Espanol English

Trenbolona Biogen Aceite Rojo ¿WTF? Fotos  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Trenbolona Biogen Aceite Rojo ¿WTF? Fotos

Notapor frank animal » Vie Dic 30, 2011 11:06 am

tio claro ke hay. esteroidey bueno por mi zona cero ojo ke yo vivo en una ciudad de 80.000 habitantes no hay mas en el momento ke pillan a dos o tres te kedas sin eszeroides buenos.y eso de ser exclavos del gym aki hay muxa gente ke no compite y se lo toma igual de en serio . entiende ke tal vez nis gustos y de algunos otros sean esos ...... ke lo.dices como.si.competir fuese yo ke se..... competir no es sinonimo de ser profesional. por lo tanto en cualkier momento puedes volver a tu vida normal es mas tengo gente muy cercana campeones de españa mas de uno . ke trabajan en el mundo de la noxe ke comen ke beben ke salen etc no es ke vivan en una discoteca pero ke tienen vida social asin ke respeta :roll: :wink:
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje