Espanol English

un problema en el pecho  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

un problema en el pecho

Notapor XAVITO » Mié Dic 21, 2011 10:42 am

hola gente miren, os queria preguntar que peude ser esto, :(

en los pectorales tengo unos pequeños bultos por dentro del pezon que puede ser? hace tiempo que los tengo no os sabria decir el que pero asta hora no me habia preocupado..., me gustaria saber si alguien tiene una idea de que puede ser, son como unas pequeñas bolitas por dentro del pezon no duelen pero son duras, un saludoo a todos :), gracias adelantadas!
todo cuesta lo suyo.. de un día a otro no te pondrás fuerte, pero todo llega con esfuerzo y dedicación!
XAVITO
Novato Raso
Novato Raso

Re: un problema en el pecho

Notapor pixart » Mié Dic 21, 2011 11:32 am

Has hecho algun ciclo anteriormente? porque si no me equivoco eso es Ginecomastia si estas en la edad de la pubertad no pasa nada pero si es prodcuto de un ciclo ya estamos hablando de otra cosa. Si estas un poco "gordito" puede ser pseudoGinecomastia que se va con bajar el body fat

saludos :wink:
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor XAVITO » Mié Dic 21, 2011 3:32 pm

wenas, no no eh echo ningun ciclo, en mi infacia te estoy ablando de entre los 8y 11años estaba algo gordito, despues adelgace asta ahora que estoy en mis 17años 56 kilos y 1,68 con un 12% de grasa..
todo cuesta lo suyo.. de un día a otro no te pondrás fuerte, pero todo llega con esfuerzo y dedicación!
XAVITO
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pixart » Jue Dic 22, 2011 9:50 pm

no estoy 100% seguro ya que para eso se necesita un medico pero me juego a que se trata dfe una ginecomastia tipica de la adolescencia que te pasara con el correr del tiempo si d eso se trata. cuialquier cosa no dudes en ir a un medico

saludos :wink:
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor XAVITO » Vie Dic 23, 2011 5:25 am

muchas gracias!!!!, iré al medico de cabecera haber que dice, un saludo!
XAVITO
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje