Buena reflexión FLFH, técnica perfecta y total dominio sobre el peso utilizado antes d incrementarlo.
salu2

marioth escribió:es perfecta la esplicacion q das..soi principiante perose agradecen estos consejos

me equivoco yo o pones que a los 12 levantabas 120 kilos?iTzMeBrUnOxD escribió:recuerdo que cuando yo recien empeze en el gym a los 12 me dejaba llevar mucho por eso y lo unico que hacia era cada vez tratar de levantar mas sin importar la calidad con la que ejecutaba los ejercicios en ese tiempo estaba con ciento veinte kilos en press de banca, ahora trato de hacer mis ejercicios con la mayor perfeccion posible y de vez en cuando voy a los pesos maximos pero la verdad ultimamente van puros chicos de entre 15 a 17 años y no les importa eso sino levantar cada vez mas y meterse esteroides sin ningun tipo de consulta y ningun control esta grave eso....

marmotilla escribió:me equivoco yo o pones que a los 12 levantabas 120 kilos?iTzMeBrUnOxD escribió:recuerdo que cuando yo recien empeze en el gym a los 12 me dejaba llevar mucho por eso y lo unico que hacia era cada vez tratar de levantar mas sin importar la calidad con la que ejecutaba los ejercicios en ese tiempo estaba con ciento veinte kilos en press de banca, ahora trato de hacer mis ejercicios con la mayor perfeccion posible y de vez en cuando voy a los pesos maximos pero la verdad ultimamente van puros chicos de entre 15 a 17 años y no les importa eso sino levantar cada vez mas y meterse esteroides sin ningun tipo de consulta y ningun control esta grave eso....![]()
![]()

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados