Espanol English

Triacana ayuda!!  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Triacana ayuda!!

Notapor SEVOSMISMO » Jue Nov 13, 2008 3:07 pm

Hola, este es mi primer mensaje en el foro.... les comento...
Mi endocrinologo me hizo hacer analisis de sangre, mas precisamente once estudios, todo salio perfecto, ahora yo quiero saber pùedo tomar triacana para bajar la grasa acumulada de la panza, la primer semana una pastilla, las sengunda semana dos y la tercera tres, despues la dejo y sigo con mi dieta durante esas tres semanas que tomaria triacana y tres semanas mas despues de dejarla por las dudas... Mi endocrinologo me dijo que no me la receta por mas que todos los estudios hayan salido bien porque ella no sabe cual es el efecto que hace para bajar de peso... Dice que leyo pero no lo entiende... "vos sos grande y sabes lo que haces, yo no te la receto"... Eso me dijo segun varios foros te ayuda mucho a quemar grasa localizada.. Que hago? Alguien sabe... Alguien la utulizo..? Necesito ayuda gente!! Muchas gracias!!

Hace 14 dias pesaba 71kg hoy estoy en 69.3kg 4 veces por semana hago una hora de cinta a trote (6km/h) y tomo 4 pastillas de ripped full (suplemento dietario de Sport Nutrution) son quemadores de grasa.. ademas solo como esnalas con carne, pollo o pescado... y 2 o 3 veces a la semana tambien hago aparatos..

Podria mezclar los quemadores de grasa que estoy toamando hace ya 2 meses con la triacana, segun el endocrinolo si, porque van por diferentes lados.. gracias a los que me aconsejen!!!... Muchas Gracias!!
SEVOSMISMO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Triacana ayuda!!

Notapor JSeemann » Jue Nov 13, 2008 3:34 pm

Hsata dónde yo sé la Triacana es mucho mas utilizada en desordenes de la Tiroides, posiblemente tu médico por es razón no quizo profundizar.
En mi opinión si cuidas: Alimentación, Cardio (ya lo comprobaste), un termogénico mas potente con ayuda de L-Carnitina, seguramente vas a ver resultados más rápidos.
A tus órdenes para profundizar en lo que gustes.
Saludos
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor SEVOSMISMO » Jue Nov 13, 2008 5:15 pm

Gracias por tus consejos.... pregunto porque no se... termogenico? que es? por lo que entiendo vos decis que deje de tomar los quemadores y que tome algo mas potente... pero que hay mas potente que el quemador.... L-carnitina tiene mi quemador de grasa y tambien cafeina.
L-carnitina 100 mg
Cafeina 180mg
Es poco el nivel? por eso vos decis que tome L-carnitina aparte..?
Podrias explicarme mejor ya que como veras soy muy novato en todo esto y los foros dicen que la triacana te hace quemar mucha grasa.. la cosa que quiero comprarla ya y este lunes arrancar a tomarla pero estoy en la dud totalmente... que hago?
Gracias por su tiempo de responderme!!
Saludos!!
SEVOSMISMO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Inge AX » Jue Nov 13, 2008 10:49 pm

Thermogenico se refiere a aquel suplemento que te ayuda a quemar la grasa mas rapido...el ripped full es uno de ellos...mira Bro. lo principal que debes de tener en cuenta para bajar grasa es la DIETA, si no llevas una lo mejor posible, olvidate de resultados, hacer CARDIO es otra cosa muy importante y pues con la ayuda de un thermogenico bueno te puede ayudar a ver resultados mas rapidos; los thermogenicos que te puedo recomendar yo, son: hidrxycut o lipo 6, yo he utilizado ambos con muy buenos resultados; si tomas L-carnitina tambien te ayudara, ok
Pero no lo olvides...LA DIETA ES LO PRINCIPAL.

Saludos... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Vie Nov 14, 2008 1:15 pm

Totalmente de acuerdo con Tavo.
Gracias por ayudarme a complemnentar la información mi hermano.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor SEVOSMISMO » Lun Nov 17, 2008 3:36 am

yo la dieta la sigo al pie de la letra, de eso estoy seguro y hago 1 hora de cardio por dia lo que yo necesito saber es que me compro... para bajar la panza triacana o l-cartinina intectable que en argentina se llama Albicar el medicamento... eso necesito saber que me ayuden que me recomienden.... que es mejor?... en 12 dias baje 2kg y medio.... con cardio y dieta pero ahora necesito bajar la grasa de la panza... y no se cual de los dos me conviene... gracias por sus consejos!!...
Saludos!!
SEVOSMISMO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Jue Nov 20, 2008 9:13 pm

Sevosmismo:
Un termogénico tipo Lipo 6, Hydroxycut, Xenadrine (y a mi en mi caso; hay quienes no les gusta, lo combino con L- Carnitina), pero hasta donde se no son inyectados (los termogénicos).
El Albicar está recomendado para la insuficiencia de Carnitina, o sea es un potenciador, pero núnca vas a quemar grasa igual que un termo que un potenciador con Carnitina.
A tus órdenes para cualquier aclaración.
Saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje