Hola, este es mi primer mensaje en el foro.... les comento...
Mi endocrinologo me hizo hacer analisis de sangre, mas precisamente once estudios, todo salio perfecto, ahora yo quiero saber pùedo tomar triacana para bajar la grasa acumulada de la panza, la primer semana una pastilla, las sengunda semana dos y la tercera tres, despues la dejo y sigo con mi dieta durante esas tres semanas que tomaria triacana y tres semanas mas despues de dejarla por las dudas... Mi endocrinologo me dijo que no me la receta por mas que todos los estudios hayan salido bien porque ella no sabe cual es el efecto que hace para bajar de peso... Dice que leyo pero no lo entiende... "vos sos grande y sabes lo que haces, yo no te la receto"... Eso me dijo segun varios foros te ayuda mucho a quemar grasa localizada.. Que hago? Alguien sabe... Alguien la utulizo..? Necesito ayuda gente!! Muchas gracias!!
Hace 14 dias pesaba 71kg hoy estoy en 69.3kg 4 veces por semana hago una hora de cinta a trote (6km/h) y tomo 4 pastillas de ripped full (suplemento dietario de Sport Nutrution) son quemadores de grasa.. ademas solo como esnalas con carne, pollo o pescado... y 2 o 3 veces a la semana tambien hago aparatos..
Podria mezclar los quemadores de grasa que estoy toamando hace ya 2 meses con la triacana, segun el endocrinolo si, porque van por diferentes lados.. gracias a los que me aconsejen!!!... Muchas Gracias!!