Espanol English

Triatlon Largas Distancias - Fuerza Resistencia  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Triatlon Largas Distancias - Fuerza Resistencia

Notapor ironmantri23 » Dom Jul 03, 2011 12:09 pm

Hola, primero que nada quiero hacer de su conocimiento que soy un novato, nunca he usado esteroides ni otras drogas, pero me acerco a ustedes para pedir ayuda, espero que ninguno se moleste por mi ignorancia.
Soy triatleta de largas distancias (ironman) ahora mismo me encuentro entrenando muy duro y aprox. 18 a 23 hrs /semana y en aumento hasta llegar a 30 -32 hrs maximo.
Se que muchos me van a decir que para mejorar basta con entrenamiento, dieta, terapia, etc... lo he pensado y he decidido usar una ayuda extra.

Principalmente quiero mejorar la fuerza-resistencia de mis piernas, no quiero aumentar el volumen y de de peso significativamente.

Lo poco que he leido se me ocurre usar un ciclo de winstrol por aquello de que no retiene agua y la grasa corporal tiende a bajar, tambien que no es necesario el uso de un anti-estrogenico y habria que tomar solo un protector hepatico. (vuelvo a insistir disculpen mi ignorancia)

Mi Info: Hombre de 37 años, 178 cm de altura, 13% de grasa, 75kg de peso, 40 pulsasiones por minuto en reposo, 197 pulsaciones por minuto en maximo esfuerzo, llevo una dieta saludable baja en grasas.

Cualquier recomendacion es mas que bienvenida.

De antemano muchas gracias.
ironmantri23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Triatlon Largas Distancias - Fuerza Resistencia

Notapor supernatural67 » Dom Jul 03, 2011 12:51 pm

mmmmmm como para resistencia aerobica en realidad esteroides no sirven de demasiado

pero alla vamos.Si lo que quieres es ganar resistencia al musculo yo haria un ciclo basico de winny, primo y propinato.Si a eso lo acompañas con un uso de clem y le sumas el aerobico que hhaces ya tu el bf lo bajarias.