Espanol English

umego labs

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

umego labs

Notapor unodeporaqui » Lun Ene 25, 2010 8:41 pm

Estoy buscando información sobre este laboratorio.

Alguien tiene experiencias? Alguien ha comprado a la web directamente?

Gracias por responder.

El envío sería para España.

Saludos.
unodeporaqui
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: OMEGA LABS

Notapor Chelios » Lun Ene 25, 2010 9:01 pm

:lol:

3

2

1...

Comiencen, esta vez solo vere 8)
Chelios
Forista Senior
Forista Senior

Notapor unodeporaqui » Lun Ene 25, 2010 9:44 pm

Chelios supongo que ya estarás acostumbrado a ver gente que pregunta por Laboratorios "XXXX" pero ponte en lugar de uno que, como me ha pasado a mi, me han engañado ya tres veces y tengo un Club importante y necesito seriedad.

De todos modos gracias por responder.
unodeporaqui
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Chelios » Lun Ene 25, 2010 10:13 pm

Lo que sucede es que eres nuevo y no has visto anteriormente como terminan las discusiones al hablar sobre este "laboratorio".
Chelios
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Lun Ene 25, 2010 10:26 pm

Chelios escribió:Lo que sucede es que eres nuevo y no has visto anteriormente como terminan las discusiones al hablar sobre este "laboratorio".

Hola Chelios,

Luego de haber leído que escribiste "Comiencen, esta vez solo vere", estuve revisando y en el último hilo que se abrió sobre OMEGA LABS (que está en la PAPELERA DE RECICLAJE del foro, a la que sólo tienen acceso los moderadores pero podría ponerse en el área pública cuando sea necesario) no participaste ni diste tu opinión.

Por cierto no tengo idea de "como terminan las discusiones sobre este laboratorio" (solo he leído una discusión al respecto que me pareció más bien una contra propaganda)...

Cómo terminan?
Cuál es tu opinión sincera sobre OMEGA LABS y en qué te fundamentas para tenerla (sea buena o mala)?
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Chelios » Lun Ene 25, 2010 11:26 pm

Date una vuelta por los foros amigos y veras.

Mi opinión una vez mas: producto malo a precio de oro.
Chelios
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Lun Ene 25, 2010 11:46 pm

Por qué?
subdosificado?, fake?, perjudicial para la salud?, los has utilizado?, tienes referencias de amigos?
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor Chelios » Mar Ene 26, 2010 12:57 am

Infra, algunos fakes (como muchos labs), "amigos" mexicanos y españoles que les lavaron el cerebro con la historia del Mr. Mexico 2009 y ke jamás en la vida lo volverán a usar (de aqui del foro al gente)... El precio a mayoreo es baratísimo comparado al precio al público, mucha calidad como para triplicar su costo jojojo... Decenas de personas que a decir verdad creo que es la misma que me ofrecen enviarme producto gratis a mi casa, no gracias!

Y sin contar los mails de gente sin oficio insultando a mi persona.

También se cuenta que Apex = Omega remodelado, aclaro que no me consta ni me interesa el saberlo, pero son fuertes los rumores.

Cualquier cosa aqui me encuentran.
Chelios
Forista Senior
Forista Senior

Notapor titan18 » Mar Ene 26, 2010 9:46 am

omega labs es una real mierda, y no lo digo por decirlo, lo digo porque lo a probado una persona de este foro que tengo contacto con el por msn, y me contaba durante el ciclo que no pegaba nada, pero nada de nada, 0.
no digo el nombre del usuario, por si el no quiere que lo diga.

saludos
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Mar Ene 26, 2010 10:04 am

Pues yo sobre este tema tengo dos versiones.
La primera es la misma fuente que titan18, así que lo mismo
La segunda es de otra persona que tiene estos y los mandó analizar y resulta que le dio que eran al 98% buenos.
Experiencia personal no tengo con ellos :?
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Ene 26, 2010 11:20 am

Debo empezar por decir que yo no tengo ninguna experiencia personal con esta marca de productos.

Sin embargo, me preocupan mucho estos juicios radicales TODOS FUNDAMENTADOS en opiniones de terceros.

Manuel acaba de decir que tiene "las dos versiones"...

Yo me estoy empezando a informar ahora sobre esta marca y según he ido indagando, tengo entendido que tiene muy pocos meses en el mercado (creo que sólo 6 en México y 10 en total).
Parece que el laboratorio se encuentra en los EE.UU. y las etiquetas son elaboradas en Europa.

Esto haría un tanto "aventuradas" las opiniones que la califiquen de forma radical.
Como puede alguien "echar pestes" de un producto a los tres meses de salir al mercado cuando no hemos tenido la oportunidad ni de ver los resultados de un ciclo?

Me han llegado correos denunciando efectos negativos o nulos de EAAs de TODAS LAS MARCAS.
En esos momentos uno se pregunta: Hasta donde la falta de efectos de un EAA puede ser causado por la sustancia o por errores en su uso correcto (o falta de una dieta o entrenamientos adecuados)?

Quizá es prudente esperar a tener un cúmulo suficiente de denuncias que desprestigien un producto antes de hacernos un juicio personal y mucho más antes de emitir opiniones tan condenatorias.

Está claro que antes de creerle a alguien que DICE "son fake porque me lo han dicho" le creo a alguien que me muestra los resultados de un análisis que indican un 98% de autenticidad!!!

En este hilo sería importante recibir la opinión de algún usuario que haya tenido la oportunidad de utilizar algún producto de Omega Labs...
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor Chelios » Mar Ene 26, 2010 11:59 am

Omega es mexicano etiquetado mexicano.
Radica en Nuevo León y Guadalajara (cuna de muchos Labs malos).

Fer, busca en foros amigos info sobre esto.
Chelios
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Mar Ene 26, 2010 12:08 pm

manuel321 escribió:La segunda es de otra persona que tiene estos y los mandó analizar y resulta que le dio que eran al 98% buenos.
Experiencia personal no tengo con ellos :?

Puedes postear estos analisis?
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor davidcr-pay131991 » Mar Ene 26, 2010 12:27 pm

la verdad no soy el mas indicado para hablar de esto pero en estos momentos uso otra marca y pienso lo siguiente casi todos o todos los labs under son casi lo mismo , pienso que no hay mucha diferencia por ejemplo y llevo 6 semanas usando astro y nombres eso no hace nada deberia aunque sea dar un pequeño aumento de fuerza pero nada de nada y eso estoy casi seguro de que son originales aunque cabe la posibilidad de que no lo sean pero no creo que un fake balla a gastar tanto dinero en hacer hologramas y todo los detalles iguales por lo que mi conclusion es que la mayoria de under bienen demasiadamente subdosificado.
david
davidcr-pay131991
Novato
Novato

Notapor sangeff » Mar Ene 26, 2010 12:35 pm

Hola a todos, yo solo para escribir mi humilde comentario. Yo he usado omega lab desde hace 5 meses que pude conseguir la marca, y la verdad he tenido excelentes resultados, sobretodo con la oxymetalona y con el deca. Y con la gente que he entrenado puesto que soy preparador fisico, he visto que la oxadrolona y el stano son lo mejor para marcar. No entiendo el por que quemar o quitarle prestigio a la marca.

Saludos!!! Recuerden nadie experimenta en cabeza agena, usenlo y pongan su post

Originalmente escrito en mayúsculas
David32270
Si deseas la paz, prepara la guerra.
Séneca
sangeff
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nitro69 » Mar Ene 26, 2010 12:36 pm

Q tal

Bueno---- aver alguien de uds conoce la marca soidpharma?? Alguna vez abriuo uno de sus botes?? De orales??? Por casualidad no notaron q son exactamente las mismas tabletas q xt?? Amigo q no te engañen con cuentos regiomontanos xt y apoex lo hjacen donde mismo,y ahi hacen muchas otras marcas co,mo folgen,soidpharma,entre otras y la hacen en guadañlajara. Q alla dos dueños diferentes de xt y q por eso las cajas sean diferentes es otra cosa pero al final las sustancias salen de donde mismo--- no digo con esto q sean malas aclaropero es asi el tipo de publicidad q le hacen a las cosas q hacen q una marca decaiga--si apex .xt ,y soid y folgen salen de donde mismo--porq apex esta como lo peor y soid ni siquiera pudo llegar a venderse bien?? Pues por este tipo de post pero al final era lo mismo asi de facil---pero ---y no se si omega lab sea bueno o malo solo se q a dado rsultados enm cierta gente---y lo q dices flhf es cierto no siempre la culpa es de os anabolicos tambien hay q hecharle papa y ganas----yo creo q ya dejen de estar compitiendo las marcas con este tipo de post y dejen q la gente escoga----es muy bien sabido q al tratar con u deler el q sea le pides cierta marca q no tiene y lo primero q te dicen es

Esa marca es mala---es lo peor --no la uses--con tal de vender la q ellos tienen y eso no es etico pues confunden a la gente---espero q esto q pongo aqui les sirva de algo y ya dejen de estar haciendo esto

Saludos

Originalmente escrito en mayúsculas
David32270
nitro69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje