Espanol English

triac l-carditina alcachofa silicio organico

Estilo de vida fitness femenino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

triac l-carditina alcachofa silicio organico

Notapor tayde » Jue Oct 28, 2010 11:04 pm

Me compre un tratamiento para disminuir la grasa en abdomen y me gustaria confirmar con ustedes que son los expertos que si me pudieran ayudar de como mezclar estas ampolletas para obtener un mejor resultado.
todas las ampolletas son de 5 ml
El Triac 66.6 mg/100 ml (3)
l-carditina s (2)
silicio organico(2)
alcachofa(2)
tayde
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: triac l-carditina alcachofa silicio organico

Notapor armandgar » Mar Nov 30, 2010 7:02 pm

Hola tayde te comento yo eh estado usando por algun tiempo cardispan con triac y silicio ami me ayudo mucho par bajar tallas no peso la forma de usarlo fue la sig 2 aplicaciones por semana yo lo hacia martes y jueves:
1 ampoyeta de triac de 5ml
1 ampoyeta de cardispan de 5ml
1 ampoyeta de silicio de 5ml
todo esto lo mezclaba dentro de la misma geringa mas o menos en la misma proporcion una ves que lo aplicaba me colocaba un gel termogenico y mi rutina de ejercicios por lo que se todos los compuestos de mesoterapia se pueden combinar depende para que lo requieras es como lo deves combinar, por lo que veo te dieron 3 quemadores y un agente regeneador de piel que es la funcion del silicio en la piel, trata de combinarlos 2 quemadores y 1 regenerador espero te sirva saludos
armandgar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Fitness femenino

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje