Amigo te felicito por tu conocimiento pero...
Tu te fias por una caja? por un envase? por un tiempo de entrega???
Esas no son lo suficiente como para decir que todos los productos son originales.
Quiero decirte que en Argentina hay primobolan, hemogenin, winstrol tabletas, dianabol, anadrol falso. Te lo digo con toda la certeza del mundo porque conozco mucha gente que me ha hecho averiguaciones, y han sido todos falsos, claro ha costado dinero, pero me basta como para decirte que muy pocos proveedores argentinos venden productos originales, los conozco a todos, y ellos tambien venden fakes. Como lo se, toda mi familia es argentina y yo me crie alla.
Por tal motivo, te digo que actualmente a menos que estes bien informado y sepas a la perfeccion como conocer cual producto es falso, no hay forma de reconocer cuando uno es falso y otro es real sin un examen fisico-quimico de la sustancia.
Fijate en el post en el cual hablamos del primobolan, a simple vista cualquier persona cae y piensa que son originales.
No hay nada como comprar a proveedores serios, mucho mas por internet donde hay ciertas reglas que hay que procurar saber para no ser estafado. O sino compar en una farmacia para asi estar seguro que es 100% original.
Con esto no quiere decir que yo le estoy echando mierda a "mi competenicia" porque yo no mando por ahora al exterior. asi que no me importa realmente si piensan que es para acaparar el mercado o no, sino que lo digo como una persona que ha aprendido mucho en "X" cantidad de tiempo que llevo en este mundo.
No te fies mucho, porque por mas barato o razonable que sea el precio no quiere decir que sea legal. ojo con eso.
Tomalo como un consejo