Hola a todos, soy nuevo en el foro, he estado leyendo varios threads por un buen rato, les contaré, apenas llevo 2 meses y medio en el gym con entrenador personal, el me dio mi rutina, mi dieta y me dice que si tomar y que no en cuanto a suplementos, empece con esta dieta:
al levantarme
6 claras de huevo
100 grs de avena con agua, pasas y miel
2 almendras
1 capsula 500mg de carnitina GNC
media mañana
1 taza de te verde.
100 grs pechuga
media ensalada verde (le pongo brocoli con lechuga)
(antes comía 100 grs de pasta, pero lo quité para reducir mi ingesta de carbos y bajar mas % de grasa)
comida
150 grs pescado
100 grs arroz hervido y dos cucharadas soperas de frijoles de la olla.
2 capsulas omega3 GNC
antes del gym
lata de atun
1 capsula de potasio GNC
medio scoop de serious mass con agua (gainer)
2 capsulas de 500 grs de Carnitina GNC
después del gym
lata de atun
medio scoop de serious mass con agua
cena
100 grs de carne de res
media ensalada, igual brocolo con lechuga
3 lts de agua al dia.
Trabajo 4 x 20 ejercicios por musculo, 2 musculos al dia, 6 dias a la semana, un dia de descanso del gym y de la dieta.
Hago cardio, un dia si y un dia no (troto 25 min aprox y otro dia eliptica 25 min aprox), los sabados me meto a nadar 40 min aprox.
Tengo 22 años (casi 23)
Mido 1.72
Empece pesando 65kgs.
Peso actual 62kgs.
Mi % de grasa corporal era de 25%
Desconosco el actual.
Mi objetivo: Estar tonificado y marcado para la 2° semana de diciembre, supongo que tengo que aumentar mi masa al principio y despues reducir mi % de grasa en un 10% para que se note el musculo.
Actualmente mi entrenador me dijo que me traeria unos aminoacidos y glutamina para ayudar con mi entrenamiento, pero siento que ya estoy tomando bastantes cosas.
Ven algun problema con que tome los aminos y la gluta?
Creen que llegue a mi objetivo?
Alguna recomendación para mi dieta o para mi?
Acepto sugerencias, propuestas, regaños, de todo, cualquier cosa sera de ayuda, muchas gracias!
Oliver.