Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
#34090 por elnene_vlc
Lun Jun 27, 2005 4:17 pm
keria saber si el triak y otros productos q venden sin receta q la gente se inyecta en la zona abdominal a modo de 3 ampollas semanales hacen q pierdas masa muscular....o solo grasa

#34106 por henrycop
Lun Jun 27, 2005 6:02 pm
Nene, si estas hablando de productos tipo mesoterapia, que te lo inyectas y pierdes grasa localizada,eso no es conveniente.

ultimamente han habido muchas denuncias sobre productos para mesoterapia que han sido sacados del mercado por producir efectos muy megativos....

#34116 por DeCk133
Lun Jun 27, 2005 8:22 pm
pero en camcbio el triac si quema grasa muy bien pero es recomendable usarlo junto a esteroides ya que tb te hace perde rlago de msukulop.

#34117 por joelitoprimero1
Lun Jun 27, 2005 8:37 pm
Bueno aquí en Venezuela hubo un caso no hace más de tres meses, en Valencia estado Carabobo específivamente, sobre tratamientos de mesoterapias y el resultado fué de infecciones en la piel de los pacientes más que todo sobre la zona abdominal.

Lo que quiero resaltar amigo henrycop es que si la memoria no me falla el triac no ha sido mencionado entre esos productos que han sido dañino o han causado daños en dichos tratamientos.

Sería bueno investigar más a fondo sobre este tema y cualquier información de algún usuario sería de gran ayuda.

Personalmente yo lo he usado y me ha ido bien, claro no quiero promover el uso de dichas ampollas ni nada por el estilo.

#34125 por DeCk133
Lun Jun 27, 2005 9:46 pm
claro que no lo han mencionado, el triac no tiene nada que ver con la l-carnitina ni productos de esos, el triac es un derivado hormonal de la tiroides, es un producto de grado farmaceutico y sus preparaciones son muy rigurosas.

#34135 por DeCk133
Mar Jun 28, 2005 6:41 am
No amigo, Soy de Chile.

#34160 por henrycop
Mar Jun 28, 2005 4:51 pm
Ah, entonces el confundido soy yo.

si ustedes me dicen que no tiene nada que ver con mesoterapia,pues asi sera.

gracias por sacarme de la duda......

#34190 por joelitoprimero1
Mar Jun 28, 2005 7:55 pm
La mesoterapia es un tratamiento a base de inyecciones que sirven para disolver tejido adiposo, grasa localizada.

En el tejido subcutáneo se forman los adipositos o cúmulos de grasa que conocemos con el nombre de celulitis o piel de naranja y que a su vez generan lipodistrofia.

Precisamente allí es donde se aplica el tratamiento mesoterapéutico con unas inyectadoras pequeñas ­como las utilizadas para aplicar insulina.

Y nuestra amiga triac henrycop es también utilizado en los tratamientos mesoterapéuticos.

#34193 por DeCk133
Mar Jun 28, 2005 8:34 pm
si es utilizADO COMO tratamiento mesoterapeutico, pero nunca se debe confundir con aquellos como la l-karnitina, silicio organico ni ninguna de esas sustancias el triac es mucho mejor pero a la vez mucho mas delicado su uso y ademas es de grado farmaceutico regida su produccion por mecanismos mucho mpas rigurosos.
#34200 por joelitoprimero1
Mar Jun 28, 2005 10:08 pm
elnene_vlc escribió:keria saber si el triak y otros productos q venden sin receta q la gente se inyecta en la zona abdominal a modo de 3 ampollas semanales hacen q pierdas masa muscular....o solo grasa

Solo se pierde grasa brother no te preocupes.

Los más usados y conocidos por los culturistas para la eliminación de grasa son:

Metabolites, Lipodistrofin, Muscle Big, Condrodistrofin, L-Carnitina, Silicio Orgánico, Esverivé, Alcachofera, TRIAC, Enzimas despolimerizantes como la Hialuronidasa y la Mucopolisacaridasa, la Yohimbina, la Procaína, extractos de Centella Asiática, ATP, etc.

ALERTA PARA LOS VENEZOLANOS

Productos con micobacterias se encuentran en el mercado

En Venezuela los que han sido usado con tal fin en hospitales y clinicas pero solo han dejado cientos de mujeres con infección en la piel son:

Las ampollas “Mesoestétic”, Procaína, productos aparentemente naturales, que son usados para los tratamientos, tales como soluciones, cremas, jabones, entre otros, todos estos han sido incautados para las investigaciones por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

La sustancia infectada con Micobacterium chelonae se llama “LIPO BARRIDO Alemán” OJO con este es el más dañino.

El Laboratorio de Tuberculosis del Instituto de Biomedicina en la ciudad de Caracas, realizó un estudio a uno de los productos involucrados con las infecciones con micobacterias atípicas, relacionados con tratamientos de mesoterapia para eliminar celulitis y grasa acumulada, y los resultados revelan que la sustancia está contaminada con Micobacterium chelonae.

Según detalla el director del laboratorio, Dr. Jacobus de Waard, el producto se llama “Lipo Barrido Alemán” y es elaborado por Organic Institute Liechtenstein, no posee número de lote ni fecha de elaboración y, presuntamente, el importador sea Bionatural Group, que tiene su sede en la ciudad de San Cristóbal.

En la etiqueta del referido producto se especifica que el mismo está compuesto por procaína, cafeína, L-carnitina, extracto de tiroide, litio, extracto de hipotálamo, placenta (no especifica de qué animal), extractos de plantas y algas.

Un lote de este producto ya se encuentre en el mercado, hecho que puede traer como consecuencia que un mayor número de personas sea infectada con esta micobacteria, que propicia que en el área donde se aplica la mesoterapia, aparezcan nódulos rojizos que, con el paso del tiempo, se convierten en úlceras llenas de pus, que no cesan con la aplicación de drenajes ni el suministro de antibióticos.

#34214 por DeCk133
Mié Jun 29, 2005 6:50 am
joelito disculpa, pero el triac y cualquier derivado de la t3 y t4 en dosis altas te hacen perder musculatura, ya que no solo aumentan el metabolismo de las grasas si no de carbos y protes, es ahì donde se emzclan kon el uso de esteroides para amntener lña masa muscular.

#34230 por henrycop
Mié Jun 29, 2005 11:26 am
Pues te comento, Joelito, que aqui en Maracaibo hay varias denuncias con respecto a la mesoterapia.

hay un caso, triste, de una chica en sus veintitantos años de edad,que estaba "BIEN BUENA" como decimos nosotros, y decidiò puyarse para perder la poca grasita que tenia en las caderas.

pues el dia de hoy la chica tiene las piernas como dos aguacates!!

moradas, y las llagas que le quedaron le supuran pus y eso no se le cura aun.

lamentable y triste.......

#34276 por joelitoprimero1
Mié Jun 29, 2005 8:59 pm
henrycop escribió:Pues te comento, Joelito, que aqui en Maracaibo hay varias denuncias con respecto a la mesoterapia.

hay un caso, triste, de una chica en sus veintitantos años de edad,que estaba "BIEN BUENA" como decimos nosotros, y decidiò puyarse para perder la poca grasita que tenia en las caderas.

pues el dia de hoy la chica tiene las piernas como dos aguacates!!

moradas, y las llagas que le quedaron le supuran pus y eso no se le cura aun.

lamentable y triste.......

Mira henrycop en Carabobo que es la zona más cercana que tengo se han presentados fotografías y testimonios sobre la situación y los estragos que ha causado la mala praxis de la mesoterapia en 98 personas de las 132, que son atendidas en el servicio de Dermatología de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados