Batuka escribió:Ok, perfecto me parece muy bien, pero con esa alimentacion no te serviran para nada los EA ya que tendras que subir la ingesta en proteina y carbos, para que lo potencializes, saludos

Cerberuss escribió:Batuka escribió:Ok, perfecto me parece muy bien, pero con esa alimentacion no te serviran para nada los EA ya que tendras que subir la ingesta en proteina y carbos, para que lo potencializes, saludos
Un moderador pirata!!!

Batuka escribió:Que tal, si tu lo crees asi preguntale a MR. PINCHO por mi, a ver que te comenta.

ironmantri23 escribió:Cerberuss escribió:Batuka escribió:Ok, perfecto me parece muy bien, pero con esa alimentacion no te serviran para nada los EA ya que tendras que subir la ingesta en proteina y carbos, para que lo potencializes, saludos
Un moderador pirata!!!
Cerberuss, me puedes dar por favor tu punto de vista y/o canalizarme con alguien que pueda orientarme, estuve checando los ciclos de winstrol/primobolan V2.0 pero se me hace mucho para mi y no quiero invertir tanto $$ este seria mi primer ciclo y como anteriormente comente no quiero aumentar volumen, solo quiero dar un empuje a mi fuerza-resistencia muscular.
Gracias.

Batuka escribió:Me da gusto, que investigues te mando un saludo mi Sherlock

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 0 invitados