Espanol English

traer de portugal  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

traer de portugal

Notapor largo » Dom Jun 28, 2009 5:42 am

Tengo intencion de ir a portugal aver si encuentro algo de deca, susta, win y dianabol, pero quiero ir en avion si encuentro todo y me pillan en el aeropuerto¿que me pasaria? conmigo va a venir otro colega por lo mismo y ademas traeriamos para otro que el final seria en global bastante, lo queremos comprar en farma¿si pedimos ticket de compra servirian de algo?¿o es mejor hacerlo por carretera?
largo
Novato
Novato

Re: traer de portugal

Notapor ALMDQ » Dom Jun 28, 2009 10:10 am

si ser de europa, te recomiendo que sea x ruta y jamas x avion. en cuanto pases tus valijas x el scanner, estas frito.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor kAISER » Dom Jul 05, 2009 11:14 am

Como si en Portugal los vendieran en los Kioskos, de eso hace ya muchos años, ahora como no sepas bien a donde ir a buscarlos te vas a gastar los billetes de avion para nada.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor Lordcobaya » Jue Jul 30, 2009 10:04 am

y en qué lugar de Portugal se pueden comprar que no estén alterados??? (MP plz)
o en qué pais se puede ir a comprarlos sin riesgo?
-YES, POWERLIFE!
Lordcobaya
Novato
Novato

Notapor lauro » Jue Jul 30, 2009 12:14 pm

yo tambien tenia pensado ir alli pero la verdad es como dicen aki,donde,en farmacia,no se estaran tambien quemadas como por españa
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor manuel321 » Jue Jul 30, 2009 2:32 pm

Si los compras en una farmacia de portugal, claro que lo que te van a vender va a ser bueno. El dianabol no lo vas a encontrar. Olvidate de ir en avion, te puede caer el pelo si te cojen. Y no es entrar en cualquier farmacia y comprar, seguramente no te lo vendan tan facilmente, aunque algo mas facil que en España si que es
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor josez » Sab Sep 26, 2009 9:17 pm

pues yo tenia pensado ir a portugal aver que pasa estoy a 100 km y por intentarlo no pierdo nada, se de un conocido que va alli y los compra en la farmacia pero en cual??? pues no lo se, no se lo e preguntado nunca.
yo la semena que biene boy a ir aver si hay suerte.

un saludo
josez
Novato
Novato

Notapor josez » Sab Sep 26, 2009 9:19 pm

perdonen se me olvido preguntar antes, que clase de anabolicos se venden en portugal???
josez
Novato
Novato

Notapor armando_1969_ar » Lun Sep 28, 2009 5:37 am

Dudo mucho que te vendan lo que tú quieres. Me da la impresión que te venderan "restos". Que si pides deca, te derán 2 deca de 50 mg. Que si pides dianabol, te darán 1 caja y nada más, que si pides winstrol te darán 1 caja.
Osea, ve pensando en recorrer 30 farmacias.

Y si te pillan, sea en avisón, sea en la frontera en carretera..........estás detenido isofacto por un delito contra la salud pública e intentar introducir anabólicos en España.

¿qué te pasaría? Pues te tirarias 1 día en los calabozos, fichado por la guardia civil o poli y después de 1 o 2 años el JUICIO. No irias ni de coña a prisión, pero una buena multa guapa no te la quita ni el tato, además del costo que tengas en abogados/procurador, etc..............y el mal trago de haber estado detenido.
armando_1969_ar
Forista
Forista

Notapor bad boy » Lun Sep 28, 2009 5:48 am

mi camello los trae de holanda pero no se como se las ingenia, por que pasa los que le da la gana...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lordcobaya » Lun Sep 28, 2009 5:57 am

entonces en qué paises (europeos) es sencillo conseguirlos??
-YES, POWERLIFE!
Lordcobaya
Novato
Novato

Notapor nova900 » Lun Sep 28, 2009 9:53 am

pos no se si sencillo o no, pero por ahi hay gente que cree como q en rumania puede que no sea tan dificil ,pero no t lo puedo asegurar,seria bueno que alguien que lo sepa seguro nos sacara de dudas jeje, saludos
nova900
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Lordcobaya » Lun Sep 28, 2009 4:09 pm

lo importante es q se pueda ir en tren, coche o bus, xq si no entran las aduanas
alguien puede decirnos donde pillarlo???? :twisted:
-YES, POWERLIFE!
Lordcobaya
Novato
Novato

Notapor nova900 » Mar Sep 29, 2009 3:51 am

Yo pienso que Rumania al ser pais de la union Europea sera como si coges un avion en francia pa venir pa España no? No habra problema de aduana pienso yo por que ya no deberia haber,no lo se seguro la verdad, otra cosa si metieramos las "cosas" en la maleta que facturamos, dichas maletas tambien pasan por rayos? o solo pasa el equipaje de mano por rayos.
Un saludo compais
nova900
Forista Senior
Forista Senior

Notapor karpin007 » Mar Oct 27, 2009 5:02 am

Buenas a todos un amiguete acaba de venir de portugal y fue de visita y de paso a lo ya sabemos me comento por q estube el domingo con el q se recorrio unas 30 farmacias hasta q consiguio una q le vendiera sin receta y claro las cantidades pocas un poco de susta,textex y winy y por supuesto a ver quien le pide q comparta jajajja ojala cambiaran un poco las leyes y no nos tendriamos q volver locos para conseguir algo de farma joer q es por salud. en mi caso estoy intentando perparar un ciclo pero todo lo q puedo conseguir menos el tamoxifeno,proviron y hcg ni de coña es de farma q sisusta egipcio,pakistani o su puta madre y q medicen de las untimas imitaciones de winy de desma la verdad q el q pueda sacar de farmacia menuda suerte yo en mi caso como no encuentre algo bueno me parece q me quedare aqui estancado con mis recursos naturales (Q tampoco es mala opcion antes me teterte algo q vete a saber en q laboratorio o antro lo habran preparado).

Un saludo
karpin007
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lauro » Mar Oct 27, 2009 10:52 am

si tio esta la cosa jodiisima
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Siguiente

Volver a Los esteroides y la ley