Espanol English

triac: es verdad los efectos secundarios?  

Estilo de vida fitness femenino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

triac: es verdad los efectos secundarios?

Notapor bridetobe » Mar Oct 18, 2011 9:38 pm

Hola, soy mexicana, mido 1.63 y peso 56kg.... Me caso en marzo; el ultimo año subi de 1 talla, y se nota mas en espalda; encima el horario de trabajo que tengo no es el mas conveniente... quiero eliminar los gorditos de la espalga y cintura.
Use triac hace dos años, no hubo rebote ni algun otro problema; pero he leido que efectos secundarios bastante ALARMANTES:
- por ser una hormono tiroidal, puede afectar tu tiroides en caso de tener un buen funcionamiento... PARA TODA TU VIDA!!!
- si estas (como mujer) bajo un tratamiento de anticonceptivos, es de igual manera malo ya que tambien son hormonas
- que da rebote (algo qno me paso la primera y unica vez que me las puse)
- no mas de 10 ampolletas ya que pasaria afectaria PERMANENTEMENTE la tiroides..

En verdad es alarmante pero la mayoria es info al azar... o eso me parece.. megustaria saber de alguien que me pueda informar a la perfeccion de esto poque no me quiero AFECTAR DE MANERA PERMANENTE LA TIROIDES....

mil gracias de verdad me URGE
bridetobe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: triac: es verdad los efectos secundarios?

Notapor ALMDQ » Vie Oct 21, 2011 5:31 pm

usaste triacana o l-carnitina
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Russek » Mar Oct 25, 2011 1:54 pm

bridetobe escribió:Hola, soy mexicana, mido 1.63 y peso 56kg.... Me caso en marzo; el ultimo año subi de 1 talla, y se nota mas en espalda; encima el horario de trabajo que tengo no es el mas conveniente... quiero eliminar los gorditos de la espalga y cintura.
Use triac hace dos años, no hubo rebote ni algun otro problema; pero he leido que efectos secundarios bastante ALARMANTES:
- por ser una hormono tiroidal, puede afectar tu tiroides en caso de tener un buen funcionamiento... PARA TODA TU VIDA!!!
- si estas (como mujer) bajo un tratamiento de anticonceptivos, es de igual manera malo ya que tambien son hormonas
- que da rebote (algo qno me paso la primera y unica vez que me las puse)
- no mas de 10 ampolletas ya que pasaria afectaria PERMANENTEMENTE la tiroides..

En verdad es alarmante pero la mayoria es info al azar... o eso me parece.. megustaria saber de alguien que me pueda informar a la perfeccion de esto poque no me quiero AFECTAR DE MANERA PERMANENTE LA TIROIDES....

mil gracias de verdad me URGE

Pues si el Triac que ocupaste es de mesoestetic, no tienes problema con 10 ampolletas, y si el Triac an ampolletas contiene hormonas tiroideas pero son en muy bajas dosis. seria bueno comentes que clase de Triac es el que pretendes usar asi es mas facil sacar conclusiones Saludos y felicidades por tu boda.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Russek » Mar Oct 25, 2011 1:57 pm

Aunque no entiendo porque limitas el uso de la mesoterapia solo al Triac, hay mas de 50 productos que te pueden ayudar de maravilla y sin mover la tiroides. Saludos
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bridetobe » Mar Nov 15, 2011 11:42 pm

Russek muchas gracias por tu respuesta... mira las que yo use solo decia triac 5 ml la ampolleta... tu cuales me recomiendas???
como comente al principio si me da algo de miedo por lo de la tiroides, no tanto la inyeccion, por que una amiga esta sufriendo por la tiroides y no me gustaria pasar por algo asi :S

gracias
bridetobe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bridetobe » Mar Nov 15, 2011 11:44 pm

Russek muchas gracias por tu respuesta... mira las que yo use solo decia triac 5 ml la ampolleta... tu cuales me recomiendas???
como comente al principio si me da algo de miedo por lo de la tiroides, no tanto la inyeccion, por que una amiga esta sufriendo por la tiroides y no me gustaria pasar por algo asi :S

gracias
bridetobe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Russek » Mar Nov 22, 2011 8:17 pm

Esa que dices supongo que es de Mesoestetic, yo te recomiendo que la combines una sesion de Triac, otra de alcachofa y otra de silicio organico. donde conceguiste esa podras conceguir las que yo te comento y asi te olvidas de problemas con la tiroides ya que vas a estar espaciando un buen la aplicacion de triac. saludos
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Fitness femenino

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje