Espanol English

trembolona Winstrol  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

trembolona Winstrol

Notapor Soyyomax » Mar Ago 22, 2006 12:39 pm

Bueno mi gente solo queria notificarles que ya comence mi 2do ciclo. Este nuevamente es de Trembolona y winstrol y lo hare de esta manera:

1-6 200mg trembolona
1-6 150mg winstrol (50mg EOD)

" 8-9 50mg clomid

junto en el post utilizare en conjunto con el clomid "Vitrix de Nutrex" ya que se me a hcho bien dificil el conseguir hcg. Pero entiendo que con esto sera suficiente.

Pensaba hacer el ciclo de 8 semanas pero lo acorte por esta razon (hcg): dos semanas adicionales suprimen un poco mas el eje y mejor lo hago de 6 para poder retener lo mas que puedaya que el hcg no lo consigo.

De este ciclo me sobrara para hacer otro,haci que esperare dos meses y volvere hacer el mismo ciclo lo unico que las dosis serian de 100mg trembolona y winstrol la misma dosis que en el ciclo anterior.

Adicional a esto utilizare Lipo6 para mejorar el % de grasa ya que me hace falta jejejeje se daran cuenta cuando postee las fotos de antes y despues :wink: Depende de como vea este proceso puede que añada Cardispan en dosis moderadas ya que no me hara falta dosis como las que ya he utilizado.

Veo que las fotos de como inyectar todavia no estan y me hubiese interesado verificarlas ya que pienso aplicar el winstrol en el brazo con jeringas de insulina larga y queria hacegurar la aplicacion para no cometer errores y no tener que suspender el ciclo.

Los mantendre al tanto . . .. . . .

Saludos :twisted: :twisted: :twisted:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elpolicia » Mar Ago 22, 2006 9:18 pm

HERMANO POSTEA LOS RESULTADOS Y VEO IDEAL QUE POR LO MENOS EL VITRIX LO USES INMEDIATAMENTE DESPUES DE TERMINAR EL POST DE CLOMID QUE VAS HACER, SERIA MUY BUENO QUE LE METIERAS PROVIRON DESDE LA SEMANA 1 SI LO ENCUENTRAS :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Mié Ago 23, 2006 9:13 am

Gracias Policia por tu recomendacion. En cuanto a lo que mencionas, tengo algunas dudas ya que o faltaron comas en tu post o no lo entendi jejejeje pero mis prenguntas serian estas:

1. cuando dices que use inmediatamente el Vitrix, en que momento te refieres, entiendo que seria en el post o dices desde el principio?

2. El Proviron lo recomiendas para evitar problemas sexuales? Si es haci te menciono que la vez anterior no tuve problemas con esto, Mi esposa puede asegurar esto :lol: :lol: aunque eso no dice que ahora si lo pueda tener, pero lo tendre en consideracion.

3. Creo que me preguntas: que voy hacer luego del post? si es haci pues no se a que te refieres, si puedes ser un poco mas explicito te lo agradecere. Tus opiniones son muy importantes por lo menos para mi.

Te menciono que se supone que me hiciera un conteo de esperma ya que mi esposa fue al ginecologo y ya pronto estemos buscando un Maxbebe :lol: :lol: , se supone que fuera esta semana y espero poder hacermela antes de que llegue a la segunda semana del ciclo. La tecnica que usare :lol: sera la de mantenerme activo sexualmente para saber si hay algun problema sexual ya que uno se da cuenta por la cantidad de esperma que sale por decirlo haci :wink: . Te menciono esto ya que muchos no estan pendientes de su sistema y por eso que llegan a tener muchos efectos secundarios ya que esperan a que les ocurra. En mi caso si llego a tener algun problema como unico puedo conseguir algunos de estos compuestos como HCG, Proviron o cualquier otro compuesto que tenga relacion es con una receta y como unico puedo conseguirla es mencionandole a mi medico que comienzo a tener estos problemas. (no esperar a tenerlo)

Entiendo que un riesgo hacer las cosas de esta manera pero aqui en Puerto Rico las cosas son demasiado estrictas y dificiles. Pero como te mencione la vez anterior no tuve problemas.

Si voy a recibir regaños por hacer esto pues ni modo se que es merecido, pero dichosos ustedes ya que se les hace mucho mas facil conseguir estas cosas :( :( . Pero nada Gracias un millon y gracias por compartir sus conocimientos de esta manera.

Los mantedre al tanto de todo.

Ahhhhh lo que si tambien te menciono es que despues de mi primer pinchazo no pude dormir en toda la
noche, :cry: ufffffff que dificil fue conseguir el sueño. Anoche fue algo parecido pero pude conseguir el sueño ya que le di bastate fuerte en el GYM y creo que esto me agoto bastante como para conseguir el sueño. Hasta ahora es lo unico que me a pasado ya que sobre los riñones me la he pasado tomando mucha agua para evitar problemas de esta indole ya que te das cuenta que el orin sale muy amarillo y mal oliente como unico se corrige es con el consumo de muuuucchhaaaa agua. Pero ya esto lo habia mencionado antes pero solo queria mencinartelo.

Y que piensas o piensan los foreros de lo que mencione, de esperar dos meses y terminar lo que me sobro en ciclo un poco mas suave de tambien 6 semanas?

Espero leer sus comentarios seeee yaaaaa !!!!!!!
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elpolicia » Mié Ago 23, 2006 11:13 am

hermano lo de no dormir es normal con la trembo, y si el uso del vitrix lo deberias hacer apenas finalices el post que planeas, si no encuentras proviron NO HAY PROBLEMA si ya estas monitoreando tu estado eso lo dice todo y no se presta par inventos y supocisiones, y si toma full agua :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Mié Ago 23, 2006 11:39 am

Muchas gracias Policia. Por lo menos me doy cuenta que si he aprendido gracias a tu pincho y a todos ustedes.
Tambien gracias por la aclaracion.

Como ya les dije los mantendre al tanto. . . . . .

:twisted: :twisted: :twisted:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

las fotos

Notapor raul caceres » Mié Ago 23, 2006 1:18 pm

Se del esfuerzo que se esta haciendo para completar la info de la pagina pero,yo tambien extrano las fotos de la inyecciones ya que mi primer ciclo me inyecte yo en las nalgas,siguiendo los paso de la pagina y ahora estoy por diagramar otro ciclo con winny y me gustaria chequear que hago todo bien en cuanto al los pinchasos.
PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO ES LO MEJOR PARA SABER QUE QUIERE O NECESITA Valiente no es el que pelea,valiente es el que pelea aun sabiendo que va a perder
raul caceres
Novato
Novato

5to dia !!!!

Notapor Soyyomax » Vie Ago 25, 2006 10:41 pm

Bueno queria mencionar que hoy probe inyectarme winstrol en el brazo con inyeccion de insulina (aguja larga). Como no estan las fotos aqui busque en la internet y encontre algo parecido y me arriesgue. Me la puse y fue un poco dificil ya que la aguja es muy pequen~a y los clistales tapaban el roto y habia que jugar con la jeringuiya para que saliera. UFFFF un poco dificil pero pude hacerlo. Sentia un poco de molestia pero nada que no me permitiera entrenar.

Llegue a casa y unas 2 horas despues me di cuenta, al mencionarle a mi esposa lo que hice, me di cuenta que el area estaba un poco inchada. Creo que esto es normal ya que cuando me las ponia en la nalga me se me formaban unos pequen~os quistes o bolitas.

Hay alguna jeringa de insulina que sea mas gruesa o todas las de insulina son las mismas???? Busco que pueda salir con mas facilidad y no quiero crusificar mis nalgas. Mi esposa juega mucho con ellas y a veces se le olvida y me lastima un poco jjejejejejeje.

Solo queria mantenerlos al tanto, hoy en el GYM me di cuenta que ya comenzo a hacer efecto los compuestos ya que note una inchazon notable al darle con un peso razonade.

Seguire informando...........
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor carlos_a » Sab Ago 26, 2006 11:10 am

pues aca les dejo un link para que vean donde son las inyecciones en cada zona muscular...

http://www.spotinjections.com/index3.htm

espero les sirva de ayuda. :roll:
carlos_a
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Soyyomax » Sab Ago 26, 2006 12:19 pm

:D :D Gracias mi pana, estas fotos estan mejores que las que habia conseguido . . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Sab Ago 26, 2006 3:42 pm

Quisiera traer esto a discucion ya que ultimamente todo el mundo recomienda meter una "testo" en todo slos ciclos. Llevo poco mas de 1 an~o y ahora es que se menciona esto. Entiendo el porque en la mayoria de los ciclos se debe utilizar testo pero cual es el empen~o ahora en decirle a casi todo el mundo que lo usen. Conosco bastante los perfiles de la mayoria de los roids. Digo la mayoria porque hay algunos que realmente no me interesa para nada utilizarlos, razones tendre y no tengo porque discutirlas (algo personal). Haci que me gustaria que cuando se refieran a algo abunden y no solo recomienden por hacerlo. Aqui hay varios foristas que aportan y te dicen el porque, no mencionare nombres ya que esto siempre trae una polemica como ya a pasado y el que lee los post sabe de quienes estoy hablando. No es la primera ves que uso esta trembolona haci que conosco bastante bien la reaccion en mi cuerpo.

Haci que gente, sugieran y recomienden con base o demostrando que saben lo que dicen.

No estoy molesto por lo que mencionas ixusus, solo pido que todo aquel que aporte lo haga bien y no solo decirlo porque fulanito lo dijo.

Ateriormente postie que junto a estos dos compuestos utilizaria testo y me dijeron que mejor lo dejara como ahora lo hice. Haci que abunden, abunden haci todos nos beneficiamos. Casi nadie menciona ciclos con trembolona y creo que esto seria de mucha importancia para todos.

Saludos . . . . . . . . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Sab Ago 26, 2006 3:52 pm

Otra cosa, preguntame que estoy buscando y te respondere. Luego me dices si solo es un menudo ciclo !!!!!!!!
Todo se basa en mis metas, no en las metas que otros quieren conmigo.

Creo que el leer otros foros no me ayudaran en nada ya que siempre que entra uno de otro foro a tupincho mnciona cosas que realmente demuestran inexperiencia. No digo que los demas foros sean malos pero como todo siempre hay gente que no vale la pena. No sere un mounstro en esto de los roids pero tampoco soy ignorante.

:twisted: :twisted: :twisted:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Sab Ago 26, 2006 4:49 pm

Bueno mi pana pues por eso mismo te digo. Anteriormente utilice esta misma trembolona y no tuve ningun problema durante ni despues del ciclo, por eso mencione que si quieren le preguntan a mi eposa. Y como te digo entiendo el porque de utilizar la testo en la mayoria de los cilos pero el problema es que mientras mas compuestos use mas necesito para poder evitar los demas efectos secundarios como lo son la ginecomatia u otros con el uso de testo. En mi pais es un poco dificil conseguir proviron, el nolvadex lo puedo conseguir sin problema, e incluso el HCG estoy trabajando en eso ya que una amiga conoce a alguien que trabaja en un hospital y me esta haciendo la gestion.

En concluision si uso una testo entiendo que seria obligatorio el uso del HCG si quiero retener lo ganado, aunque en el ciclo que uso si es necesario pero con algunos sustitutos puedo conseguir casi lo mismo. Mencione tambien el monitoreo que llevo para identificar cualquier problema que venga en camino.

Solo busco mejorar apariencia ya que soy musico y busco verme bien en tarima. No quiero ser grande, solo flaco con una apariencia fisica notable, That's it !!!!!!! Tengo un viaje ya proximo y quiero bajar unas libras y si me pongo a hacer dietas estrictas quedare como un "balcalao" y no me veria muy bien. En fin se porque lo hago y lo que busco, los que ya me conocen aqui en e l foro saben. Si me decido a ser una bestia pues les dejare saber en su momento, por ahora dejenme flaco y en buena forma, (aunque me falta mucho jejeje)

Saludos . . . . . .

PD. no se si ahora entiendes lo que hago . . . . . . si no es haci pues ni modo dejemoslo haci . . . .

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Sab Ago 26, 2006 5:04 pm

Hay dios santo, si no es una cosa es la otra....... Creo que los gatos solo tien 4 patas pero por lo que veo siempre le buscas una 5ta, espero que no estes contando el rabo :lol:

fin del tema. . . . . . Los mantendre al tanto !!!!!!!!!!!!!!!
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Sab Ago 26, 2006 11:13 pm

Hermano max si has usado esos compuestos y has obtenido resultados favorables con ese tipo de ciclos està bien, la gente cree que por que entre a otros foros se las sabe toda, esa no es la verdad y sin fundamentos menos, tambièn cabe recordar que todo siempre dependerà de la sencibilidad de cada individuo y si has usado eso y no has tenido problemas de lìbido no tienes por que sufrirla solo por el hecho de que otro cargue con su muerto encima todo el mundo no es igual de sencible a las mismas sustancias lo que te afecte a mi puede que no lo haga conmigo, te recomiendo que en el post mete nolvadex para complementar con clomid, luego nos comentas de tus resultados :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Darth Pincho » Dom Ago 27, 2006 1:16 am

ixusus escribió:hola!
no te digo lo de la testo para que te pongas para que te conviertas en hulk,
te lo digo pq la trembo suprimirá tu eje, y no le esta metiendo una testo, tendrás el libido por los suelos...
ciao!

Esta es una de las barabridades mas comicas que he leido esta semana en el foro. ES ABSOLUTAMENTE FALSO.

La trembo es 5 veces mas androgenica que la testo. 500% mas androgenica, no necesitas testo en ese ciclo si no lo deseas.

Le trembo suprimira tu eje si, mas que cierto. PEro estaras androgenizado hasta la medula.

Senores leer 500 foros no los hace saber mas que nadie, pues uno lee 500 opiniones de gente que no tiene ni remota idea de lo que esta diciendo. Para aprender de verdad hay que gastarse unos reales comprarse unos cuantos libros y sentarse a leer loq ue los cientificos dicen. No en vano se quemaron las pestanas muchos anos investigando la quimica de los anabolizantes.

Me importa un bledo lo que digan los foristas de 1000 foros diferentes a este. Si no me dicen de que libro y que pagina lo sacaron, son SOLAMENTE CONJETURAS basadas en suposiciones. Y hago caso omiso de sus teorias extraterrestres.

Es terrible esto, pues se crea el fenomeno chisme. En un foro lei que fulanito dijo tal cosa porque lo leyo de meganito no se donde y asi va la cosa rodando y rodando..... Cuando nos damos cuenta el chisme esta tan deformado que dice cosas absurdas.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor aloren » Dom Ago 27, 2006 3:30 am

Ixusus, veo que tienes una confusion muy grande. Te aconsejo aclarar conceptos. Además, todos no respondemos igual ante los roids. Pero, si hay conceptos basicos que todos deberiamos terner claros antes de hacer un ciclo o aconsejar alguien.
aloren
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje