Espanol English

Transaminasas Altas  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Transaminasas Altas

Notapor AguNob74 » Sab Sep 10, 2011 9:35 am

Hola Gente..

Bueno le comento q hace al cabo de 2 semanas habia arrancado mi segundo ciclo.. stano y diana. En el transcurso de la 3 semana del ciclo me manifesto un pico de fiebre.. fui al medico y no sabia de donde provenia asi q me mando a hacer analisis de sangre. me dieron altas las transaminasas y la verdad me asuste bastante con este tema.. queria volver con mi ciclo pero no se si podre.. algun protector hepatico para q me baje o no me eleve las transaminasas? algo q me recomienden? tiempo para recomponerme bien y comenzar de el ciclo en otro momento y antes de esto tomar un protector hepatico? necesito ayuda.. realmente soy muy nuevo en esto y me encanta el culturismo.. quisiera si consejo.. desde ya muchas gracias.. y espero su respuesta..

Saludos
AguNob74
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Transaminasas Altas

Notapor bad boy » Sab Sep 10, 2011 11:58 am

Dianabol+Winstrol no es buena opcion y es normal que te subiesen las transaminasas, te recomiendo que dejes los anabolizantes hasta que te recuperes, usa acido alfa lipoico o liv52 y para la proxima recurre a un profesional que no te mate
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AguNob74 » Lun Sep 12, 2011 6:43 pm

bad boy escribió:Dianabol+Winstrol no es buena opcion y es normal que te subiesen las transaminasas, te recomiendo que dejes los anabolizantes hasta que te recuperes, usa acido alfa lipoico o liv52 y para la proxima recurre a un profesional que no te mate

gracias bad boy por tu respuesta, por el momento los deje.. sobre el liv52 debo tomarlo ya ahora? o espero a recuperarme y empezar a tomarlo?
AguNob74
Nuevo usuario
Nuevo usuario