Espanol English

Una ayuda con los productos nuevos ..  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Una ayuda con los productos nuevos ..

Notapor Naturalito » Mar Jul 28, 2009 7:54 pm

Saludos amigos queria contarles que tube la suerte y me llego mi pedido que hice atravez de un familiar mio que vino de EEUU, y ya tengo en mis mano 10 libras de whey protein ON, 4,4 lb de carbohidrato de la misma marca, 1 kilo de glutamina y 1 kilo de creatina GNC, un par de straps y unas muñeuqeras inzer, asi que estoy mas que motivado para entrenar. Mi pregunta es : hace 1 mes estoy volviendo a entrenar luego de una lesion al hombro llevaba como 5 meses sin entrenar, solo tomaba mi whey protein luego de entrenar.

1.- ¿Usaria mis productos de esta manera? :

Antes de entrenar: 5gr de creatina
Inmediatamente luego de entrenar: 5gr de glutamina+whey+5g de glutamina+35gr de carbohidrato
Antes de dormir: whey+5gr de glutamina

o

Inmediatamente luego de entrenar: 5gr de glutamina+5g de glutamina+35gr de carbohidrato .... 15 minutos luego el whey.

2.- O continuo entrenando 4 meses mas solo con whey y guardo todo lo demas para dentro de 4 meses que pienso hacer un ciclo de volumen ya que pienso comprar unos aminoacidos marca dimatyze.

Sobre la dieta lo que trata de comida ya postearea lo que estoy pensando comer y como repartirlo estoy leyendo aqui en el foro y usando la tabla de excel que encontre aqui.

Gracias de antemano por su ayuda, comentarios, recomendaciones y criticas seran bien recibidas.

Mis datos son peso 80 kilos ( pesaba 85 antes de lesionarme), bf% 18-20 aprox, edad 23 años, mido 1,71 metros, llevo entrenando mas de 3 años powerlifting y hace poco que quiero entrar con fuerza al culturismo.
Naturalito
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Una ayuda con los productos nuevos ..

Notapor casla87 » Mar Jul 28, 2009 8:59 pm

Naturalito escribió:1.- ¿Usaria mis productos de esta manera? :

Inmediatamente luego de entrenar: 5gr de glutamina+whey+5g de glutamina+35gr de carbohidrato

aca lo haria de la siguiente manera ,, creatina+glutamina+cho , despues de esto puedes poner la proteina ,, para q esta no interfiera en la absorcon de la creatina y la glutamina.. aunq si hace tiempo q no entrenas podrias mantenerte solo con la proteina y cuando te sientas bien si meter todo el stack,, como vas a tomar la creatina y si compras los aminoacidos te referis a los ramificados o totales ?
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Naturalito » Mar Jul 28, 2009 9:52 pm

casla87 escribió:
Naturalito escribió:1.- ¿Usaria mis productos de esta manera? :

aca lo haria de la siguiente manera ,, creatina+glutamina+cho , despues de esto puedes poner la proteina ,, para q esta no interfiera en la absorcon de la creatina y la glutamina.. aunq si hace tiempo q no entrenas podrias mantenerte solo con la proteina y cuando te sientas bien si meter todo el stack,, como vas a tomar la creatina y si compras los aminoacidos te referis a los ramificados o totales ?

Pues como lei y hace mucho tiempo me recomendaron pues haciendo una carga, no recuerdo de cuanto era creo 40 gramos diarios por ciertos dias y luego de esa "etapa de carga" ya normal 10 gramos creo.

Voy a buscar si por aqui en el foro ahy alguna recomendacion, la verdad años que no tomo creatina.

Y sobre la forma de tomar los productos cuando me dices inmediatamente despues de entrenar la creatina+glutamina+carbohidratos, luego de caunto tiempo la proteina ?? 20 minutos ?

Gracias de antemano por tus consejos.
Naturalito
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor casla87 » Mié Jul 29, 2009 6:57 pm

en caso de q sea monohidrato la manera de tomarla es la siguiente durante 5 a 7 dias 0.3 gramos x kg de peso corporal,,mas una face de mantenimiento de 0.03gramos x kg de peso corporal, durante no mas de 30 a 40dias.
podes agregar aminos ramificados al batido junto conn la crea+gluta+cho... seria muy bueno porq estos se oxidan directamente en las fibras musculares.. y la proteina puede esperar , pero 30 minutos despues esta bien.,slds
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Naturalito » Mié Jul 29, 2009 8:16 pm

casla87 escribió:
Naturalito escribió:y si compras los aminoacidos te referis a los ramificados o totales ?

mmmm ahy si me generaste dudas creo que son totales es unas capsulas super amino de la marca dymatize en la etiqueta reversa (suplement facts) solo sale que contiene 20 calorias y 4.8 gramos de proteina por cada 4 tabletas. asumo que deben ser totales, Si mal no lei los aminoacidos ramificados son los BCAA. Gracias por tus consejos.
Naturalito
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Naturalito » Mié Jul 29, 2009 8:22 pm

conoceras salgun articulo donde poder informarme mas sobre eso ???
Naturalito
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor casla87 » Mar Ago 04, 2009 2:04 pm

perdon por no responder antes amigo,, si los bcaa son los ramificados,, entonces seguro los q comprastes vos son totales,,esos no sirben de mucho , mas bien compra los bcaa,, info de aminoacidos hay mucha por ahi, o de algun tiipo en especial qres.,.,slds
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje