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#105945 por orbm
Sab Ene 26, 2008 4:00 pm
Hola a todos .. Tengo 15 años, llevo entrenando en gym desde julio del año pasado y antes de eso solo hacia barras y flexiones .. Mido 1,75 .. peso al rededor de 55 kg ..

Quiero saber quien em ayuda a hacer una rutina,entrenamiento o dieta ideal para estar en forma...
Desde hace un tiempo e entrenado de esta manera :
-3 dias al gym por semana (entrenando menos de 2 horas)
-bebo mucha agua
-Como 4 o 5 veces al dia (intentando no comer mucha basura)
-hago barras lunes a viernes
-descanso desde 7-8 horas diarias
-me inyecto meganubion

Esa es mi rutina, quien me ayude a ver los errores en mi rutina o a mejorarla se lo agredesco ..
Saludos a todos, espero una respuesta

#105955 por Ecko72
Sab Ene 26, 2008 4:47 pm
Bienvenido a Tupincho lei tu post anterior y felicidades x tomar la desicion de mantenert al margen d los quimicos eso a tu edad es algo admirable ahora con respecto a tu post d dieta t recomiendo ke loo colokes en el lugar apropiado ke es el dietas algun modrerador lo cambiara no t preocupes pero para la proxima ponlo ensu lugar correspondiente.


Saludos :D

#105956 por orbm
Sab Ene 26, 2008 4:50 pm
Disculpame, es que soy nuevo en foros y me enrredo un poco..
Pero gracias, voy a revisar paguinas de nutricion , si tengo dudas vendre a quitarmelas o a quitarselas a otros ..

Gracias . Saludos a usted tambien :D

#105961 por Ecko72
Sab Ene 26, 2008 5:25 pm
Checa el buscador d la pagina el ke usa el motor google ahi escribe lo que necesites saber animo x leer no se cobra la info es gratis.


Saludos :D

#106012 por yama
Dom Ene 27, 2008 12:01 am
bueno me parec muy bien de que entrenes 3 dias por seman por que asi le des chance a todo para que se rcupere y le saques provecho yo en lo particular entreno max una hora no mas y lo de las paralelas me gustan mucho soy uno de los que dice que es uno de los mejores ejercicios, o que si te puedo recomendar es que hagas cardio no se te olvide por que con tanta comida es bueno hcerlo
#106054 por francomilone
Dom Ene 27, 2008 12:02 pm
- Primero que nada siempre y siempre lo diré mi saludo cordial a todos..

- Chamin de 1000 / 100 y entre esos 100 tas tu..

-3 dias al gym por semana (entrenando menos de 2 horas)

-Busca una rutina de 3 dias aqui en el foro hay una sección de rutinas y ejercicios

-bebo mucha agua

-Litro 1/5 o 2 litros.. son lo nomal.

-Como 4 o 5 veces al dia (intentando no comer mucha basura)

- Come igual cada 3 horas.

-hago barras lunes a viernes

- Lo mejor que puedes hacer es barras te da de todo.

-descanso desde 7-8 horas diarias

-Yo pondría 9 En el descanso es donde uno mas crece

-me inyecto meganubion

-al pelo no te metas mas nada con esto vas muy bien, puedes tomar una creatina si quieres ;)..
#106062 por jack herer
Dom Ene 27, 2008 12:48 pm
orbm escribió:Hola a todos .. Tengo 15 años, llevo entrenando en gym desde julio del año pasado y antes de eso solo hacia barras y flexiones .. Mido 1,75 .. peso al rededor de 55 kg ..

Quiero saber quien em ayuda a hacer una rutina,entrenamiento o dieta ideal para estar en forma...
Desde hace un tiempo e entrenado de esta manera :
-3 dias al gym por semana (entrenando menos de 2 horas)
-bebo mucha agua
-Como 4 o 5 veces al dia (intentando no comer mucha basura)
-hago barras lunes a viernes
-descanso desde 7-8 horas diarias
-me inyecto meganubion

Esa es mi rutina, quien me ayude a ver los errores en mi rutina o a mejorarla se lo agredesco ..
Saludos a todos, espero una respuesta


Me alegro de que hayas tomado la decision correcta tio !!!

Los que vas haciendo es lo ideal,entrenas,descansas,comes bien.

Como mucho pillarte proteina y tomarte un par de batidos,uno por la mañana y otro despues de entrenar,pero sigue comiendo lo mismo,los batidos que sean un extra.

Y un multivitaminico ,y te lo tomas por la mañana.

Rutina pues ahi va:

4 dias a la semana.

lunes:Pecho- biceps,martes:espalda triceps,jueves:piernas y viernes:hombro y trapecio.

Hombro,biceps,triceps 3 ejercicios.Pecho,espalda y cuadriceps 4 ejercicios. Trapecio,femoral y gemelo 2 ejercicios.

Ejercicios de 4 series para musculos grandes y de 3 series musculos pequeños,8 a 10 repeticiones por ejercicio.

SIN LLEGAR NUNCA AL FALLO,y descansos de minuto y medio entre serie.

Saludetes !!!

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