Espanol English

Un tal Dr. Romnero de argentina, ese malparido me estafo.ojo  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Un tal Dr. Romnero de argentina, ese malparido me estafo.ojo

Notapor Primo » Sab Oct 04, 2003 3:29 pm

No compren Esteroides a ningun extraño de argentina.
Primo
Forista Senior
Forista Senior

Publica mas info....

Notapor Invitado » Jue Oct 30, 2003 11:12 am

Creo que un post asi no ayuda para nada a esta seccion. No lo digo por el lenguaje, sino porque no das ninguna info que ayude a los demas usuarios. Tomate unos minutos y relata tu experiencia con el estafador. Como le enviaste el dinero? que te ofrecia? que mentiras dijo? que nombre uso? algun telefono? mail?

Etc....

a mi me estafo un tal Sebastan Pablo Jose Romero de Argentina....
Invitado

Notapor mrmojo2 » Mié Oct 13, 2004 9:08 am

Vamos a ver, ese mensaje creo que está de más. Justo hoy me llegó un pedido de argentina que hice a un dealer que no conocía y he de decir que todo es correcto. Es más, todos los productos vienen con su correspondiente caja, lo que por otra parte es raro, no hay ningún fake pues los conozco bien y el envío ha sido rápido (y los precios bastante buenos especialmente en el clem o t3). Eso sí no es ningún José Romero ni nada que se le parezca.

No todos son iguales aunque lo que casi puedo asegurar es que aquellos argentinos que ofrecen primo, winstrol o provirón lo son pues es practicamente imposible conseguir esos productos en este país.
mrmojo2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Mié Oct 13, 2004 11:54 pm

Amigo te felicito por tu conocimiento pero...

Tu te fias por una caja? por un envase? por un tiempo de entrega???

Esas no son lo suficiente como para decir que todos los productos son originales.

Quiero decirte que en Argentina hay primobolan, hemogenin, winstrol tabletas, dianabol, anadrol falso. Te lo digo con toda la certeza del mundo porque conozco mucha gente que me ha hecho averiguaciones, y han sido todos falsos, claro ha costado dinero, pero me basta como para decirte que muy pocos proveedores argentinos venden productos originales, los conozco a todos, y ellos tambien venden fakes. Como lo se, toda mi familia es argentina y yo me crie alla.

Por tal motivo, te digo que actualmente a menos que estes bien informado y sepas a la perfeccion como conocer cual producto es falso, no hay forma de reconocer cuando uno es falso y otro es real sin un examen fisico-quimico de la sustancia.

Fijate en el post en el cual hablamos del primobolan, a simple vista cualquier persona cae y piensa que son originales.

No hay nada como comprar a proveedores serios, mucho mas por internet donde hay ciertas reglas que hay que procurar saber para no ser estafado. O sino compar en una farmacia para asi estar seguro que es 100% original.

Con esto no quiere decir que yo le estoy echando mierda a "mi competenicia" porque yo no mando por ahora al exterior. asi que no me importa realmente si piensan que es para acaparar el mercado o no, sino que lo digo como una persona que ha aprendido mucho en "X" cantidad de tiempo que llevo en este mundo.

No te fies mucho, porque por mas barato o razonable que sea el precio no quiere decir que sea legal. ojo con eso.

Tomalo como un consejo :wink: :wink: :wink: :wink:
Invitado

Notapor mrmojo2 » Vie Oct 15, 2004 4:00 pm

Verás, no hice ningún pedido de esteroides, sino clem, t3 (realmente baratos), eca y ciproheptadina (un estimulante del apetito muy efectivo que viene muy bien para combinarlo con ciclos, salvo que crea somnolencia, por lo tanto es mejor tomarlo tras el ejercicio).

He probado el clem (a mí con media pastilla me entran temblores en las manos pese a que he llegado a tomar hasta 8, no me aumentan estos efectos secundarios) y los síntomas son los de siempre, lo mismo con la cipro, puedo comer sin parar y siento sueño, el t3 viene precintado, con holograma y todos con prospecto... vamos que estoy practicamente seguro que todo es correcto. El eca lo probaré en breve ya que es el único que viene sin caja ni nada pues es un preparado farmacológico pero también sé reconocer sus efectos secundarios sobre mí.

Eso sí, ya con esteroides y demás no me atrevería o haría un pedido muy pequeño.

¿Para cuándo pensáis que vais a distribuir de nuevo al extranjero, en mi caso España?
mrmojo2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor DeCk133 » Sab Feb 26, 2005 11:22 am

ola amigo me gustaria ke te komunikaras konmigo sucede ke yo eh hecho un pedido a argentiona y me gustaria saber si es la misma persona para sentirme mas trankilo..buenos desde ya muchas gracias
mC-DeCk
DeCk133
Novato
Novato

Notapor Andrés » Jue Oct 19, 2006 11:27 pm

No pongan a todos los vendedores argentinos en la misma bolsa. Que haya algunos estafadores, eso sí es verdad, no lo niego, los conosco personalmente a muchos, pero se que cosas venden que son originales y que no, se diferenciar bien las cosas.
Estafadores hay en todo el mundo y más si el mercado en que nos movemos es negro.
Aclaración: yo no escribo a favor ni en contra de nadie, que quede totalmente claro, pues como pueden observar en ningún momento he dado nombres de personas.
Un saludo desde la Argentina.
Andrés
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje