Espanol English

tríceps y deltoides  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

tríceps y deltoides

Notapor fasmaster6 » Mié May 25, 2011 11:59 pm

saludos, llevo entrenan mas o menos 2 años y en el ultimo año enfocado a ejercicios básicos sin hacer ejercicio especifico para brazos. La cosa es que los brazos me pasaron de 25 cm a 38 de los cuales casi nada son de tríceps pero los biceps si se ven fuertes. mis preguntas son ¿cuantos dias debo entrenar ala semana los tríceps y deltoides para desarrollarlos? y para el resto del cuerpo que no lo quiero desarrollar mas ¿cuantos dias debo entrenarlos para matenimiento? y en caso de la espalda lo que quiero es pasar de tirar en remo barra T 100 kg 5 reps a 120 kg 5 reps, ¿debo hacer la rutina de fuerza junto con la de volumen o la dejo para mas adelante?

1,75 estatura
72 kg
9% grasa corporal

gracias por su tiempo.
fasmaster6
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: tríceps y deltoides

Notapor heavymens » Jue May 26, 2011 3:25 am

lo suyo es hacer un musculo x semana, el musculo crece cuando descansa, aun asi si kieras dar un pokito mas de enfasis a algunas partes de tu cuerpo puedes hacerlo separando el entrenamiento de ese musculo unas 72 horas
Hodie Labor, Cras Fructus
heavymens
Forista Senior
Forista Senior

Re: tríceps y deltoides

Notapor bomberman » Lun Jun 13, 2011 11:30 pm

busca un entrenamiento donde trabajes triceps un lunes y un jueves por ejemplo 2 veces semanales lo mismo hombros, 3 ejercicios por musculo,4 series maximo 8 repeticiones ,y ejercicios para masa nada de poleitas
bomber man
bomberman
Forista
Forista

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos