joel0927 escribió:azarage escribió:Diablo 56 escribió:yo soy cubano y la pregunta es "el cubano te va a buscar los Roids o los roids son cubanos", son 2 ccosas bien distintas.
hola hola un gusto...
yo tambien soy cubano,pero no estoy en cuba,diablo paisano[acere]jajaja te mando un saludo.diablo estas en cuba???
me gustaria saber lo de los roids en cuba este tema planteado por azarage me causa curiosidad,de todas formas tratare de investigar,amigo azarage si averiguo algo te dejo saber.
saludos

"Nague" por donde andas tu yo en Ecuador, te direno se si entrenabas en la tierra pero alla todo son inventos que tinen a muchos esteriles o jodidos del higado y voy a poner ejemplos:
Para que el musculo le lleque mas proteinas usan "Nerobol" que lo que lo unico que hace bien es subirte la precion arterial por la retencion de liquidos, lo otro la Tetoterona que es buena pero la tienes que comprar de contrabando y no sabes si esta vencida porque por la farmacia son muy estricto con los medicamentos, para bajar de peso se usa efedrina, con café y aspirina, y hay un "loco" en Chile que le propone Roids cubanos, es para cagarce de risa y dice que tiene no se que Ruso

, las personas que compiten el 100% de lo que usa se los mandan sus familiares de otros paises, y si se recibe, porque yo he recibido paquetes de medicamentos, un gusto Joel (Acere)
PD: Nos estamos riendo mi mujer y yo pensando que las buenas personas del foro dira En que idioma estaran hablado estos dos cubanos?