Espanol English

Tu porcentaje de grasa a ojo. (mujeres)  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Notapor Yeshúa » Sab Jul 17, 2010 2:14 am

Grasa en las mujeres

El cuerpo de una mujer suele presentar mayor porcentaje de grasa que el de un hombre. Esto se debe a que existe una fuerte relación entre las hormonas femeninas o estrógeno y los niveles de grasa. Una mujer no debería tratar de bajar nunca por debajo del 10% de tejido adiposo.
Las atletas suelen tener un 16-20% de grasa, las competidoras de fitness un 9-15% y las culturistas suben a la tarima con un 6-10%.

Las fotos
Como se observa en las siguientes fotografías, las mujeres no presentan un mal aspecto si su porcentaje de grasa se sitúa algunos puntos por encima. De hecho, esto hace que presenten cuerpos más femeninos.
Imagen
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Tu porcentaje de grasa a ojo. (mujeres)

Notapor margasoldom » Sab Jul 17, 2010 7:28 pm

Hola Diablo, excelente articulo y las fotos en secuencias son muy elocuentes, me alegra ver buenos articulos para las chicas. Muchas creen que bajando del 10% de grasa corporal es que van a estar fitness, pero estarian llegando a la linea de parecer anorexicas. Seria bueno ilustrarlas qn como se calcula este procentaje, la metodologia, la gran mayoria de las chicas no lo saben.
Saludos
Margasoldom
margasoldom
Novato
Novato

Re: Tu porcentaje de grasa a ojo. (mujeres)

Notapor Yeshúa » Sab Jul 17, 2010 8:56 pm

Tienes mucha razon, y por desgracia ya solamente un 20% de los post son de como realizar una dieta o un ejercicio, en dieta y no me acuerdo que mas dice ese citio esta publicada por mi tambien la metodologia de como medir con grafico y tabla, suludos, me gusto que te haya interesado este articulo, gracias.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje