Espanol English

Triatlon Largas Distancias - Fuerza Resistencia  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: Triatlon Largas Distancias - Fuerza Resistencia

Notapor pajarotto » Dom Jul 10, 2011 2:50 pm

Cerberuss escribió:Estoy de acuerdo con lo que comentas, sólo que en caso de que se encuentre oxandrolona original (algo de verdad difícil) dosis de 10 mg son muy bajas.
Por lo menos unos 30 mg. No quiero dudar de la procedencia de la oxa que probaste, pero si tuviste cambios significativos con 10 mg, me atrevo a pensar que venía con dianabol o metil testosterona.
Es sólo una opinión.

Saludos

buenas, cambios no tuve si te refieres a ganancia de masa o bajar mucho de peso, lo que si pude es entrenar mas duro, recuperar mas rapido y meter un volumen y carga de entreno mas alto que de normal, eso tras unas 5 semanas de carga, cuando lo asimile, acabe con 2kg de peso menos y un rendimiento significativamente mas alto.

tengo dos tipos de oxa una que la verdad no se si es muy buena, es la que use en el ultimo ciclo que hize en abril para esta parte final de la temporada, ahora tengo otra que es fiable al 200%, esta encapsulada y supongo sera de las que llaman para formulacion magistral.

mi proximo ciclo sera asi, 10mg de oxa y 25mg de proviron durante 4 o 5 semanas, luego una semana de omifin junto al proviron, al acabar dos semanas de legalon, por experiencia no tendre ningun problema y si mas rendimiento.

este lo puedo hacer ahora, el problema es que en temporada oficial tengo controles y meter cualquier inyectable es un peligro asi como meter proviron, omifin ect... por lo que solo use la oxa.

yo creo que el ciclo que comentais esta bien sino se tienen que pasar controles o si se hace fuera de temporada.

salu2
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Notapor ironmantri23 » Lun Jul 11, 2011 1:43 pm

Cerberuss escribió:El winstrol depot 50 mg Eod, o sea lunes-miércoles-viernes-domingo-martes, etc.
El proviron durante el ciclo, no en el post ciclo, 50 mg diarios para compensar la carga androgénica.
La oxandrolona a dosis lineales, no piramidales, puedes dejarla a 30 mg.

Este es un post ciclo estandar, desde la semana 7 para que tengas una buena recuperación del eje:

Semana 7: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom)
Semana 8: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)
Semana 9: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
Semana 10-11: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

Olvídate del cholal, consigue milk thistle en GNC.

Cerberuss - de acuerdo a lo que entiendo el ciclo quedaria de la siguiente manera:

--- oxa - winD -- prov - HCG -- Omi -- Nova -
--- ed -- eod ---- ed --- e3d -- ed ---- ed -

1---30----50------50-----**-----**--------**
2---30----50------50-----**-----**--------**
3---30----50------50-----**-----**--------**
4---30----50------50-----**-----**--------**
5---30----50------50-----**-----**--------**
6---30----50------50-----**-----**--------**
7----**----**------**----1000----**--------**
8----**----**------**----1000----**--------**
9----**----**------**-----**-----100-------30
10---**----**------**-----**-----50--------20

Y milk thistle como protector hepatico.

Algun consejo extra que me pudiera ayudar?

Gracias, saludos.
ironmantri23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Lun Jul 11, 2011 2:30 pm

Pues nada, a mi parecer ya quedó bien para lo que buscas, suerte y no te olvides de comentar cómo va todo.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor evil_activities » Jue Jul 21, 2011 3:03 pm

Hola, por curiosidad en que semana se supone que está tu competición? intraciclo?postciclo?

Y a los que manejais, cuando sería lo idoneo? justo en la ultima semana de este? (siempre y cuando no haya control antidopaje claro)
evil_activities
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pajarotto » Sab Jul 23, 2011 11:12 am

evil_activities escribió:Hola, por curiosidad en que semana se supone que está tu competición? intraciclo?postciclo?

Y a los que manejais, cuando sería lo idoneo? justo en la ultima semana de este? (siempre y cuando no haya control antidopaje claro)

Si partimos que durante el ciclo vas a entrenar mas duro y que normalmente te deja muy congestionado, yo creo que lo ideal seria en la semana 8 o 9, aunque tampoco pasaria nada por hacerlo en la semana 10 o incluso la 11.

en mitad del ciclo si que no lo haria.

saludos
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Notapor ironmantri23 » Mié Jul 27, 2011 10:40 pm

Cerberuss escribió:Pues nada, a mi parecer ya quedó bien para lo que buscas, suerte y no te olvides de comentar cómo va todo.

Cerberuss - Aqui va mi reporte de la 1er semana del ciclo. Necesito por favor orientacion urgente ¡¡

Me he sentido muy cansado, con sueño todo el tiempo, a la hora de los entrenamientos las piernas me pesan mucho.
Es normal? es un proceso de adaptacion? tengo que ajustar las dosis?

Estoy pensando seriamente en abandonar el ciclo, ya que debido al cansancio me cuesta mucho ir a entrenar y completar los entrenamientos.

Si dejo el ciclo, es necesario que haga el post-ciclo?

Gracias, saludos.
ironmantri23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Jue Jul 28, 2011 4:23 am

Que raro, tendrías que sentirte con energía y la recuperación tendría que ser más rápida.
Opino que esperes una semana más, si te sientes igual de cansado y decides dejarlo, creo que bastarían 2 semanas de tamoxifeno a 20-30 mg diarios para el post ciclo.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor ironmantri23 » Jue Ago 04, 2011 3:09 pm

Cerberuss escribió:Que raro, tendrías que sentirte con energía y la recuperación tendría que ser más rápida.
Opino que esperes una semana más, si te sientes igual de cansado y decides dejarlo, creo que bastarían 2 semanas de tamoxifeno a 20-30 mg diarios para el post ciclo.

Cerberuss - Reporte semana #2
Pues despues de la primer semana muy sufrida continue con el ciclo y esta 2a semana ha ido muy bien, me siento mas fuerte y he podido usar desarrollos mas grandes en los entrenamientos asi como tambien mi recuperacion es mejor.
El unico detalle que he sentido es que a la hora de correr mis rodillas me "duelen" mas que de costumbre, he leido que tal vez se deba al winstrol, ya que reseca las articulaciones, crees que si dejo de usar el winstrol haya algun problema, no me gustaria lesionarme, prefiero perder los beneficios del winstrol pero no lastimarme y continuar solamente con la oxandrolona y proviron, Que opinas?
Gracias, saludos.
ironmantri23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Vie Ago 05, 2011 4:13 pm

¿Y si pruebas con algún analgésico? si estás viendo buenos resultados y la molestia es soportable opino que continúes.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Anterior

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje