Espanol English

Tu Opinion de mi dieta  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Tu Opinion de mi dieta

Notapor Mandakai » Mié Ago 04, 2010 12:46 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, he estado leyendo varios threads por un buen rato, les contaré, apenas llevo 2 meses y medio en el gym con entrenador personal, el me dio mi rutina, mi dieta y me dice que si tomar y que no en cuanto a suplementos, empece con esta dieta:

al levantarme
6 claras de huevo
100 grs de avena con agua, pasas y miel
2 almendras
1 capsula 500mg de carnitina GNC

media mañana
1 taza de te verde.
100 grs pechuga
media ensalada verde (le pongo brocoli con lechuga)
(antes comía 100 grs de pasta, pero lo quité para reducir mi ingesta de carbos y bajar mas % de grasa)

comida
150 grs pescado
100 grs arroz hervido y dos cucharadas soperas de frijoles de la olla.
2 capsulas omega3 GNC

antes del gym
lata de atun
1 capsula de potasio GNC
medio scoop de serious mass con agua (gainer)
2 capsulas de 500 grs de Carnitina GNC

después del gym
lata de atun
medio scoop de serious mass con agua

cena
100 grs de carne de res
media ensalada, igual brocolo con lechuga

3 lts de agua al dia.

Trabajo 4 x 20 ejercicios por musculo, 2 musculos al dia, 6 dias a la semana, un dia de descanso del gym y de la dieta.

Hago cardio, un dia si y un dia no (troto 25 min aprox y otro dia eliptica 25 min aprox), los sabados me meto a nadar 40 min aprox.

Tengo 22 años (casi 23)
Mido 1.72
Empece pesando 65kgs.
Peso actual 62kgs.
Mi % de grasa corporal era de 25%
Desconosco el actual.

Mi objetivo: Estar tonificado y marcado para la 2° semana de diciembre, supongo que tengo que aumentar mi masa al principio y despues reducir mi % de grasa en un 10% para que se note el musculo.

Actualmente mi entrenador me dijo que me traeria unos aminoacidos y glutamina para ayudar con mi entrenamiento, pero siento que ya estoy tomando bastantes cosas.

Ven algun problema con que tome los aminos y la gluta?
Creen que llegue a mi objetivo?
Alguna recomendación para mi dieta o para mi?

Acepto sugerencias, propuestas, regaños, de todo, cualquier cosa sera de ayuda, muchas gracias!

Oliver.
Mandakai
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Tu Opinion de mi dieta

Notapor Lugosi » Mié Ago 04, 2010 2:19 pm

Te voy a hacer un par de comentarios respecto la suplementación, los aminoácidos y la glutamina no están de más en tu programa.
La glutamina la puedes tomar 5gr al despertar, despues de entrenar y antes de dormir.
Los aminoácidos puedes tomarlos antes y despues de entrenar, o en todo caso sólo despues de entrenar. Son importantes para la recuperación muscular.
La L-carnitina siento que sobra en la mañana.

Tienes que ser paciente y poco a poco verás resultados. Saludos.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Mandakai » Jue Ago 05, 2010 10:01 am

Lugosi escribió:Te voy a hacer un par de comentarios respecto la suplementación, los aminoácidos y la glutamina no están de más en tu programa.
La glutamina la puedes tomar 5gr al despertar, despues de entrenar y antes de dormir.
Los aminoácidos puedes tomarlos antes y despues de entrenar, o en todo caso sólo despues de entrenar. Son importantes para la recuperación muscular.
La L-carnitina siento que sobra en la mañana.

Tienes que ser paciente y poco a poco verás resultados. Saludos.

Lugosi, cuando deje de tomar los aminos y la gluta, que pasará en mi organismo?
Mandakai
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor artsteel » Jue Ago 05, 2010 10:14 am

:lol: muy bien amigo.... bueno en mi mas humilde opinion.... ok kieres verte marcado y no muy grande no es asi? de todas formas debes de subir un poco en volumen para como dices despues tonificar y marcar.... pero siento ke de momento a esa dieta le hacen falta carbos para que subas un poco mas y mas rapido... y si tienes problemas con los carbos realiza diario cardio por 20 minutos nadama y asi no engordaras :lol: como vez]???

"KULTURISMO DEPORTE DE RICOS... PRACTICADO POR LOS POBRES"
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Lugosi » Jue Ago 05, 2010 11:05 am

ASí es artsteel en otras palabras:para marcar, tienes que tener algo que marcar.

Qué te pasará cuando dejes de tomarlo??
Pues nada, jaja es un mito muy grande ese de que si tomo creatína, proteína, aminoácidos, glutamina, etc. y la dejo de tomar me voy a poner guango. Pff es una gran mentira. La suplementación te ayuda a lograr un objetivo, el objetivo se mantiene con el entrenamiento y la dieta.

No se cual sea tu tirada pero al menos muchos de aquí tienen la firme creencia de que el ejercicio, comer sano, descansar, entrenamiento, es una forma de vida, igual si tu tirada es hacer un poco de de entrenamiento y dejarlo luego de unos meses, no vale la pena. Esto es una inversión a largo plazo y definitivamente la que mejor rendimiento deja.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor artsteel » Jue Ago 05, 2010 11:15 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ja pues se escucha feo eso que dice lugosi pero es asi jajajaja de que srive decir vo a comprar mi creatina mi proteina mi glutamina si en unos meses lo vas a dejar de hacer :? y eso tristemente en esto que es tan hermoso ya pasa tan cotidiano cualquier chavo va se mete al gym compra su proteina y que en un mes estara fuerte y grande jajaja y no es nada personal contra ti amigo pero pues no lo veas asi de que pasara cuando lo deje... ya lo dijo lugosi es a futuro y una gran inversion a largo plazo pero tu decides :wink: solo no seas uno mas del monton siempre piensa en grande y hacia adelante :x !!!

"KULTURISMO DEPORTE DE RICOS... PRACTICADO POR LOS POBRES!!!
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Mandakai » Jue Ago 05, 2010 11:26 am

Si yo tambien creo que le hacen falta un poco mas de carbos jaja es que originalmente a media mañana me comia 100 grs de pasta hervida, pero no tiene sabor!!, sabe horrible jaja!, asi que la elimine de mi dieta, y supuse que con a avena, arroz y el gainer pues seria sificiente consumo de carbos, le meto de nuevo la pastao si lo cambio por arroz?

Si pues miren yo pienso ya hacerlo como un modo de vida, osea se aqui a mi objetivo, que es diciembre pienso echarle todas las ganas posibles, despues de diciembre seguire cuidandome pero ya no con una dieta tan extremadamente estricta, tal vez le meta un sandwich de atun en las mañanas, cereales obvio con leche descremada jaja, y 0 grasa.

Entonces ustedes recomiendan que siga con el ganador de peso o lo cambio por una proteina 0 carbos y 0 grasa?

gracias!! muchas gracias!
Mandakai
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor artsteel » Jue Ago 05, 2010 11:41 am

:lol: la proteina ami punto de vista es lo de menos.. si necesitamos carbos para que una sin carbos...!!! y bien metele la pasta, leche descremada etc lo mas que puedas de carbos recuerda que la comida lo es todooo!!!! mete carne roja... y para poderte ayudar un poco mas mandanos tus datos supongo ya has leido otros posts... edad.. tiempo entrenando.. peso... etc.... y si las pasta no te gusta... ponle algun condimento ami tampoco me gustaba mucho la pasta sola pero si le echas un poco de pimienta mejora el sabor aprende y tomale el gusto a comer ... por que es delicioso jajaja :wink:

"CULTURISMO DEPORTE DE RICOS..... PRACTICADO POR LOS POBRES!
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje