Gracias Policia por tu recomendacion. En cuanto a lo que mencionas, tengo algunas dudas ya que o faltaron comas en tu post o no lo entendi jejejeje pero mis prenguntas serian estas:
1. cuando dices que use inmediatamente el Vitrix, en que momento te refieres, entiendo que seria en el post o dices desde el principio?
2. El Proviron lo recomiendas para evitar problemas sexuales? Si es haci te menciono que la vez anterior no tuve problemas con esto, Mi esposa puede asegurar esto

aunque eso no dice que ahora si lo pueda tener, pero lo tendre en consideracion.
3. Creo que me preguntas: que voy hacer luego del post? si es haci pues no se a que te refieres, si puedes ser un poco mas explicito te lo agradecere. Tus opiniones son muy importantes por lo menos para mi.
Te menciono que se supone que me hiciera un conteo de esperma ya que mi esposa fue al ginecologo y ya pronto estemos buscando un Maxbebe

, se supone que fuera esta semana y espero poder hacermela antes de que llegue a la segunda semana del ciclo. La tecnica que usare

sera la de mantenerme activo sexualmente para saber si hay algun problema sexual ya que uno se da cuenta por la cantidad de esperma que sale por decirlo haci

. Te menciono esto ya que muchos no estan pendientes de su sistema y por eso que llegan a tener muchos efectos secundarios ya que esperan a que les ocurra. En mi caso si llego a tener algun problema como unico puedo conseguir algunos de estos compuestos como HCG, Proviron o cualquier otro compuesto que tenga relacion es con una receta y como unico puedo conseguirla es mencionandole a mi medico que comienzo a tener estos problemas. (no esperar a tenerlo)
Entiendo que un riesgo hacer las cosas de esta manera pero aqui en Puerto Rico las cosas son demasiado estrictas y dificiles. Pero como te mencione la vez anterior no tuve problemas.
Si voy a recibir regaños por hacer esto pues ni modo se que es merecido, pero dichosos ustedes ya que se les hace mucho mas facil conseguir estas cosas

. Pero nada Gracias un millon y gracias por compartir sus conocimientos de esta manera.
Los mantedre al tanto de todo.
Ahhhhh lo que si tambien te menciono es que despues de mi primer pinchazo no pude dormir en toda la
noche,

ufffffff que dificil fue conseguir el sueño. Anoche fue algo parecido pero pude conseguir el sueño ya que le di bastate fuerte en el GYM y creo que esto me agoto bastante como para conseguir el sueño. Hasta ahora es lo unico que me a pasado ya que sobre los riñones me la he pasado tomando mucha agua para evitar problemas de esta indole ya que te das cuenta que el orin sale muy amarillo y mal oliente como unico se corrige es con el consumo de muuuucchhaaaa agua. Pero ya esto lo habia mencionado antes pero solo queria mencinartelo.
Y que piensas o piensan los foreros de lo que mencione, de esperar dos meses y terminar lo que me sobro en ciclo un poco mas suave de tambien 6 semanas?
Espero leer sus comentarios seeee yaaaaa !!!!!!!