Espanol English

Triatlon Largas Distancias - Fuerza Resistencia  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Triatlon Largas Distancias - Fuerza Resistencia

Notapor ironmantri23 » Dom Jul 03, 2011 12:09 pm

Hola, primero que nada quiero hacer de su conocimiento que soy un novato, nunca he usado esteroides ni otras drogas, pero me acerco a ustedes para pedir ayuda, espero que ninguno se moleste por mi ignorancia.
Soy triatleta de largas distancias (ironman) ahora mismo me encuentro entrenando muy duro y aprox. 18 a 23 hrs /semana y en aumento hasta llegar a 30 -32 hrs maximo.
Se que muchos me van a decir que para mejorar basta con entrenamiento, dieta, terapia, etc... lo he pensado y he decidido usar una ayuda extra.

Principalmente quiero mejorar la fuerza-resistencia de mis piernas, no quiero aumentar el volumen y de de peso significativamente.

Lo poco que he leido se me ocurre usar un ciclo de winstrol por aquello de que no retiene agua y la grasa corporal tiende a bajar, tambien que no es necesario el uso de un anti-estrogenico y habria que tomar solo un protector hepatico. (vuelvo a insistir disculpen mi ignorancia)

Mi Info: Hombre de 37 años, 178 cm de altura, 13% de grasa, 75kg de peso, 40 pulsasiones por minuto en reposo, 197 pulsaciones por minuto en maximo esfuerzo, llevo una dieta saludable baja en grasas.

Cualquier recomendacion es mas que bienvenida.

De antemano muchas gracias.
ironmantri23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Triatlon Largas Distancias - Fuerza Resistencia

Notapor supernatural67 » Dom Jul 03, 2011 12:51 pm

mmmmmm como para resistencia aerobica en realidad esteroides no sirven de demasiado

pero alla vamos.Si lo que quieres es ganar resistencia al musculo yo haria un ciclo basico de winny, primo y propinato.Si a eso lo acompañas con un uso de clem y le sumas el aerobico que hhaces ya tu el bf lo bajarias.

Pero realmente lo que te va a acer va a ser un entrenamiento de definicion con muchas repes y poco peso.

PD:En tu deporte hay otro tripo de sustancias que no son esteroides y que te ayudarian mucho
"Para mi no hay mayor felicidad, que el hecho de cumplir los objetivos que me propongo"
supernatural67
Forista
Forista

Notapor supernatural67 » Dom Jul 03, 2011 12:52 pm

el uso de antiestrogeno creo que si seria necesario aunque sea winny y primo, y la testo igual
"Para mi no hay mayor felicidad, que el hecho de cumplir los objetivos que me propongo"
supernatural67
Forista
Forista

Notapor Batuka » Dom Jul 03, 2011 1:00 pm

Hola, que tal mira como nos mencionan en un post, el estanozolol y la testo te van a dar resistencia y fuerza, pero algo muy importante para ti es tu ingesta de comida ya que tu desgaste fisico es muy alto, me gustaria que postearas tu dieta.
Saludos
Batuka
El conocimiento da fuerza, da poder.
NO PAIN,NO GAIN.
Imagen
Batuka
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ironmantri23 » Dom Jul 03, 2011 1:38 pm

Gracias por la pronta respuesta. Para aclarar bien, lo que quiero es fuerza-resistencia muscular
@Batuka - Cada mes voy con mi nutriologo y me va ajustando la dieta de acuerdo a mi programa de entrenamiento y tambien de acuerdo a mi rendimiento y como me voy sintiendo. En este momento mi dieta esta de la sig. manera:
Antes del 1er entrenamiento - 1 vaso agua en ayunas +1 yogurt o 1 ades +una barra de granola.
Inmediatamente despues de entrenar - 1 multivitaminico, 1 fruta, 1 ades.
Desayuno - 1 plato de leche con granola + fruta + nueces y almendras, 1 lata de atun con arroz cocido y aguacate.
Media mañana - 1 sanwich de pechuga de pavo con verduras + un vaso de jugo de uva sin azucar.
Comida - Ensalada cruda con aderezo de aceite de oliva y queso panela picado, sopa de verduras sin grasa, 1 taza de arroz cocido, 1 taza de frijoles, 2 piezas de pechuga de pollo hervidas o asadas.
Antes del 2o entrenamiento -1 yogurt o 1 ades +una barra de granola.
Inmediatamente despues de entrenar - 1 multivitaminico, 1 fruta, 1 ades.
Cena - Verduras asadas o hervidas, 1 taza de arroz cocido, 1 lata de atun en agua, 1 vaso de jugo de uva sin azucar.
Durante los entrenamientos de mas de 1hr y media tomar accelerade y powergel o powerbar (que son los que me gustan).
ironmantri23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Batuka » Dom Jul 03, 2011 1:59 pm

Hola, con respecto a tu dieta la veo muy deficiente en carbohidratos complejos, simples y fibrosos ya que tu fuente principal son estos para tu mejor rendimiento y fuerza, como que te manda jugo de uva sin azucar, si tu eres un deportista de alto rendimiento sabra tu nutriologo de nutricion depotiva??, no dudo de su capacidad ni de sus estudios pero una cosa es la nutricion para una persona comun y corriente y otra para una persona deportista amigo.
Saludos
Batuka
NO PAIN,NO GAIN.
Imagen
Batuka
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ironmantri23 » Dom Jul 03, 2011 2:09 pm

