Espanol English

Trampa en la dieta?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Trampa en la dieta?

Notapor artsteel » Dom Mar 20, 2011 1:31 pm

Hola, leia un articulo de aqui mismo donde mencionan la trampa en la dieta. ! pero no entiendo algunas cosas citadas..

Que es el dia TRampa?
1) Se puede hacer eso en una dieta de definicion????
2) Se pueden meter grasas como almendras o frutaas secas en una dieta iwal de definicion?
3) Que beneficios tiene?
4) no Pierdes todo lo ganado? hablo de definicion por que en uan dieta de volumen vaya no tienes una gran restriccion calorica !

Aver si alguien con mayor experiencia me hecha la mano ya que actualmente solo consumo como carbos arroz una taza y spaguetti iwal... como seria un dia trampa sin perder lo que ya tengo gracias !
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Re: Trampa en la dieta?

Notapor ferralla » Dom Mar 20, 2011 3:01 pm

el dia o la comida trampa es el dia o la comida que no haces dieta, yo por ejemplo los sabados enteros no hago dieta el domingo durante el dia tampoco y a la hora de cenar si, aunque los sabados no haga dieta como cada 3 horas maximo, eso si nada de grasazas y comida chatarra.
ferralla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Moloso » Dom Mar 20, 2011 3:14 pm

Hola, te explico, y que conste que yo no soy un experto ni muchisimo menos, pero te cuento por mi experiencia personal, ya que me he llevado bastante tiempo con dieta estricta de definicion y desde a partir de terminar el primer mes, empece a hacer el domingo el dia trampa, y cuando digo trampa, me refiero a trampa, trampa, jejejeje, es decir, comia de todo, sin contar calorias, ni grasas, ni nada de nada, y ademas bastante, por ejemplo, irme de barbacoa y hartarme de choricitos fritos y chuletas con un monton de pan,... jejeje y la verdad, que cuando me pesaba a la semana siguiente seguia perdiendo, eso si, los otros seis dias de la semana era la dieta a rajatabla, y ademas iba recortando carbos a la vez que seguia perdiendo peso.
Segun tengo entendido, si no es asi, que algun experto de verdad te lo explique mejor, el cuerpo cuando te llevas mucho tiempo restringiendole grasa, llega un momento que la poca que consumes, la acumula, y en cambio al hacer el dia trampa, el cuerpo ve que de vez en cuando si le metes grasas y demas, por eso cuando sigues despues con la dieta, el cuerpo sigue perdiendo grasa y no la acumula, vamos que sigues definiendo; en definitiva, no es que al hacer el dia trampa vallas a perder lo logrado, mas bien al contrario, que es bueno hacerlo, que te ayuda a seguir perdiendo, y aparte se hace mas llevadero, el llevar la dieta tan estricta, vamos a mi me encantan los domingos, jejejeje.
Si quieres puedes echarle un vistazo a mi bitacora y veras a lo que me refiero, ya que yo asi, he perdido 22 kilos.
( Mi bitacora se llama " bitacora de moloso" y esta en esta misma parte del foro, en la parte de dietas y nutricion para culturistas, te lo pongo asi, ya que yo no se poner el enlace directo )
Un saludo y espero haberte podido ayudar en algo.
Moloso
Novato
Novato

Notapor artsteel » Dom Mar 20, 2011 3:42 pm

GRacias moloso, masomenos ya capte la idea pero dejame contarte , que yo estoy en precompeticion: vaya solo comsumo carbos hasta las 4 pm =S pero ya llevo semana y media y vaya que e visto resultados no e perdido mucha masa y ya se me nota el six pack ! nunca lo habia conszeguido, y me da miedo que por comer algo mal tire todo por la borda.. por que si tu masomenos me entiendes llevar la dieta tal cual hasta te pone de malas y te harta lo que comes( ya le tengo asco al atun) hoy por ejemplo comi 50 grms de almendras y 50 grms de arandano no se si hice mal. o eta bien
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ocross » Vie Sep 23, 2011 7:38 am

hola mi pregunta es si se puede hacer en defi , los que estan en este periodo que me cuenten como les va , como se sienten al dia siguiente, mas tapados o mas desinflados, cosas asi, o si siguen bajando el % despues de los atracones , todas las opiniones son bienvenidas saludos compañeros, les habla un nuevo integrante del foro =)
ocross
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor molinaaa » Sab Sep 24, 2011 2:29 pm

en definicion tambien es bueno hacer una comida trampa a la semana..
comida trampa=comida k te salga de los cojones(todo vale pero intentando no meterte un atracoN)
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ocross » Lun Oct 03, 2011 8:51 pm

o sea que no pasa nada con comer por ejemplo un mc donalds o un burger king un domingo de paseo por ejemplo con su hamburguesa o un whooper pero una o dos comidas , ojala algen me diga si le va bien en definicion ya que dicen que no hacer trampa te estanca , suena contradictorio pero vamos, los que hagan trampa que cuenten su experiencia en definicion saludos compañeros
ocross
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Russek » Mar Oct 04, 2011 12:22 pm

Pues yo desde mi experiencia si metes mas calorias, llamese de donde sean el dia trampa, toda la demas semana las vas a estar quemando y esto es pura aritmetica. si a algunos les funciona es porque la suma de su consumo de calorias totales en la semana es menor a las que gastan. pero si el dia trampa no lo hicieran verian mejores resultados. Por algo es llamado fase de definicon o depletacion.
Saludos.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Eduardo Surz » Mar Oct 04, 2011 3:48 pm

A mi me viene mejor hacer un día de trama, no se si es psicológico! al día siguiente después de la trampa mi físico mejora! me veo mejor! nose si es psicologico, y ademas que entro con mas ganas de entrenar! solo quería compartir mis antojos jajaja Saludos =)
Eduardo Surz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje