ziph2o escribió:Dices que te enteras pero yo creo que sigues en tus 13...A ver..tu mismo lo dices, LO COMPRASTE POR INTERNET, igual de esa forma te lo miran mas, pero yo no estoy diciendo que lo comprase por internet, yo lo traia en mi maleta junto con toda mi ropa y demas equipaje, quiza en los aeropuertos no les interese lo mas minimo si un viajero lleva 1 bote de BCAAS o cosas asi y se centran mas en si llevan drogas por ejemplo, es mas cuando el guardia civil pasó la maleta por el escaner del aeropuerto, estaba hablando con su compañero de tonterias, le echó un vistacillo por encima a la pantalla y nada mas, y asi no solo con la mia, sino con las otras 3 que yo traia y con todas las que vi que pasaron delante, con lo que con esto espero que quede algo claro...o vienes con algo relativamente sospechoso o PASAN DE TI!!
PD: Veo que para ti el riesgo es algo diferente que para mi, porque el riesgo de pagar impuestos no es grave como lo pintas, lo pagas y punto, pero lo que lleves contigo te lo llevas para casa!!
Bueno x si no lo sabes te lo digo yo q si lo se, compres x internet o lo traigas en la maleta aunque no lo creas pasa x aduanas, YA Q TODOS LOS AEROPUERTOS INTERNACIONALES TIENEN SU ADUANA, X ESO LOS VUELOS COMERCIALES (ya sean cargueros o de linea aerea) NUNCA TOMAN COMO DESTINOS AEROPUERTOS SECUNDARIOS O TERCIARIOS, ESTA ESTIPULADO X LEY, y hasta una simple maqueta de un avion a escala pasa x aduana (y sera x tiendas de hobby en españa y legalidad del producto, pos sin embargo hasta eso tiene q pasar el control), otra cosa como tu dices es q el guardia civil de turno este mas pendiente de la xaxara q de tu maleta (y ya hemos visto en las noticias q hasta armas han metido en los aeropuertos españoles) pero eso no quita q un dia te toque uno de los "malos" y te diga "sheeeee, eso aqui no puedes pasarlo", y pierdas todo, q es lo q te decia antes de no jugar con la suerte.
La cosa aqui esta como tu dices en q tenemos puntos de vista diferentes, yo respeto tu opinion pero en lo personal no me la jugare mas, y ya esta no hay q darle mas vueltas al asunto.