Espanol English

TURCO para ganar PESO????  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

TURCO para ganar PESO????

Notapor elsanto » Mar Jun 05, 2007 6:23 pm

Tenemos muy claro q debemos comer 6 veces al dia ya q asi aportamos nutrientes constantes al musculo evitando asi su catabolismo y esto nos hace ganar peso ademas aceleramos el metabolismo y quemamos mas grasa, pero es esto ultimo lo q me da que pensar......

Si comemos muchas veces se acelera el metabolismo asi nos costa ganr peso ya q nuestro cuerpo quema con suma rapidez la comida pq dentro de dos hora viene mas y digo yo, no esto contraproducente sobre todo para los ectomorfos q ya de por si tienen un metabolismo acelerado de ahi su problema para ganr peso, no seria mejor que hicieran 4 ó 5 comidas mas epsaciadas y abundantes con objeto de hacer un "poco"mas lente el metabolismo ¿que os parece?
Me acuerdo q los luchadores de sumo comen una vez al dia!!! y ya q estamos que hay de la warrior diet?

En mi experinecia me parece q por eso no progreso hago unas 6 ó 7 comidas y me cuesta la misma vida pasar de 80-81 kg
elsanto
Forista
Forista

Notapor masteruy » Mar Jun 05, 2007 6:51 pm

Estimado,

Entiedo tu idea, pero creo que no comparto tu concepto.
Es cierto, lo luchadores de sumo como 1 vez al día, y están grandes ... pero ... cual es su porcentaje graso??

Si bien tienes razón en cuanto al metabolismo, creo que lo que deberías hacer es seguir comiendo las 6/7 veces al día como lo haces, pero más calorias de calidad de las que comes hoy día. Creo que ese es el secreto.

El que hecho de que el metabolismo se acelere, no implica que pierdas musculo, vas aperderlo si el cuerpo no tiene a otra cosa que recurrir que no sea tu musculo ... quiza deberías darle un poco más a los carbohidratos, estos son imprescindibles para poder trabajar con las proteinas y crear musculo nuevo.

Es es mi idea, pero no quiero que te quedés con la duda ... intenta lo que comnentabas. Me parece que comiendo 1 vez al día tambien vas a perder musculo, y además vas a ganar mucha grasa.

Saludos
Sé que empezaré a ser feliz recién a los 50.
De brazo.
masteruy
Forista
Forista

Notapor j.c. » Mar Jun 05, 2007 7:01 pm

Compañero, el metabolismo el ectomorfo de por si, es rapido, no se va a acelerar mas.

Mi recomedacion es que consumas alimentos, 5 o mas veces al dia, para no catabolizar, ya que supongo que no quieres engordar grasa como los de SUMO

Como menciona masteruy, los luchadores de sumo comen una vez al dia, pero ellos tienen mucha grasa a comparacion ,ya que se exceden de las cantidades (realmente son excesivas las cantidades que comen) que pueden asimilar, sobrepasando su necesidad calorica diaria. Ademas, No significa que no catabolize, solo que a ellos, al final, llegado a un punto, cuando ya tienen la fuerza basica, y la tecnica, les importa el peso mas que otra cosa.

Si te cuesta aumentar!! come mas.. es asi de facil... pero no menos cantidad de comidas al dia, sino mas :D

saludos
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje