk no es una sino varias donde nos kieres vender la moto de esa pagina web,lo primero que tienes k acer es leerte las reglas y mas cuando llevas dos dias y lo unico k as echo es promocionar una pagina de venta,lo moderadores veremos k dicen al respecto.

carterbaja escribió:Entre pasies de la UE no hay aduanas ni terrestres ni aereas.

Volver a Los esteroides y la ley
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados