Hola buenas,
Este lunes empece un ciclo de deca testex anapolon, hoy lo he tenido que cortar aparte de que tmb tenia la prolactina algo alta 23 y la testo baja... llegaba una competencia y decidi arriesgar, pero con la transaminasas altas ya no... me llego hoy los resultados y he decidido cortar, una gran sorpresa para mi aqui en este post del ciclo tmb digo lo que estube haciendo.
ciclo-volumen-febrero-t48585-48.html
COPIO: Suspendo el ciclo hoy martes, ayer me meti 1 testes 250 y 100mg de deca junto a 50 mg de anapolon lunes y hoy martes, lo suspendo porque me an llegado unos resultados de otra analitica, y las trans las tengo 219 muy raro ya que hacia 2 meses y medio que termine mi ultimo ciclo fue de primo wins propio. la ultima vez que me hice un test que fue en agosto y fue poco despues de un ciclo igual salio a 28 las trans.
Nose que hacer nose si deberia de tomar HCG tamox y tal, ya que estresaria mas el higado nose si tomar legalon ya que lo estresaria tmb mas. nose que hacer, dejare un tiempo los roids asta que absolutamente todo vuelva a la normalidad. testosterona prolactina y transaminasas.
el que me a echo la ultima analitica un dispensario. me a dicho que me haga hepatitis a b c y a ver si he pillado algo raramente :S
Cabe destacar que llevo tomando huevos cada mañana desde hace muchos meses nose si tiene tmb algo que ver... y que la analitica se hizo despues de comer el desayuna y el snack! osea no se hizo en ayunas... que hago? sugerencias?
Gracias