Espanol English

TRIBULUS Efectos Secundarios?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

TRIBULUS Efectos Secundarios?

Notapor UTHOR » Mar Sep 21, 2004 11:30 am

He leido por casi toda la web que el tribulus terrestris es uno de los mejores productos naturales que inducen a la segregación natural de testosterona en el cuerpo. Por ser un compuesto derivado de una planta, y al ser (valga la redundancia) natural, no tiene ningun efecto secundario. Al menos eso es lo que dicen el 98% de la informacion que he leido.

Pero hay una informacion, la cual es la experiencia de un usuario de este producto, donde se destaca la aparicion de acne y de gyno por el uso del tribulus.

Es esto posible solamente con el tribulus?
O a lo mejor esta persona no tomo en cuenta que estaba usando otros productos q le dieron esos efectos. (en la informacion q da, solo habla de haber usado tribulus).
UTHOR

EL CONOCIMIENTO DA PODER, EL PODER LO DA TODO
UTHOR
Forista
Forista

Notapor Noemí » Dom Oct 03, 2004 2:35 pm

yo no conozco aun a nadie que lo haya probado pero he leido bastante sobre el porque mi novio esta pensando en comprarselo y en todos los sitios que he leido pone que no tiene efectos secundarios.
La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.
Noemí
Forista
Forista

Notapor Invitado » Lun Oct 04, 2004 9:29 pm

yo probe el de nutrix, nada de efectos secundarios y nada de efectos positivos por lo menos :evil:
Invitado

Resultados

Notapor UTHOR » Mar Oct 05, 2004 10:05 am

Bueno, les cuento q yo ya llevo 2 semanas tomando el Tribulus, y hasta ahora ningun efecto secundario. Pero como dijo el policia, tampoco ningun efecto beneficioso. Pero hay q tener calma ya q el tribulus no es un roids, y las ganancias q pueda dar van a ser minimas comparadas con este y tb tomara mucho mas tiempo. Voy a tomar el Tribulus por 8 semanas. Y ahi hare un analisis de q tanto sirvio o no.

Saludos
UTHOR

EL CONOCIMIENTO DA PODER, EL PODER LO DA TODO
UTHOR
Forista
Forista

Notapor Noemí » Mié Oct 06, 2004 5:29 am

yo he leido que sino lo tomas un minimo de 6 meses no se notan los resultados, es algo flojito.
La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.
Noemí
Forista
Forista

Notapor Invitado » Mié Oct 13, 2004 2:59 am

tomarla 6 meses?? :shock: no creo que sea lo correcto, hasta en los mismos empaques recomiendan tomarla 6 semanas y descansar entre 6 y 8... yo la utilice y me dio efectos satisfactorios, me dio algo de fuerza y perdi un poco de grasa. Hay que saber quemarla en el gym.
Invitado

Notapor Gusman » Vie Oct 22, 2004 8:38 pm

pues yo llevo 3 semanas tomandola y si ke he notado efectos de ganancia tanto en fuerza como en masa, pero tambien estoy tomando creatina, proteinas y gp01 así que no se si será por el tribulus......
Gusman
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Invitado » Sab Nov 13, 2004 12:21 pm

hola gente , yo el tribulus no lo e probado pero a qui en españa te nemos algo parecido se llama maca se estrae de una planta y la funcion es muy similar al tribulus terrestris ahace q los testiculos produzcan mas testosterona se toman 6 pastillas diarias de 2 en dos en cada comida y en el plazo de 10 diez dias da un aumento de fuerza de un 7 y un 10 por ciento mas q fuerza da resistencia se recupera uno mejor se pone mas duro creo q no es para husarlo muy de continuado .
bien e hablado con jente q a tomado el tribulus y dice q es mu cho mejor q la maka mas fuerte pero no cabe decir q si no se come bien se entrena mejor y se descansa mas estos productos no hacen milagros
y si eres un delgaducho no te hara gran cosa lo siguiente q pruebe sera el tribulus un saludo gente
Invitado

Re: TRIBULUS Efectos Secundarios?

Notapor jesus flores » Sab Ene 15, 2005 2:41 pm

UTHOR escribió:He leido por casi toda la web que el tribulus terrestris es uno de los mejores productos naturales que inducen a la segregación natural de testosterona en el cuerpo. Por ser un compuesto derivado de una planta, y al ser (valga la redundancia) natural, no tiene ningun efecto secundario. Al menos eso es lo que dicen el 98% de la informacion que he leido.

Pero hay una informacion, la cual es la experiencia de un usuario de este producto, donde se destaca la aparicion de acne y de gyno por el uso del tribulus.

Es esto posible solamente con el tribulus?
O a lo mejor esta persona no tomo en cuenta que estaba usando otros productos q le dieron esos efectos. (en la informacion q da, solo habla de haber usado tribulus).
:Yo pienso que todos los que usamos suplementos debemos cuidarnos con la alimentaciòn y los hàbitos de entrenamiento y descaso correctos, cualquier precursor de testosterona en algunas personas puede producir aromatizaciòn por lo tanto te recomiendo que dentro de tu dieta consumas bròcoli, perejil que son antiestrògenos naturales, yo los he utilizado con ciclos fuertes (deca,oxymetholone,sustanòn,dianabol) y dosis considerables y no tuve problemas, ademàs use el proviròn, con esto no quiero decir que el tribulus produzca aromatizaciòn sino que es una posibilidad y lo mejor es protegerse. Yo estoy utilizàndolo y a mì si me a aumentado mi fuerza. Ahora si lo vas a usar tenle fe a veces la mente es màs poderosa que el tribulos. Ultima recomendaciòn si sientes algùn efecto secundario suspèndelo y consulta a tù mèdico.saludos jesus flores
jesus flores
Forista
Forista

Notapor Chatopincho » Jue May 26, 2005 10:04 am

Saludos amigo...segun mi experiencia y conocimientos el tribulus no tiene ningun efecto secundario por ser natural...de todas manerassi encuentro alguna informacion de este tipo te la envio...
"...Un buen cuerpo es un regalo que solo tu puedes hacerte..."
Chatopincho
Novato Raso
Novato Raso

Notapor fgam » Jue May 26, 2005 10:32 am

Chatopincho escribió:Saludos amigo...segun mi experiencia y conocimientos el tribulus no tiene ningun efecto secundario por ser natural...de todas manerassi encuentro alguna informacion de este tipo te la envio...

El hecho de que "sea natural" no es sinónimo de inócuo o que no pueda causarte algún daño, toma como ejemplo muchos productos "naturales" que son perjudiciales, menciono solo uno: el ricino.
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor totti » Sab Ago 13, 2005 4:57 am

Si vamos a usar el Tribulus para investigar sus efectos ennuestro cuerpo lo mejor será que tomemos éste y no mas, porque si lo combinamos con creatina, glutamina, etc... cómo sabremos qué sus efectos son unicamente debido al Tribulus? Pienso que lo más importante es nuestra dieta, ésta es la importante, sin ésta no seriamos nada ni con tribulus, ni roids ni todos los suplementos existentes. Por otro lado sus efectos pueden diferir en cada persona, unos observan grandes cambios significativos en la fuerza, otros subida en la libido... Todas nuestras experiencias personales ahí quedan, como personales, porque luego pueden diferir éstas entre nosotros... saludos
totti
Novato Raso
Novato Raso

Notapor berrogeitabat » Mié Oct 19, 2005 12:38 pm

ahora viene la respuesta del millon tengo contacto con un laboratorio que hace proteinas y desestimaron el tribulus por que no tenia ningun efecto.Lo que si debe funcionar es la PAPA ANDINA.
berrogeitabat
Forista Senior
Forista Senior

Notapor linderiel » Mar Feb 21, 2006 12:30 pm

nada de nada, 3 de 650mg x dia con mas de 40% de sapro y nada que destacar, durante ese tiempo no tome ningun otro suplemento , solo este y no me ha convencido, para tomar eso prefiero dhea, eso si se nota en la libido, motivacion , ganas de entrenar y mas peso a manejar , aunque toda esta motivacion me llevo casi a tendinitis por levantar mas de lo normal. ah, nunca he tomado roids , asi que no puedo compararlo.
linderiel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor windeca » Mar Feb 21, 2006 4:14 pm

yo lo he probado y la verdad, efectos secundarios ? no tube, pero beneficios muy poco, algo mas de fuerza pero seria del tribulus? no se.

EN RESPUESTA A EL INVITADO no se si ha querido decir que es mejor el maca (no lo se, no lo he probado) o que no hay en España tribulus (PUES SI QUE HAY) solo era esa referencia
windeca
Novato
Novato

Notapor el neng » Sab Mar 11, 2006 8:15 am

En esto del tribulus si k te puedo ayudar porque he probado diferentes marcas i he tenido buenos resultados (dentro de lo que cabe claro, no como los anabolizantes).

Te recomiendo k tomes test-x de la marca all stars.
Te aseguro que es mucho mejor que los demas con diferencia, eso si tomate entre 6 i 9 capsulas al dia repartidas en tres tomas. tomalo un mes i descansa 2 semanas i luego tomalo otro mes.
Veras que tiene buenos resultados. las otras maras a mi no me han servido para nada. en internet puedes buscar esta marca.
En cuanto a los efectos secundarios te he de decir k si k los puedes tener. a mi me dio un poco de ginecomastia, pero eso lo puedes solucionar tomando algun suplemento que evite la aromatizacion de estrogenos (eso preguntalo en una tienda de suplementacion k a mi a veces me han ofrecido)
Espero ser de ayuda
el neng
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje