Espanol English

Transaminasas Altas  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Transaminasas Altas

Notapor AguNob74 » Sab Sep 10, 2011 9:35 am

Hola Gente..

Bueno le comento q hace al cabo de 2 semanas habia arrancado mi segundo ciclo.. stano y diana. En el transcurso de la 3 semana del ciclo me manifesto un pico de fiebre.. fui al medico y no sabia de donde provenia asi q me mando a hacer analisis de sangre. me dieron altas las transaminasas y la verdad me asuste bastante con este tema.. queria volver con mi ciclo pero no se si podre.. algun protector hepatico para q me baje o no me eleve las transaminasas? algo q me recomienden? tiempo para recomponerme bien y comenzar de el ciclo en otro momento y antes de esto tomar un protector hepatico? necesito ayuda.. realmente soy muy nuevo en esto y me encanta el culturismo.. quisiera si consejo.. desde ya muchas gracias.. y espero su respuesta..

Saludos
AguNob74
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Transaminasas Altas

Notapor bad boy » Sab Sep 10, 2011 11:58 am

Dianabol+Winstrol no es buena opcion y es normal que te subiesen las transaminasas, te recomiendo que dejes los anabolizantes hasta que te recuperes, usa acido alfa lipoico o liv52 y para la proxima recurre a un profesional que no te mate
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AguNob74 » Lun Sep 12, 2011 6:43 pm

bad boy escribió:Dianabol+Winstrol no es buena opcion y es normal que te subiesen las transaminasas, te recomiendo que dejes los anabolizantes hasta que te recuperes, usa acido alfa lipoico o liv52 y para la proxima recurre a un profesional que no te mate

gracias bad boy por tu respuesta, por el momento los deje.. sobre el liv52 debo tomarlo ya ahora? o espero a recuperarme y empezar a tomarlo?
AguNob74
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AguNob74 » Lun Sep 12, 2011 6:56 pm

bad boy escribió:Dianabol+Winstrol no es buena opcion y es normal que te subiesen las transaminasas, te recomiendo que dejes los anabolizantes hasta que te recuperes, usa acido alfa lipoico o liv52 y para la proxima recurre a un profesional que no te mate

muchas gracias bad boy.. si por el momento abandone el ciclo.. el sabado me realize un analisis completo y mañana pienso hacerme otro solo las transaminasas.. que ciclo me recomendas vos? igualmente el ciclo de dianabol y winstrol no eran dosis elevadas, solamente q no utilice ningun protector y para mi ahi fue donde le erre. el liv52 ya arranco a tomarlo? o espero antes de arrancar un nuevo ciclo?

el resultados de mis analisis apenas me los hice me dieron:
TGO: referencia 12 U/l Resultado: 72 U/l
TGP: referencia 12 U/l Resultado: 61U/l
ahora voy a esperar los q me hice el sabado por la mañana. igualmente no se me manisfesto mas fiebre o alguno de esos sintomas..
AguNob74
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor matojo » Vie Sep 23, 2011 5:13 pm

Parecer ser que has tenido una hepatitis medicamentosa yo no tomaria ningun protecctor el higado se autorrepara solo eso si quizas tengas que mirar tu suceptibilidad hepatica que ocurre el higado se inflama y se autorrepara si asis ocurre por un periodo muy largo termina ocurriendo que una pequeña capa del mismo se fibrosa y deja de funcionar es la forma en la que se incian las cirrosis que tardan años en desarrollarse
explico un caso un conocido hizo una hepatitis al inicio de un ciclo pero su forma fue lo que llaman fulminante en la que esta indicada el transplante hepatico urgente esto no lo hce todo el mundo pero ojo si te ha ocurrido esto
ya que el higado aguanta bastante pero depende de la suceptibilidad de cada uno
el hepatologo que antendio a este xaval me explico que no existen los hepatoprotectores el legalon ect el cardo ect no hacen nada y me dio una razonmuy sencilla si no no tuviesemos tanta gente con hepatiitis de mucahas causas
matojo
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje