Espanol English

Un brazo mas grande que otro  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Un brazo mas grande que otro

Notapor Dj_zeu » Mié Mar 10, 2010 4:20 pm

Como poder evitar eso ? Me e dado cuenta y el brazo derecho(con elque tengo mas fuerza) es mas musculoso que el otro.

Alguna forma de evitarlo ? Consejos ect...

Gracias a todos !
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Un brazo mas grande que otro

Notapor deathscythe01 » Mié Mar 10, 2010 10:53 pm

Entrena predominantemente con pesos libres, barras y mancuernas, y el peso con el que realices los ejercicios que sea aproximadamente con el 70% de tu peso maximo, cuidando mucho la técnica y dominando el peso tanto en la fase excentrica como en la concentrica...
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Jue Mar 11, 2010 4:34 am

eso nos pasa a todos, el cuerpo humano es asimetrico...
psdt: ve cambiando de mano cuando te la machaques :lol: :lol: :lol:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aiolia2005 » Jue Mar 11, 2010 9:58 am

Es normal que aya un poco de diferencia entre tus dos brazos dependiendo si eres diesto o zurdo, ahora si es muy grande la diferencia lo que podrias hacer es entrenar mas con mancuernas colocando un poco mas de peso en el brazo con menos desarrollo, ejemplo; si estas con biceps y entrenas con digamos 15Kgy tu brazo derecho es el mas desarrollado lo que harias seria meter por un tiempo 18 en el zurdo 15 en el derecho, de ser mucho bajarias 15 y 12 y así suc.
Esto solo por un tiempo, lo que hara esto es que un brazo entrenará mas mientras el otro se matiene, luego de corregir entrenas como siempre.
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor frank animal » Jue Mar 11, 2010 11:16 am

jajajajajaja ke cabron bad :lol:
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Dj_zeu » Jue Mar 11, 2010 4:18 pm

bad boy escribió:eso nos pasa a todos, el cuerpo humano es asimetrico...
psdt: ve cambiando de mano cuando te la machaques :lol: :lol: :lol:

por suerte yo no tengo qeu recurrir a la masturbacion XD pero si algun dia tengo que recurrir lo are ajja gracias por el consejo bag !

aiolia2005 escribió:Es normal que aya un poco de diferencia entre tus dos brazos dependiendo si eres diesto o zurdo, ahora si es muy grande la diferencia lo que podrias hacer es entrenar mas con mancuernas colocando un poco mas de peso en el brazo con menos desarrollo, ejemplo; si estas con biceps y entrenas con digamos 15Kgy tu brazo derecho es el mas desarrollado lo que harias seria meter por un tiempo 18 en el zurdo 15 en el derecho, de ser mucho bajarias 15 y 12 y así suc.
Esto solo por un tiempo, lo que hara esto es que un brazo entrenará mas mientras el otro se matiene, luego de corregir entrenas como siempre.

Habia pensado en eso tambien, pero claro por ejemplo en press de banca eso no lo puedo hacer, porque hacer press con mancuernas y tener en un lado mas peso que en otro... los de mi gym pensaran que soy gilipollas XD. Y luego en los ejercicios de triceps ect... Pero are eso amigo, cuando trabaje biceps con mancuerna lo are! Gracias por el consejo y por ayudar con mi rutina. Gracias de verdad :)
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor microman » Vie Mar 12, 2010 8:15 am

frank animal escribió:los de mi gym pensaran que soy gilipollas XD

Hola Dj_Zeu!
Una de las cosas que aprendi en lo poco que tengo entrenando (año y 4 meses) es que me importa una reverenda mier**** lo que piensen o hagan los demas en el gym. No es que sea antisocial, pero hay mucho "consejero gratuito" que dicen cualquier burrada. Si vos estas viendo que el desarrollo de uno de tus brazos es menor al otro, agarra 2 mancuernas diferentes y el que quiera opinar algo al respecto, bueno que se cag***.
Probablemente lo que pase despues es lo que me paso a mi; yo entreno solo, con el ipod. Al principio nada, no me saludaba nadie, nadie se me acercaba. Pasaron los meses...hoy entro me saludan casi todos, me saludan los trainers (a pesar de que nunca entrene con ninguno)...igual nadie se me acerca porque saben q no voy a charlar con nadie, hago mis rutinas y me voy, jajaja. Pero eso fue lo que me hizo ganar respeto. Saben que voy, entreno al max y me voy. Creo que cada cosa tiene su lugar, x lo menos para mi, al gym voy a entrenar, a conocer mujeres a un boliche, y para hacer sociales, nos juntamos el domingo a comer un asado.
microman
Novato Raso
Novato Raso

Notapor aiolia2005 » Vie Mar 12, 2010 12:17 pm

Muy de acuerdo con el amigo microman, además sustituirás el press de banca por press con mancuernas solo por un tiempo aunque no lo creas el brazo que tienes menos desarrllado cuando le apliques un poco mas de peso veras la capacidad de desarrollo que tendrás, tranquilo que con paciencia y constancia todo es corregible hermano
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Dj_zeu » Vie Mar 12, 2010 3:35 pm

Mi postura en el gym es mas o menos parecida a la tuya, yo llego al gym saludo en los bestuarios y nada mas, luego llego a la sala de musculacion y estoy completamente a lo mio, solo ablo con "el grupito" para decirles, aveis terminado con el press ? Porque se sienten tan bien el el gym que dejan sus rutinas encima del banco, dejan sus abrigos en la barra del press ect... y eso llega a molestar porque hay mas gente que tambien paga y acaparan el gymnasio.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Vie Mar 12, 2010 8:28 pm

DJ:
La forma en como a mi me ha funcionado, pues no eres el unico y es mucho mas común de lo que a veces pensamos (solo observa a los tenistas por ejemplo), es poner a trabajar mas tu lado flaco.
Si haces 3 series de curl con mancuerna con digamos 40lbs de 10 reps cada una, en el brazo izquierdo sube a 50 lbs aun cuando no llegues a 10 reps.
Hipertrofia mas tu lado izquierdo, notarás el cambio.
A tus órdenes.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje