Muy wenas e estado un buen tiempo leyendo muchos articulos de esta pagina y me han motivado bastante y me an enseñado cosas k nunca me hubiera imaginado y me doy cuenta de que muchisima gente esta muy equivocada en este deporte.. y por eso pido ayuda de ustedes para ver si puede ser mas facil empezar a darme caña por primera vez haciendo las cosas bien desde el principio y no cometer locuras de las que luego me arrepienta.. Tengo 19 años en 2 meses, peso 60 kg + o - y mido 1.50 mas o menos.. estoy en medio de una operacion de estiramiento de femur por problemas k tengo de nacimiento en las tibias y en el femur que las tengo relativamente cortas pero ya va la cosa mucho mejor y casi solucionado:). e estado tiempo en el gym en estos ultimo 2 años pero no e echo las cosas muy bien x no saber ni informarme como lo stoy intentando hacer ahora.. llevo unos meses sperando pa recuperarme para empezar bien en el gym.. pero ya noto que aunke ste en muletas puedo empezar a hacer algo para cuando ste del todo bien tener mas k se la base exa o al menos ya tener algo empezado. Me gustaria que esta vez me audaran porque me encanta ir al gym me siento bien es algo que aunke no note cambios me encanta y me siento bien iendo.. no voy x obligacion para tener un buen cuerpo.. pero siempre me a costado notar resultados.. y me doy cuenta tras informarme mucho x aki k no ago las cosas presisamente como se tienen k hacer.. me gustaria que me ayudaran a empezar con ganas y paciencia para lograr lo k todos aki keremos un cuerpo relativamente bien.. no pido nada fuera de lo normal y prometo hacer las cosas y poner todo lo k pueda x mi parte pero necesito un pokito de ayuda de ustedes si no es mucho pedir. He leido post como este para empezar bien al gym desde 0
tecnicas-basicas-de-entrenamiento-culturista-imprescindible-t5222.html tmb e mirado la tabla para la dieta pero no c si se puede hallar el bodyfat en una simple pesa de farmacia de esas k tmb te miden o tengo k ir a un dietista k me mire cn el aparatito ese en la barriga.. siempre e tenido barriga y haria todo lo posible x perderla o al menos intentarlo o reducirla.. no pido abdominales porque eso ya es mucho pero supongo k cn dieta y buen entrenamiento cn tiempo todo llega

. Soy ovolacteovegetariano otor problema k tengo no como casi ni carne ni pescado.. solo como salchicas y calamares de entre esas 2 cosas y eso me limita mucho.. pero como huevos leche y todo lo lacteo sin problemas no es x problemas de religiones ni nada de eso si no k no me entran no lo sporto y e sido asi desde k tengo un año x eso me cuesta mucho armarme una dieta.. no me enrollo mas y pido ayuda y consejos para empezar con fuerza a hacer de vdd las cositas bien hechas.. un saludo desde tenerife y mil gracias de antemano