Espanol English

trembolona Winstrol  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

trembolona Winstrol

Notapor Soyyomax » Mar Ago 22, 2006 12:36 pm

Bueno mi gente solo queria notificarles que ya comence mi 2do ciclo. Este nuevamente es de Trembolona y winstrol y lo hare de esta manera:

1-6 200mg trembolona
1-6 150mg winstrol (50mg EOD)

" 8-9 50mg clomid

junto en el post utilizare en conjunto con el clomid "Vitrix de Nutrex" ya que se me a hcho bien dificil el conseguir hcg. Pero entiendo que con esto sera suficiente.

Pensaba hacer el ciclo de 8 semanas pero lo acorte por esta razon (hcg): dos semanas adicionales suprimen un poco mas el eje y mejor lo hago de 6 para poder retener lo mas que puedaya que el hcg no lo consigo.

De este ciclo me sobrara para hacer otro,haci que esperare dos meses y volvere hacer el mismo ciclo lo unico que las dosis serian de 100mg trembolona y winstrol la misma dosis que en el ciclo anterior.

Adicional a esto utilizare Lipo6 para mejorar el % de grasa ya que me hace falta jejejeje se daran cuenta cuando postee las fotos de antes y despues :wink: Depende de como vea este proceso puede que añada Cardispan en dosis moderadas ya que no me hara falta dosis como las que ya he utilizado.

Veo que las fotos de como inyectar todavia no estan y me hubiese interesado verificarlas ya que pienso aplicar el winstrol en el brazo con jeringas de insulina larga y queria hacegurar la aplicacion para no cometer errores y no tener que suspender el ciclo.

Los mantendre al tanto . . .. . . .

Saludos :twisted: :twisted: :twisted:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje