Espanol English

Una consulta sobre productos de Origen Cubano...  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Una consulta sobre productos de Origen Cubano...

Notapor azarage » Lun Nov 09, 2009 7:11 am

Hola,
chicos una consulta por si es que es que saben...
buscando en donde poder adquirir los roids de forma mas segura, e encontrado un sinnumero de obstaculos, pero al final encontre una persona que puede conseguir muchisima cantidad y variedad de productos, el es cubano, trabaja establecido con un gym bastante grande aca en santiago de chile.

La pregunta en si es sobre los productos cubanos? ademas me ofrecia..mm.. no encuantro el papel que me paso...productos de origen ruso..
puede ser asi?

uds que saben mas de procedencias y tambien de engaños..que opinan?
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Una consulta sobre productos de Origen Cubano...

Notapor Yeshúa » Lun Nov 09, 2009 8:29 am

yo soy cubano y la pregunta es "el cubano te va a buscar los Roids o los roids son cubanos", son 2 ccosas bien distintas.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Lun Nov 09, 2009 8:38 am

Diablo 56 escribió:yo soy cubano y la pregunta es "el cubano te va a buscar los Roids o los roids son cubanos", son 2 ccosas bien distintas.

hola hola un gusto...

Los roids que trae lohace desde cuba segun lo que el me informo y supuestamente posee productos como Dianabol Ruso, eso, que opinas de esto?
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joel0927 » Lun Nov 09, 2009 11:07 am

azarage escribió:
Diablo 56 escribió:yo soy cubano y la pregunta es "el cubano te va a buscar los Roids o los roids son cubanos", son 2 ccosas bien distintas.

hola hola un gusto...

yo tambien soy cubano,pero no estoy en cuba,diablo paisano[acere]jajaja te mando un saludo.diablo estas en cuba???
me gustaria saber lo de los roids en cuba este tema planteado por azarage me causa curiosidad,de todas formas tratare de investigar,amigo azarage si averiguo algo te dejo saber.
saludos
joel0927
Novato
Novato

Notapor joel0927 » Lun Nov 09, 2009 11:13 am

azarage amigo sabes la marca de los productos y que productos son???asi puedo investigar mejor,todavia me quedan amigos de fierro en cuba ,aunque por cuestiones de comunicacion no te prometo nada[no se si sabras la situacion de mi pais].yo se que ellos se pinchan pero nunca le he preguntado de donde provienen los roid.
saludos
joel0927
Novato
Novato

Notapor Yeshúa » Lun Nov 09, 2009 6:18 pm

joel0927 escribió:
azarage escribió:

hola hola un gusto...

yo tambien soy cubano,pero no estoy en cuba,diablo paisano[acere]jajaja te mando un saludo.diablo estas en cuba???
me gustaria saber lo de los roids en cuba este tema planteado por azarage me causa curiosidad,de todas formas tratare de investigar,amigo azarage si averiguo algo te dejo saber.
saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: "Nague" por donde andas tu yo en Ecuador, te direno se si entrenabas en la tierra pero alla todo son inventos que tinen a muchos esteriles o jodidos del higado y voy a poner ejemplos:
Para que el musculo le lleque mas proteinas usan "Nerobol" que lo que lo unico que hace bien es subirte la precion arterial por la retencion de liquidos, lo otro la Tetoterona que es buena pero la tienes que comprar de contrabando y no sabes si esta vencida porque por la farmacia son muy estricto con los medicamentos, para bajar de peso se usa efedrina, con café y aspirina, y hay un "loco" en Chile que le propone Roids cubanos, es para cagarce de risa y dice que tiene no se que Ruso :lol: :lol: :lol:, las personas que compiten el 100% de lo que usa se los mandan sus familiares de otros paises, y si se recibe, porque yo he recibido paquetes de medicamentos, un gusto Joel (Acere)

PD: Nos estamos riendo mi mujer y yo pensando que las buenas personas del foro dira En que idioma estaran hablado estos dos cubanos? :lol: :lol:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joel0927 » Lun Nov 09, 2009 6:45 pm

Diablo 56 escribió:
PD: Nos estamos riendo mi mujer y yo pensando que las buenas personas del foro dira En que idioma estaran hablado estos dos cubanos? :lol: :lol:

jajajaja que vuelta diablo yo aqui por miami,si entrene un poco por la tierra pero nada serio,y si oi mucho del famoso nerobol,y he oido algo de testo pero lo que me han dicho yo ni lo entiendo jajajaja asi que sabra dios,bueno my friend aqui estamos es bueno ver personas de la tierra por aqui seguimos en contacto,dime si puedo mandarte un mp pa hablar a lo cubano jajajaja
un saludo hermano,cuidate
joel0927
Novato
Novato

Notapor Yeshúa » Mar Nov 10, 2009 12:25 am

Con gusto herano, Slds. la efedrina,el café y la aspirna es un potente termo-energetico, lo que hay veces te da una tarquicardia por la efedrina que te cacas :lol: :lol: :lol:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Mar Nov 10, 2009 3:58 pm

joel0927 escribió:azarage amigo sabes la marca de los productos y que productos son???asi puedo investigar mejor,todavia me quedan amigos de fierro en cuba ,aunque por cuestiones de comunicacion no te prometo nada[no se si sabras la situacion de mi pais].yo se que ellos se pinchan pero nunca le he preguntado de donde provienen los roid.
saludos

hola joel, gracias por responder... averiguo la marca y posteo, saludos
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Mar Nov 10, 2009 4:01 pm

Diablo 56 escribió:Con gusto herano, Slds. la efedrina,el café y la aspirna es un potente termo-energetico, lo que hay veces te da una tarquicardia por la efedrina que te cacas :lol: :lol: :lol:

hahaha!! uds dos son un plato!!!
gracias por la info, en todo caso me quedo claro que en cuba no hay roids y que si traen son extranjeros..

igual voy a preguntar la marca.
saludos
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje