Espanol English

TRIAC quemador de grasa, dudas y opiniones (lipomastia)

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

TRIAC quemador de grasa, dudas y opiniones (lipomastia)

Notapor der_shark » Mar Jul 10, 2012 2:30 pm

Hola a todos, no estoy seguro si este tema deberia estar aqui, sin embargo tengo una duda acerca de las ampollas de triac, deseo empezar a quemar grasa y me recomendaron esto, tengo lipomastia, diagnosticada por un cirujano plastico experto en el area de ginecomastia quien me dijo que tengo es lipomastia, asi que mi duda es si podria inyectarme tambien de esas quema grasas en el area pectoral para disminuir la grasa en esa zona, que opinan? gracias..
der_shark
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: TRIAC quemador de grasa, dudas y opiniones (lipomastia)

Notapor saxyyy » Mar Jul 10, 2012 4:34 pm

es un suplemento o es triacana?
Ciclos basicos - No a los esteroides antes de los 21 - No a los monociclos de winstrol stanozolol
Como y donde inyectarse esteroides anabolicos - Efectos secundarios de los esteroides anabolicos
Calculo de ingesta calorica diaria

my style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious! I want your heart! I want to eat your children! praise be to allah!... mike tyson
saxyyy
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje