Espanol English

trembolona

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

trembolona

Notapor kchodi » Vie Jul 16, 2010 3:31 pm

en mi siguiente ciclo queria provar la trembolona ya que es una sustancia que todavia no tuve la suerte de probar,,me he informado todo lo que he podido sobre su perfir, sus clases ,sus vida media dependiendo si es acetato enantanto o hexahydro....queria saber que trembo hay hoy por hoy que funcione bien en el mercado,,y que no sean los kits de reconstrucion de finaplix,,visto lo complicado ke es conseguir parabolan o parabolin por el jodido precio que piden por ellas,,alguna trembo que haya usado alguien con buenos resultados???unos dicen ke la de brithis es una mierda,,otros que la otra es testo con t4 ,,,que trembo pega bien y se puede comprar hoy por hoy
!! NO SUFRAS NO!! soy un buen hombre,que te levantara la novia cuando estes de erasmus en londres
kchodi
Novato
Novato

Re: trembolona

Notapor Sallenator » Vie Jul 16, 2010 4:25 pm

Pues yo he probado la trembo de xt, de astrovet y la de bull y me quedo por mucho con la de astrovet.

Esas tres su ester es acetato.
Salle.

No hay que meterse toda la farmacia para lograr el objetivo.
Sallenator
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor manuel321 » Vie Jul 16, 2010 4:26 pm

acetato es la que existe principalmente en el mercado. Sobre marcas, casi es una lotería ya que siempre tendrás que recurrir a laboratorios clandestinos
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kchodi » Vie Jul 16, 2010 4:42 pm

hombre en principio preferia enantanto ke tiene mas vida media o hexahydro como el parabolin por el tema de no tener ke pincharte tantas veces la trembo aparte del resto de esteroides que lleve el ciclo,nadie probo el parabolin de alpha farma??? su ester es hexahydro ke dura 14 dias su vida util,,o alguna otra ke le haya ido bien?? de xt labs paso tuve muy malas experiencias con sus productos y la de astrovet me decis que funciona bien ha que dosis la usastes sallenator??
!! NO SUFRAS NO!! soy un buen hombre,que te levantara la novia cuando estes de erasmus en londres
kchodi
Novato
Novato

Notapor bad boy » Vie Jul 16, 2010 5:45 pm

kchodi escribió: su ester es hexahydro ke dura 14 dias su vida util

...1 pincho semanal no te lo quita nadie y creo recordar ''no estoy del todo seguro'' que su vida es de 9 dias, pero lo dicho, para notar algo minimo 1 o 2 pinchos semanales
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kchodi » Vie Jul 16, 2010 6:04 pm

claro 2 pinchos minimos
kchodi
Novato
Novato

Notapor chang » Sab Jul 17, 2010 5:57 am

kchodi escribió:en mi siguiente ciclo queria provar la trembolona ya que es una sustancia que todavia no tuve la suerte de probar,,me he informado todo lo que he podido sobre su perfir, sus clases ,sus vida media dependiendo si es acetato enantanto o hexahydro....queria saber que trembo hay hoy por hoy que funcione bien en el mercado,,y que no sean los kits de reconstrucion de finaplix,,visto lo complicado ke es conseguir parabolan o parabolin por el jodido precio que piden por ellas,,alguna trembo que haya usado alguien con buenos resultados???unos dicen ke la de brithis es una mierda,,otros que la otra es testo con t4 ,,,que trembo pega bien y se puede comprar hoy por hoy

Hola, la trenbolona que la vas a meter para finalizaar el ciclo?
chang
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor kchodi » Sab Jul 17, 2010 6:57 am

no mi intencion seria trembo unos 300mg semana 225 de testo enantanto que con la trembo en pekeñas cantidades va muy bien y 400 de bolde y 5ui de hgh durante todo el ciclo
kchodi
Novato
Novato

Notapor kchodi » Sab Jul 17, 2010 7:06 am

lo que necesito es saber que trembo funciana bien experiencias de foreros sobre marcas (astrovet brithis bull, xt, omega),,pense en meter parabolin pero eske con su concentracion de 75mg y cada vial lo venden a unos 11 euros(me imagino que sera muy buena), pero es una verdadera pasta solo el gasto de trembo que me supone el ciclo
kchodi
Novato
Novato

Notapor chang » Dom Jul 18, 2010 4:24 am

en primavera circulaba una trenbo acetato, creo que era de hgh labs, muy buena; con lo under ya sabes a lo que te arriesgas.
Yo de ese mismo sitio, use boldeona y no se que coño era, pero me daban agobios y deje de utilizarla.
chang
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Aytosh » Dom Jul 18, 2010 6:27 am

un amigo uso tren acetato. acetato te da tos y mucho agresividad. tenia muchas problemas familiares de trenbolone
dicen que enantato es mucho mejor pero si vas a usar como 300 tren 400 boldenona, seria mejor si usas mas testosterona
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor manuel321 » Dom Jul 18, 2010 9:54 am

No tiene porque dar tos la trembolona. Eso es por un exceso de alcohol bencilico, suele pasar con las de fabricación casera
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor simplicio » Dom Jul 18, 2010 5:57 pm

que trembolona enanthato aconsejan?
simplicio
Forista
Forista

Notapor Aytosh » Lun Jul 19, 2010 6:36 am

manuel321 escribió:No tiene porque dar tos la trembolona. Eso es por un exceso de alcohol bencilico, suele pasar con las de fabricación casera

entonces por que solo tren acetato lo causa?
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Ecko72 » Lun Jul 19, 2010 11:38 am

Debido a que trembolona enantato es base aceite... 8)
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Creblin » Lun Jul 19, 2010 4:09 pm

Prueba laboratorio biogen que tienes acetato y enantato
Creblin
Forista
Forista

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }