Espanol English

Traer suplementos de EEUU en la maleta???  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Re: Traer suplementos de EEUU en la maleta???

Notapor robin1 » Mar Abr 07, 2009 2:55 pm

ziph2o escribió:Dices que te enteras pero yo creo que sigues en tus 13...A ver..tu mismo lo dices, LO COMPRASTE POR INTERNET, igual de esa forma te lo miran mas, pero yo no estoy diciendo que lo comprase por internet, yo lo traia en mi maleta junto con toda mi ropa y demas equipaje, quiza en los aeropuertos no les interese lo mas minimo si un viajero lleva 1 bote de BCAAS o cosas asi y se centran mas en si llevan drogas por ejemplo, es mas cuando el guardia civil pasó la maleta por el escaner del aeropuerto, estaba hablando con su compañero de tonterias, le echó un vistacillo por encima a la pantalla y nada mas, y asi no solo con la mia, sino con las otras 3 que yo traia y con todas las que vi que pasaron delante, con lo que con esto espero que quede algo claro...o vienes con algo relativamente sospechoso o PASAN DE TI!!

PD: Veo que para ti el riesgo es algo diferente que para mi, porque el riesgo de pagar impuestos no es grave como lo pintas, lo pagas y punto, pero lo que lleves contigo te lo llevas para casa!! :D

Bueno x si no lo sabes te lo digo yo q si lo se, compres x internet o lo traigas en la maleta aunque no lo creas pasa x aduanas, YA Q TODOS LOS AEROPUERTOS INTERNACIONALES TIENEN SU ADUANA, X ESO LOS VUELOS COMERCIALES (ya sean cargueros o de linea aerea) NUNCA TOMAN COMO DESTINOS AEROPUERTOS SECUNDARIOS O TERCIARIOS, ESTA ESTIPULADO X LEY, y hasta una simple maqueta de un avion a escala pasa x aduana (y sera x tiendas de hobby en españa y legalidad del producto, pos sin embargo hasta eso tiene q pasar el control), otra cosa como tu dices es q el guardia civil de turno este mas pendiente de la xaxara q de tu maleta (y ya hemos visto en las noticias q hasta armas han metido en los aeropuertos españoles) pero eso no quita q un dia te toque uno de los "malos" y te diga "sheeeee, eso aqui no puedes pasarlo", y pierdas todo, q es lo q te decia antes de no jugar con la suerte.
La cosa aqui esta como tu dices en q tenemos puntos de vista diferentes, yo respeto tu opinion pero en lo personal no me la jugare mas, y ya esta no hay q darle mas vueltas al asunto.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Abr 07, 2009 3:16 pm

Amigo robin, la verdad que tu me caes estupendamente pero debo reconocer que "eres más terco que'l culo de un muerto"... :lol: :lol: :lol:
Tratar de razonar contigo es más dificil que hacerlo con un chavista!!! :?
QUE TU PALABRA VAYA POR DELANTE HOMBRE!!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor robin1 » Mar Abr 07, 2009 3:19 pm

FLFH escribió:Amigo robin, la verdad que tu me caes estupendamente pero debo reconocer que "eres más terco que'l culo de un muerto"... :lol: :lol: :lol:
Tratar de razonar contigo es más dificil que hacerlo con un chavista!!! :?
QUE TU PALABRA VAYA POR DELANTE HOMBRE!!!

Baggggghhhhh, eso es un decir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ademas yo dije q haga lo q quiera, no estoy obligando ni imponiedo nada, ¿o si?
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar Abr 07, 2009 4:01 pm

MIra paq veas q lo q digo q las composiciones son diferentes en USA y España, xq se q no mehas creido antes fer, te pongo x ejemplo el lipo6:
En USA: Synephrine HCL (20mg), Yohimbine HCL (3 mg), Acacia Rigidula (100 mg), Caffeine (200 mg), Synthetic 99% Guggulsterones Z & E 1:1(20 mg).

En España: Sinefrina hcl (20mg), acacia (100mg), feniletilamina, tiranina, hordenina, cafeina anhidra (200mg), CLA (85mg), Synthetic 99% Guggulsterones Z & E 1:1(20 mg), N-N-dimetil-a-metilfeniletilamina, N-N-dimetilfeniletilamina, N-N-dimetil-b-feniletilamina.

Como se ve varia bastante la composicion, ya q la yohimbina aqui no esta permitida (y es el compuesto mas potente del lipo6) y lo q hacen es intentar compensarlo con el resto, pero vaya ni de coña se parece. Este tipo de diferencias las he visto en el 90% de los quemadores, algunas protes como la q dije antes y tambien en precursores hormonales o prohormonales y en productos tipo NOX.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jrrc » Mar Abr 07, 2009 7:25 pm

Bueno bueno...! no hay problema en escuchar las distintas opiniones de las personas, yo ya he dicho la mia, tenia la duda de si se podria traer los suplementos en mi viaje, pero lo pensé bien y me dije que por que no?? asique eso es lo que cuenta, que los compré a un precio de escandalo, y me los traje en la maleta, la seguridad del aeropuerto de Nueva york me abrió la maleta para inspeccionarla (al igual que hace con millones de maletas) y me dejó el papelito tipico que te avisa que tu maleta ha sido abierta por motivos de seguridad y que despues tras inspeccionarla todo ha sido colocado en su sitio, que llegué a mi casa con mis productos en perfecto estado y que ahora los estoy consumiendo para sacarles provecho!!! :D y tambien que si alguien me preguntase si lo volveria a hacer LO HARIA CON LOS OJOS CERRADOS!!! :D

Esto es todo lo mas importante sobre este post, despues cada uno verá mas o menos interesante esta opción, pero eso ya es otra historia que la verdad a mi no me incunve, con lo que os agradezco las opiniones que habeis mostrado al efecto!

Un saludo!!! :D
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Mié Abr 08, 2009 9:43 am

Ahi esta men, es lo q dije desde el principio, cada cual q valore si le interesa o no jugarsela, el riesgo siempre existira, q salga bien o mal ya eso es mas complicado saberlo.
En fin te deseo suerte pa los futuros intentos men.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Mié Abr 08, 2009 12:03 pm

bueno ya los paso.... que bueno..... a lo que sigue.......
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }