Espanol English

Transaminasas altas recien empezado el ciclo  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Transaminasas altas recien empezado el ciclo

Notapor Ermac87 » Mar Ene 10, 2012 5:00 pm

Hola buenas,

Este lunes empece un ciclo de deca testex anapolon, hoy lo he tenido que cortar aparte de que tmb tenia la prolactina algo alta 23 y la testo baja... llegaba una competencia y decidi arriesgar, pero con la transaminasas altas ya no... me llego hoy los resultados y he decidido cortar, una gran sorpresa para mi aqui en este post del ciclo tmb digo lo que estube haciendo.

ciclo-volumen-febrero-t48585-48.html

COPIO: Suspendo el ciclo hoy martes, ayer me meti 1 testes 250 y 100mg de deca junto a 50 mg de anapolon lunes y hoy martes, lo suspendo porque me an llegado unos resultados de otra analitica, y las trans las tengo 219 muy raro ya que hacia 2 meses y medio que termine mi ultimo ciclo fue de primo wins propio. la ultima vez que me hice un test que fue en agosto y fue poco despues de un ciclo igual salio a 28 las trans.

Nose que hacer nose si deberia de tomar HCG tamox y tal, ya que estresaria mas el higado nose si tomar legalon ya que lo estresaria tmb mas. nose que hacer, dejare un tiempo los roids asta que absolutamente todo vuelva a la normalidad. testosterona prolactina y transaminasas.

el que me a echo la ultima analitica un dispensario. me a dicho que me haga hepatitis a b c y a ver si he pillado algo raramente :S

Cabe destacar que llevo tomando huevos cada mañana desde hace muchos meses nose si tiene tmb algo que ver... y que la analitica se hizo despues de comer el desayuna y el snack! osea no se hizo en ayunas... que hago? sugerencias?

Gracias
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Re: Transaminasas altas recien empezado el ciclo

Notapor el magnifico » Mié Ene 25, 2012 2:52 am

Cuanto tienes de AST, ALT, GGT, Bilirrubina total, bilirrubina directa e indirecta, colesterol, deshidrogenasa lactica y fosfatasa alcalina?
"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano"(Kennedy)
el magnifico
Novato
Novato

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje