Espanol English

Una consulta a los Argentinos por favor !  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Una consulta a los Argentinos por favor !

Notapor AngelMartinez » Mar Nov 22, 2011 10:30 am

Hola buenas, tengo un amigo que entrena conmigo y esta ahora en Argentina de viaje durante un mes de vacaciones y quiero saber si en Argentina se venden en la farmacias anabolicos que en España no se venden sin receta

Quiero saber si venden Wisntrol,Primobolan Depot,Testex,Propio,Deca,Clembuterol,Hormona y todo lo que se pueda sacar de allí y en España no,asi que si alun argentino majo me puede decir con que nombres se comercializan alli y todos los productos que hay sin receta en farmacias y que precio tienen genial

muchas gracias
AngelMartinez
Novato Raso
Novato Raso

Re: Una consulta a los Argentinos por favor !

Notapor hacken » Mar Nov 22, 2011 11:14 am

En farmacia sin receta que yo sepa nada. Lo unico que se puede conseguir util para postciclo es hcg y tamoxifeno. Lo que si se puede conseguir son en veterinarias boldenona,winstrol y con suerte alguna testo y deca.
hacken
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AngelMartinez » Mar Nov 22, 2011 5:36 pm

Enonces en Argentina sin receta nada? pero venden HCG sin receta? y en las veterinarias que winstrol venden? el mismo que el de farma? gracias
AngelMartinez
Novato Raso
Novato Raso

Notapor hacken » Mar Nov 22, 2011 8:45 pm

AngelMartinez escribió:Enonces en Argentina sin receta nada? pero venden HCG sin receta? y en las veterinarias que winstrol venden? el mismo que el de farma? gracias

En teoria sin receta no se puede sacar... igual si buscas seguramente encuentres alguna que te venda sin receta. Pero los precios son bastante caros y segun se lo unico que se consigue es decadurabolin ,sustanon y testoviron. El HCG en mi experiencia a las farmacias que he ido ninguna me pidio receta. Y obviamente los roids de vets no son los mismos que los de farma :lol: .Los pro es que vas a tener un poco mas de variedad y los precios bastante economicos y de buena calidad.
Te dejo el link de aqui mismo con que productos podes encontrar

esteroides-argentinos-originales-t42115.html
hacken
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor torobravido1984 » Mié Nov 23, 2011 1:37 am

:lol: :lol: :lol: argentina poco encontraras,ademas lo que hay de labs y demas por lo que leí a compis argentinos es fake...tendras k buscarte la vida por veterinarias...
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor PELTROCHITO » Vie Ene 06, 2012 3:37 pm

Soy de Peru y en esto dias voy ir a conocer Buenos aires, espero comprar algunos anabolicos porque en mi pais los venden a precios elevados, si aNO INVADAS POSTSlguno me pudiera mandar el link de una farmacia de prestigio se lo agradeceria.

Saludos
PELTROCHITO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor PELTROCHITO » Sab Ene 28, 2012 3:38 pm

GRACIAS A LOS Q RESPONDIERON MI MENSAJE
ESTO FUE LO Q CONSEGUI EN MI VIAJE
Winstrol
Win v
Primo
Susta
Durateston
Anavar
Diana
Deca
Andropen
Diana inyectable
Cypionato
Tamoxifeno
Arimidex
PELTROCHITO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor loretta » Sab Ene 28, 2012 6:29 pm

lamento comentarte que lo que compraste (salvo el arimidex;el tamoxifeno y el endocorion <.todo esto si es en farmacia)es fake
loretta
Novato
Novato

Notapor loretta » Sab Ene 28, 2012 6:30 pm

agrego deca;susta y cipio tambien si es en farmacia
loretta
Novato
Novato

Notapor chauloko » Dom Feb 05, 2012 9:37 am

como a te a dicho el compañero loretta seguramente todo eso que compraste es fake , donde compraste eso ?? podrias poner fotos de los productos?? aqui en farmacia se consigue lo siguiente:

sustanon 250 mg/ml
enantato 100mg/1ml y 250mg/1ml
deca 50mg/1ml

tamoxifeno 20mg
hcg 5000ui
clomifeno 50mg

Eso es lo que se puede conseguir , luego si conoces a gente en farmacias que preparen recetas magistrales se puede conseguir dianabol , oximetolona , estanozolol , propionato , metiltestosterona , nandrolona...

Y tambien existe la posiblidad de contactar con algun proveedor de landerland en argentina.

los demas laboratorios tienen los productos subdosificados o no tienen los componentes que dice tener
chauloko
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje