Espanol English

trembolona Winstrol

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Notapor Darth Pincho » Mié Ago 30, 2006 11:24 am

lee el post llamado sobre la trembolona publicado originalemnte por este tarado de ixusus. De seguro disfrutaras al maximo ver cuan equivocado esta este amigo.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Trembolona + Deca ó Trembo + Winnie ó Trembo + Primo

Notapor r130 » Vie Sep 01, 2006 11:56 am

Hola Max y Darth,

Quiero aprovechar para darle las gracias a Max por lo bien documentado que esta este post sobre los efectos de su ciclo, ya que yo también estoy cada vez mas convencido de inyectarme trembolona (en 2 semanas si o si empiezo mi nuevo ciclo).

Y tambien quiero aprovechar para felicitar a Darth por la amplia explicación sobre la trembolona, la aromatización y otros conceptos útiles en el campo de los esteroides (aunque aun no se mucho del uso de esteroides puedo darme cuenta de un buen manejo de conceptos fisiológicos y farmacológicos ya que soy biólogo con orientación molecular de profesión) sinceramente que es un texto digno de ser archivado y los insultos creo que solo lo condimentan y hacen mas amena la lectura (entiendo porque te molestaste).

Bueno quiero hacerle unas preguntas a cada uno,

Para Darth:

¿La retención de líquidos “cutánea” si decido combinar decadurobolin con la trembolona seria notoria o controlable o me recomiendas que si quiero secar mejor use si o si winnie o primobolan.?

Si decido usar winnie en pastillas ¿usaría la misma dosis en miligramos o una mayor? (supongamos: ¿3 ampollas de 50mg es igual a 15 pastillas de 10mg en una semana?)

Para Max:

Entiendo que estas inyectándote el winnie directamente en los músculos de interés (Deltoides y Bíceps)
¿Se nota mucho la diferencia entre inyectarlo en el sitio de interés?
¿Cuanto tiempo después de inyectarte sientes que ya lo puedes entrenar?
Y la ultima pregunta y te pido que me respondas con sinceridad ¿DUELE(en el biceps)?

Pido disculpas de antemano si he hecho alguna pregunta que ya estaba respondida en otro post o en alguno de los perfiles e intentado leer y comprender lo más posible pero hay cosas que no me han quedado claras y referencias que no he encontrado.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Soyyomax » Vie Sep 01, 2006 12:30 pm

:wink: Saludos pana !!!!!!!

Bueno pues puedo responder parte de lo que preguntas a Darth aunque seria bueno que el tambien lo hiciera. Yo personalmente no usaria deca en este ciclo, todo depende de lo que busques. Si vas a subir usa deca, testo y algun otro compuesto que sea para esas metas. Yo lo que busco es retener lo que tengo y bajar mis niveles o % de grasa corporal. Estos compuesto que estoy usando como no requieren una dieta alta en calorias me ayudan a trabajar en una dieta limpia, por decirlo haci, concentrada en bajar grasa corporal y retengo y hasta aumento un poco en taman~o de los musculos. En este tipo de ciclo no ves un gran aumento de volumen pero si notas el musculo mucho mas definido y en mi caso el taman~o ideal para lo que busco (flaquito y marcadito) :D Debes trabajar mucho con lo que consumes, cantidad de proteinas adecuadas deacuerdo a tu peso, mantener las comidas bajas en grasas, carboidratos necesarios para obtener la energia que necesitas para poder entrenar ya que muchas veces cuando hacemos dietas no tenemos los carbos en consideracion y cuando vas a GYM te sientes debil y sin animos. Mayormente consumo pollo, pavo,atun, algunos pescados cuidando el sodio, ensaladas, papas asadas, y cosas por el estilo. POr lo menos dos batidos al dia de proteinas. Utilizo dos batidos diferentes, para la manana y otro para despues de entrenar. Este ultimo lo utilizo como un "recovery" ya que viene con creatina y glutamina juntos en un batido. Es preferible consumirlo aparte pero si no tienes el tiempo esta es una buena opcion.

Bueno creo que me pase un poco de lo preguntaste :D pero nada . . .

En cuanto a los pincho eso de inyecciones localizadas para mejorar esas areas,yo no creo en eso. Imaginate como tendria las nalgas ()() serian gigantescas jejejejeje yo me las pongo en las nalgas y en el hombro. Depende de como siento las areas las distribuyo. La trembolona las pongo en la nalga y el winni en la nalga y en ambos hombros. El winni es un poco molestoso, cuando me las pongo en el hombro me molesta pero no tengo problemas en entrenar. Cuando estoy apurado me las pongo y me voy para el GYM sin problemas. La molestia es por unos 2 o 3 dias y se va. POr eso las distribuyo para no tener un dolor constante en las areas.Algo temporero y ya.

En conclusion a mi pensar: trembolona usarlo con wiini o primo o los 3 juntos. Deca con testo,dianabol,boldenona o cualquier otro compuesto para volumen. Yo no creo mucho en los ciclos que algunos hacen para subir y al finalizar usar roids para definir. Todo es un proceso subes primero y luego bajas. No digo que esos ciclos son malos pero es preferible hacer una cosa a la vez y es menos el riesgo. Aunque en algunos cosos algunos compuestos te ayudan a mejorar o ayudar en el final.

Espero haberte ayudado en algo y espera los comentarios de Darth ya que gracias a el y muchos aqui aprendemos y nos ayudan a corregir muchos de nuestros errores.

Saludos . . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Trembolona + Deca ó Trembo + Winnie ó Trembo + Primo

Notapor Darth Pincho » Vie Sep 01, 2006 2:16 pm

r130 escribió:Hola Max y Darth,
Para Darth:

¿La retención de líquidos “cutánea” si decido combinar decadurobolin con la trembolona seria notoria o controlable o me recomiendas que si quiero secar mejor use si o si winnie o primobolan.?

Si decido usar winnie en pastillas ¿usaría la misma dosis en miligramos o una mayor? (supongamos: ¿3 ampollas de 50mg es igual a 15 pastillas de 10mg en una semana?)

opino igual que soyomax. Si quieres tener la minima retencion de agua el primobolan es mucho mejor que el deca. Si tu objetivo es mucha masa ocurre lo contrario el deca otorg mayores ganancias.

Winstrol trembo y pimo es un ciclo excelente. Y bajisimo en efecots secundarios. Quedaras con masa de calidad y duradera. Sin mucho liquido, etc.

Si quieres winstrol tabs puedes consumir unos 15 mg/dia quizas 20 mg/dia. Depende de las dosis de los otros anabolizantes tambien.

Exito
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Peso80 » Vie Sep 01, 2006 5:10 pm

OTRA BUENA OPCION ES USAR BOLDE EN LUGAR DE PRIMO YA QUE ES MAS ECONOMICA Y POR LO VISTO TAMBIEN RETIENE POCO LIQUIDO, YO NO LA HE PROBADO NUNCA, PERO TODO LLEGARA, YA HE ENCARGADO BOLDE DE 200mg x ml DE QV DE CARA AL CICLO QUE EMPEZARE EN ENERO, PUESTO QUE ME HA SURGIDO LA OCASION DE COMPRARLA DE CONFIANZA.

TREMBO, BOLDE Y WISTROL PODRIA SER UNA BUENA OPCION ¿QUE PENSAIS?

UN SALUDO.

PD: EL PRIMOBOLAN EN BREVE TENDRA UNA SUBIDA DE 3€ POR AMPOLLA EN FARMACIA, ES DECIR QUE SI AHORA LO VENDEN EN FARMACIA A 8€ Y PICO, DENTRO DE POCO LAS NUEVAS REMESAS VALDRAN 11€ LA AMPOLLA, ASI QUE BUENO HE EMPEZADO A PENSAR SERIAMENTE EN USAR BOLDE EN LUGAR DE PRIMO.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Vie Sep 01, 2006 7:18 pm

Peso80 yo tambien pensaba en el ciclo que mencionas, pero la persona que me hiba a conseguir la boldenona tuvo problemas en su hogar y se mudo. Luego de eso no tuvimos mas comunicacion. Por eso me quede con este ciclo, sensillo y cumple con mis metas.

SEGUIMIENTO
Bueno aparte de eso queria dar seguimiento a mi ciclo. Hoy me pese y habia aumentado una 5lb (2.21 kilos) y solo llevo 2 semanas. Esto considerando el peso inicial al comenzar 178 lb (80.73 kl). No sabria decir exactamente cuanto estaria subiendo semanal ya que estoy usando Lipo6 y por el ladito dosis minimas de Cardispan en conjunto con una buena dieta. Entiendo que seri dificial calcular cuanto voy aumentando ya que al mismo tiempo voy bajando (%de grasa). Los cambios no son muy grandes hasta ahora pero si se van notando poco a poco. Me he dado cuenta de algo, el Cardispan sigue trabajando por un tiempo luego de dejar de usarlo. Porque lo digo, porque anteriormente (hace como mes 1/2) habia posteado que lo estaba usando y por razones estupidas mias tuve que descontinuar el tratamiento. Antes de comenzar el ciclo cuando me pese habia bajado entre 4 a 5 lb. mas sin haber hecho nada. Habra sido el Cardispan que siguio trabajando????? Pues yo entiendo que si porque yo no habia hecho dieta ni menos cardio en el GYM.

Ya mi cuerpo comenzo a tomar forma. Algo tambien que queria comentar es que me quiere cojer un resfriado. Me la he pasado con la nariz "aguaita" como decimos aqui y con una tos seca. No le he dado break a que me coja, me la he pasado tomando multivitaminas y vitamina C y de vez en cuando alguna pastilla para el resfriado. Mis defensas estan bajando y de alguna manera debo mantenerlas estables. Y por siacaso alguien viene a mencionar algo sobre esto, como lo haci ixusus jejejeje yo se que esto es parte de los efectos secundarios tambien, ya que de alguna manera te bajan las defenzas del cuerpo y hay que estar pendiente de esto tambien. Pero como les digo no le he dado break a que me coja por completo. Hoy fui al GYM sin problema y con mucho mas animo que antes de ayer. Ayer no pude ir ya que mi abuelita murio y estabamos en el velorio :cry: . Esto no viene al tema pero pues como quiera queria compartirlo. Ya comence a aumentar el peso en mi rutina ya que el animo a aumentado. En cuanto a los efectos que al principio sentia se han normalizado. Ya no rechazo a mi esposa jejeje y ya puedo dormir como un nin~o chiquito. Ya mi cuerpo entiendo que ya asimilo el compuesto y se a estabilizado. Acabo de recibir por correo el Vitrix que utilizare en el post aunque estoy tratando conseguir el HCG. Busque todos los nombres por la cual se pueden conseguir y me esposa esta haciendo la gestion en la farmacia en la que trabaja.

Bueno, hasta ahora esto es lo que tengo para esta semana. La semana proxima, lo mas seguro el viernes proximo continuare con este diario, aunque no es diario si no semanario jejejejeje :D :D

Saludos a todos los panas y les mantendre al tanto y gracias por su apoyo incondicional.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

See all next week !!!!!!!!!!!!! see yaaaaaaaa !!!!!!
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Mar Sep 05, 2006 7:24 pm

Bueno mencione que el viernes hiba a postear el seguimiento a este post pero quise adelantar algo para aquellos que siempre preguntan: " y cuanto tarda en verse los resultados?"

Pues mi gente esta es mi 3ra semana y ya comenzo el "mambo". Lo cambios son algo notable, para el que no lo entienda dije "algo notable" pero lo que si te digo es que hoy llegue como una bestia al GYM. Ya se siente la diferencia en resistencia y fuerza. Man~ana me toca dos pinchazos mas haci que para aquel que quiere saber como se va desarrollando este compuesto en el cuerpo pues aqui tienen la info.

:D :D Otra cosa, Policia creo que ya encontre el HCG busque aqui en las fotos y vi los varios nombres la cual se puede conseguir y mi esposa me llamo y me dijo que el "Profasi" creo que es ese, lo tienen disponible en la farmacia. Nada ahora voy a verificar si es o no lo que busco haci que te dejare saber. Entiendo que con 2500 UI me da para la primera semana del post y luego lo termino con clomid. Todo depende del el precio que consiga es que comprare.

Saludos . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Mar Sep 05, 2006 9:38 pm

OK !!! vengo a mencionar lo que pude conseguir en la farmacia o mejor dicho lo que me pueden conseguir. No es ninguno de los nombres mencionados en las fotos, el que me pueden conseguir es " Novarel " (CHORIONIC GONADOTROPIN) de 10000 UI o el de 5000 UI . Tengo la literatura del medicamento y es lo mismo que el HCG. Man~ana me dicen el precio y para hacer la orden. :D :D jejejeje estoy contento, pense que nunca podria conseguirlo. Cuando lo tenga a la mano necesitare informacion, pero eso lo dejo para despues.

Bueno seguire informando. . . . . . :wink:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Darth Pincho » Mar Sep 05, 2006 10:24 pm

compra el de 5000 unidades. Prepara toda la ampolla y una vez reconstituida usa solo la mitad. Guarda la otra mitad en uan inyectadora esteril en la nevera.

No uses la presentacion de 10.000 unidades. Conservar 4 dosis por un mes en la nevera una vez reconstituida es demasiado tiempo y el medicamento puede perder su efecto.

Y si usas 10.000 unidades de un solo golpe te puede salir un acne fuertisimo.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Soyyomax » Mar Sep 05, 2006 10:45 pm

Pienso comprar el de 5000 como tu dices por la misma razon. Pensaba usar la mitad 2500UI la primera semana del post. Pensaba hacerme los analisis para verificar como quede despues del ciclo y determinar si me hace falta la otra dosis despues de utilizar por lo menos 2 semanas de clomid despues del HCG. Haci terminaria con 2500 y "pa fuera" como decimos aqui jejeje. o sea que el post quedaria haci:

2500UI
clomid 50 mg
clomid 50 mg
2500UI

Como te dige todo depende de los niveles que salgan las pruebas determino si me hace falta o no la ultima semana con HCG o clomid.

Gracias por tu sugerencia . . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Jue Sep 07, 2006 9:53 pm

Bueno tengo una preocupacion. En este ciclo estoy usando Lipo6 y pequen~as cantidades de L-caranitine. El problemas es que no he visto ningun cambio en cuanto a % de grasa. No veo reduccion. Estoy haciendo una dieta muy limpia: atun, pollo, pavo, carne roja 1 vez a la semana, 2 batidos de proteina al dia, ensalada,huevos y cosas como esa. Hago 30min de cardio LMV y los MJ 15 min. Veo como me inflo con los roids pero el % de grasa no baja. Que rayos podria ser????????

Si alguien puede dar sugerencias se los agradecere. No se si llegue al estancamiento,mi metabolismo debe estar extra lentisimo. Sudo como una bestia haciendo cardio y nada de nada. :cry: :cry:

No quiero usar clembuterol por sus efectos secundarios y no puedo arriesgarme mucho ya que de vez en cuando me da taquicardia. Solo cuando tengo alguna situacion mayormente en la oficina y creo que podria ser el "stress". Ya que trabajo con "Fondos Federales" y no es facil este trabajito. Llevo tiempo con esto pero nada del otro mundo y mantengo mi monitoria por siacaso.

Otra cosa ahora lo que estoy haciendo es que cuano voy a GYM me tomo las Lipo6 sin nada en el estomago. Bebo mucha agua para que no me de malestar y hasta ahora todo normal. Pero ni haci me estan haciendo nada. Esta forma de uso lo menciona en la etiqueta de Lipo6.

:evil: :evil: :evil:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Darth Pincho » Vie Sep 08, 2006 10:56 am

Quizas sea poco cardio para tu persona. Intenta con 45 minutos diarios. 15 min es demasiado poco, es apenas un calentamiento.

Haz 45 minutos de cardio todos los dias de lunes a viernes. Yo se que es agotador, yo lo hice y mi porcentaje de grasa bajo super rapido. Si tienes posibilidades de hacer el cardio en la manana en ayunas es mucho mas efectivo. Luego comes tus comidas normalmente y entrenas pesas a media manana o en la noche.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Soyyomax » Vie Sep 08, 2006 11:46 am

Bueno menciono mi rutina por siacaso debo hacer algun cambio:

Lunes y Jueves:
pecho, bicep y si me da tiempo trapecio

Martes y Viernes:
espalda, tricep y si me da tiempo viernes piernas

Miercoles:
Hombro, trapecio y piernas

Cardio:
era como mencione arriba pero entonces hare el cambio de 45 min. todos los dias L a V. Menciono si me da tiempo pero la verdad es que casi siempre si me da tiempo :wink:

La dieta pues ya la mencione.

si he de hacer cambios echenme una manita. Mi rutina de pesas dura entre 1 hr a 1 hr 1/2. todo depende de cuanta gente haya en el GYM. Pero trato de no pasar de 1 min. entre set. Luego de las pesas hago el cardio.

En lo que mencionas Darth se que es bueno hacer el cardio en la mañana pero me levanto siempre a las 6:30 am para poder prepararme a trabajar y seria demasiado dificil hacer esta rutina :cry: Pero nada me jodere un poquito mas en las tardes con el cardio. Gracias por tus sugerencias.
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor r130 » Vie Sep 08, 2006 12:43 pm

Hola Max,

Bueno te comento que ya estoy convencido, yo también he decidido hacer un ciclo trembolona winstrol, y definitivamente tome esta decisión en gran parte porque veo lo bien que te esta yendo a ti y porque es una combinación que me lleva a los objetivos que tenia trazados.

Según las reglas del foro no puedo abrir otro post para el mismo tema ya que los ciclos son bastante similares así que lamentablemente tendré que hacer mis consultas aquí, pero quiero que sepas que no quiero incomodarte de ninguna manera y mucho menos interrumpir el invaluable a porte de tu experiencia diaria con esta combinación.

Quiero resaltar también que en mi opinión (no se que opinen los moderadores y administradores) el tema de tu dieta y entrenamiento cardiovascular esta estrechamente relacionado con el uso de trembolona-winstrol ya que esta es una combinación elegida por aquellos que queremos crecer al mismo tiempo que disminuimos el porcentaje de grasa y eliminamos o reducimos los rollitos, así que debería considerarse a la dieta y el entrenamiento cardiovascular como parte de la información indispensable cuando se realiza un ciclo con esta combinación.

Bueno todavía no se mi ciclo exacto porque mi dealer me lo entrega todavía el lunes 11 (yo empiezo el martes 18) pero lo que ya se es que voy a usar winstrol oral y trembolona usp el ciclo lo voy hacer por 6 u 8 semanas tomando la decisión si es de 6 u 8 en la cuarta semana, si pienso que necesito un poco mas de masa aumentaría primobolan por 4 semanas mas (igual + primo) y si lo hago de 6 solo aumentaría un 30% de trembo las ultimas 2 semanas, afortunadamente aquí no tengo problemas para conseguir HCG y el clomid creo que ya casi lo consigo.

También quería preguntarte cuanto pagaste por la trembo pero no tengo claro si esto es correcto según las reglas de floro, mi interés es para saber si estoy pagando lo justo o demasiado.

Muchas gracias a ti Max y a los moderadores y administradores de tu Pincho, gracias a esta pagina ya no tengo que hacer ciclos deficientes y malos para mi salud.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Darth Pincho » Vie Sep 08, 2006 12:59 pm

r130 escribió:Hola Max,

Bueno te comento que ya estoy convencido, yo también he decidido hacer un ciclo trembolona winstrol, y definitivamente tome esta decisión en gran parte porque veo lo bien que te esta yendo a ti y porque es una combinación que me lleva a los objetivos que tenia trazados.

Según las reglas del foro no puedo abrir otro post para el mismo tema ya que los ciclos son bastante similares así que lamentablemente tendré que hacer mis consultas aquí, pero quiero que sepas que no quiero incomodarte de ninguna manera y mucho menos interrumpir el invaluable a porte de tu experiencia diaria con esta combinación.

Quiero resaltar también que en mi opinión (no se que opinen los moderadores y administradores) el tema de tu dieta y entrenamiento cardiovascular esta estrechamente relacionado con el uso de trembolona-winstrol ya que esta es una combinación elegida por aquellos que queremos crecer al mismo tiempo que disminuimos el porcentaje de grasa y eliminamos o reducimos los rollitos, así que debería considerarse a la dieta y el entrenamiento cardiovascular como parte de la información indispensable cuando se realiza un ciclo con esta combinación.

Bueno todavía no se mi ciclo exacto porque mi dealer me lo entrega todavía el lunes 11 (yo empiezo el martes 18) pero lo que ya se es que voy a usar winstrol oral y trembolona usp el ciclo lo voy hacer por 6 u 8 semanas tomando la decisión si es de 6 u 8 en la cuarta semana, si pienso que necesito un poco mas de masa aumentaría primobolan por 4 semanas mas (igual + primo) y si lo hago de 6 solo aumentaría un 30% de trembo las ultimas 2 semanas, afortunadamente aquí no tengo problemas para conseguir HCG y el clomid creo que ya casi lo consigo.

También quería preguntarte cuanto pagaste por la trembo pero no tengo claro si esto es correcto según las reglas de floro, mi interés es para saber si estoy pagando lo justo o demasiado.

Muchas gracias a ti Max y a los moderadores y administradores de tu Pincho, gracias a esta pagina ya no tengo que hacer ciclos deficientes y malos para mi salud.

Pueden conversar abiertamente de la info que consideras delicada por correo electronico. Es un peligro decirla abiertamente en el foro pues se transforma en un mercado de las pulgas de novatos preguntando.

El problema no es que pregunten, sino que los estafadores les respondan y los enganen. No quiero mi foro plagado de estafadores.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor elpolicia » Vie Sep 08, 2006 7:35 pm

MAX EN MI OPINION PERSONAL ENTRENAS MUCHO TIEMPO 45 MINUTOS POR SESION SERIA SUFICIENTE , RECUERDA ENTRENAS 5 DIAS A LA SEMANA Y COMO DICE DARTH AUMENTA EL CARDIO ENTRE 30-40 MINUTOS 2-3 VECES A LA SEMANA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, ESTA ES UNA DE LAS FORMAS MAS SEGURA DE PERDER GRASA YA QUE ES LO PRIMERO QUE USARAS COMO COMBUSTIBLE PARA EL CARDIO.

LO DEL LIPO6 ES ALGO SIMILAR QUE A LOS DEMAS SUPLEMENTOS SI YA ESTAS TOMANDO LAS 4 PEPAS AL DIA EMPIEZA A TOMAR 5 A VER QUE TAL RECUERDA ESTO ES ENSAYO Y ERROR Y MAS CON LOS SUPLEMENTOS.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje