Espanol English

Transaminasas bajas... significado.

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Transaminasas bajas... significado.

Notapor palomita » Jue Jul 29, 2010 4:31 pm

HOLA... aqui les tengo mi historia... hace tres semanas el dia 12 de julio de 2010, comence un ciclo estructurado a base de SUSTANON 400 MG/SEM - DECA 400 MG/SEM - DIANABOL 20MG DIARIOS.

Al transcurso del dia miercoles de la primer semana empece a sentir con una molestia como de un nudo arriba del estomago de mi lado izquierdo, cosa que supuse seria por la nueva dieta... despues el dolor se iba a mi lado izquierdo del ombligo y me parecia raro... casi para finalizar la primera semana el dolor se paso abajo de mis costillas del lado derecho y palpandome me senti una bolita... INMEDIATAMENTE PENSE el higado asi que acudi con un doc que ratifico que tenia inflamado el HIGADO.

El punto es que las volvi a tomar y regreso mi dolor, pero lo raro es que tambien me daba del lado izquierdo donde no esta el higado, bueno yo supongo... me fui a hacer una analitica suponiendo que las transaminasas altas revelarian el problema hepatico, pero los hepatologicos me mostraron algo que no esperaba: NIVELES POR DEBAJO DEL RANGO EN LO REFERENTE A LAS TRANSAMINASA... la bilirrubina dentro del rango pero baja:

**BAJAS

* TRANSAMINASAS GLUTAMICA OXALACETICA TGO........ 3 ...................... 5 - 40
* TRANSAMINASAS GLUTAMICA PIRUVICA TGP............. 5 ...................... 10 - 50

* FOSFATA ALCALINA ALP ...................................... 87 ..................... 36 -141
* GAMMA GGT ................................................... 12 ..................... 8 - 65
*PROTEINAS TOTALES ............................................ 8 ...................... 6 - 8.3
*ALBUMINA ...................................................... 4.5 ................... 3.50 - 5.30
*GLOBULINAS ................................................... 3.5 ................... 1.80 - 3.80
*RELACION A/G ................................................ 1.3 ................... 1- 2.20
*BILIRRUBINA TOTAL ........................................... 0.3 ................... .20 - 1.10
*BILIRRUBINA DIRECTA ......................................... 0.7 ................... .00 - .30
*BILIRRUBINA INDIRECTA ........................................ 0.23 .................. .20 - 1.10
*DESHIDROGENASA ............................................. 106 ................... 80 - 190 *SODIO ......................................................... 143 ...................137 - 145
*CLORO ............................................................ 101 .................... 90 - 110

que puede significar esto... QUE MI HIGADO YA NISIQUIERA PRODUCE LA ENZIMA DE LAS TRANSAMINASAS... QUE PUEDE SER... por que siento como si tuviera un nudo en el lado derecho y el izquierdo casi a la misma altura pero por los dos lados, y solo m e molesta de un lado por ocasion, jamas simultaneo.
"YO SOY LA GRAN PALOMITA QUE FUE UN SIMPLE GRANO DE MAIZ"
palomita
Forista Senior
Forista Senior

Re: TRANSAMINASAS BAJAS... significado.

Notapor AlmaFuerte » Mar Ago 10, 2010 11:17 pm

Las enzimas son elementos intracelulares. Esto significa que para que se detecten en sangre la celula se tiene q romper. Por eso el daño hepático se mide cuantificando la cantidad de enzimas hepaticas en el plasma. Aparentemente tu higado esta bien.
AlmaFuerte
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

Re: TRANSAMINASAS BAJAS... significado.

Notapor deathscythe01 » Jue Ago 12, 2010 4:26 pm

Sin importancia clinica, no denota enfermedad (No daño Hepatico)
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje