por Moloso » Dom Mar 20, 2011 3:14 pm
Hola, te explico, y que conste que yo no soy un experto ni muchisimo menos, pero te cuento por mi experiencia personal, ya que me he llevado bastante tiempo con dieta estricta de definicion y desde a partir de terminar el primer mes, empece a hacer el domingo el dia trampa, y cuando digo trampa, me refiero a trampa, trampa, jejejeje, es decir, comia de todo, sin contar calorias, ni grasas, ni nada de nada, y ademas bastante, por ejemplo, irme de barbacoa y hartarme de choricitos fritos y chuletas con un monton de pan,... jejeje y la verdad, que cuando me pesaba a la semana siguiente seguia perdiendo, eso si, los otros seis dias de la semana era la dieta a rajatabla, y ademas iba recortando carbos a la vez que seguia perdiendo peso.
Segun tengo entendido, si no es asi, que algun experto de verdad te lo explique mejor, el cuerpo cuando te llevas mucho tiempo restringiendole grasa, llega un momento que la poca que consumes, la acumula, y en cambio al hacer el dia trampa, el cuerpo ve que de vez en cuando si le metes grasas y demas, por eso cuando sigues despues con la dieta, el cuerpo sigue perdiendo grasa y no la acumula, vamos que sigues definiendo; en definitiva, no es que al hacer el dia trampa vallas a perder lo logrado, mas bien al contrario, que es bueno hacerlo, que te ayuda a seguir perdiendo, y aparte se hace mas llevadero, el llevar la dieta tan estricta, vamos a mi me encantan los domingos, jejejeje.
Si quieres puedes echarle un vistazo a mi bitacora y veras a lo que me refiero, ya que yo asi, he perdido 22 kilos.
( Mi bitacora se llama " bitacora de moloso" y esta en esta misma parte del foro, en la parte de dietas y nutricion para culturistas, te lo pongo asi, ya que yo no se poner el enlace directo )
Un saludo y espero haberte podido ayudar en algo.