Batuka, con todo respeto te puedo decir que el nutriologo es un experto, practicó remo profesional por mas de 15 años, compitio en mundiales y en juegos olimpicos. Y me he sentido muy bien con la dieta.
Regresando al tema de los esteroides, crees que el ciclo que tu mencionas de estanozolol y testo me pudiera ayudar?
Muchas gracias.
ironmantri23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Batuka » Dom Jul 03, 2011 2:19 pm

Ok, perfecto me parece muy bien, pero con esa alimentacion no te serviran para nada los EA ya que tendras que subir la ingesta en proteina y carbos, para que lo potencializes, saludos
Saludos
Batuka
NO PAIN,NO GAIN.
Imagen
Batuka
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Mar Jul 05, 2011 11:55 am

Batuka escribió:Ok, perfecto me parece muy bien, pero con esa alimentacion no te serviran para nada los EA ya que tendras que subir la ingesta en proteina y carbos, para que lo potencializes, saludos

Un moderador pirata!!!
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Batuka » Mar Jul 05, 2011 3:01 pm

Que tal, si tu lo crees asi preguntale a MR. PINCHO por mi, a ver que te comenta.
Saludos
Batuka
NO PAIN,NO GAIN.
Imagen
Batuka
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ironmantri23 » Mar Jul 05, 2011 3:17 pm

Cerberuss escribió:
Batuka escribió:Ok, perfecto me parece muy bien, pero con esa alimentacion no te serviran para nada los EA ya que tendras que subir la ingesta en proteina y carbos, para que lo potencializes, saludos

Un moderador pirata!!!

Cerberuss, me puedes dar por favor tu punto de vista y/o canalizarme con alguien que pueda orientarme, estuve checando los ciclos de winstrol/primobolan V2.0 pero se me hace mucho para mi y no quiero invertir tanto $$ este seria mi primer ciclo y como anteriormente comente no quiero aumentar volumen, solo quiero dar un empuje a mi fuerza-resistencia muscular.

Gracias.
ironmantri23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Mar Jul 05, 2011 4:29 pm

Batuka escribió:Que tal, si tu lo crees asi preguntale a MR. PINCHO por mi, a ver que te comenta.

Ya estamos en eso.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Batuka » Mar Jul 05, 2011 4:45 pm

Me da gusto, que investigues te mando un saludo mi Sherlock
Saludos
Batuka
NO PAIN,NO GAIN.
Imagen
Batuka
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Mar Jul 05, 2011 4:51 pm

ironmantri23 escribió:
Cerberuss escribió:

Un moderador pirata!!!

Cerberuss, me puedes dar por favor tu punto de vista y/o canalizarme con alguien que pueda orientarme, estuve checando los ciclos de winstrol/primobolan V2.0 pero se me hace mucho para mi y no quiero invertir tanto $$ este seria mi primer ciclo y como anteriormente comente no quiero aumentar volumen, solo quiero dar un empuje a mi fuerza-resistencia muscular.

Gracias.

Para fuerza-resistencia yo dejaría el ciclo winstrol- primobolan de lado, checa los perfiles del propionato de testo, halotestin y oxandrolona, no te darán volumen muscular pero sí un plus de fuerza bastante notorio.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Cerberuss » Mar Jul 05, 2011 5:00 pm

Batuka escribió:Me da gusto, que investigues te mando un saludo mi Sherlock

Es mi obligación como miembro del Staff, yo también te mando un saludo, mi moderador pirata.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor FLFH » Mar Jul 05, 2011 5:01 pm

Cerberuss, Batuka, ironmantri23!!

Por favor, tengamos un poco de calma.

Batuka, en nombre de la administración del portal y del grupo staff, te damos una "rebienvenida" despues de tanto tiempo "fuera del aire"...

Darth me comentó hoy que habías sido moderador del portal hace ya unos años (incluso antes de que yo entrara al portal).

Cerberuss te llamó "pirata" no porque tu opinión fuera errada, sino porque tu rango indica que eres "Moderador 3 estrellas" cuando ese no es tu verdadero rango en este momento. Los moderadores de TuPincho, para llegar a serlo pasan por varias etapas incluyendo una, denominada de "entrenamiento" que dura aproximadamente tres meses para luego ir ascendiendo poco a poco en rango.

Como comprenderás, ha resultado un poco impactante que apareciera "de repente" un usuario con rango de "moderador 3 estrellas" sin haber pasado previamente por la formación, por una estrella y por dos estrellas...

Aunque ya pude revisar y no tienes los permisos que dice tu rango, causó cierto "estupor" que apareciera ese rango en un usuario así, "de la nada"...

De nuevo te digo: BIENVENIDO... Y esperemos que sigas sintiendo a TuPincho como el portal de siempre pero MEJORADO!!! En cualquier momento será corregido ese error del sistema.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Siguiente

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje