Espanol English

una buena dieta para aumentar masa muscular(novato)  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

una buena dieta para aumentar masa muscular(novato)

Notapor aztek » Dom Mar 14, 2010 2:58 pm

hola miren peso 170libras como 75 kilos creo quisera que me recoemienden una dieta para aumentar la masa muscular tengo 20 dias cuidandome y no e visto nada ya me estoy enfadando me veo solo como que estoy perdiendo peso y lo que quiero es aumentar mi masa muscular si alguien me puede decir cuanto es lo recomendable para tomar de licuado proteina al dia para aumentar y recomiendenme unA BUENA
aztek
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: una buena dieta para aumentar masa muscular(novato)

Notapor habus » Sab Mar 20, 2010 9:18 pm

hermano para empezar, este hermozo deporte se trata de constancia, no t kieras poner mamado en 20 dias, t apoyaremos con gusto pero danos tus datos exactos: kuanto tiempo llevas entrenando, peso, altura, porcentaje de grasa corporal, edad, y tu dieta actual.
animo,
no vivo para entrenar . . . entreno para vivir
habus
Novato
Novato

Re: una buena dieta para aumentar masa muscular(novato)

Notapor bad boy » Sab Mar 20, 2010 9:31 pm

una prote decente debe de ser de aislado de suero y tener un minimo del 75% de proteina pura
30g en la mañana al levantarte y otros 30 pos-entreno te iran bien, pero sin dieta esto es tirar el dinero, ten muy presente que la dieta es la base
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje