Espanol English

una duda seria sobre la hormona de crecimiento  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

una duda seria sobre la hormona de crecimiento

Notapor gipsy » Dom Ene 04, 2009 6:43 pm

Hola, tengo algunas dudas muy serias sobre la hormona de crecimiento.
La hormona de crecimiento humana (siglas en inglés HGH) es la homona propiamente dicha, la segregada por la glándula pituitaria situada en el cerebro.
Por otra parte está la hormona recombinada (siglas en inglés GHRH) que libera la hormona de crecimiento (HGH).
Bien, mis dudas son:
1. ¿Podemos decir que en el mercado hay HGH y GHRH?
2. ¿La HGH es la hormona y la GHRH es precursor de esa hormona?
3. En tal caso ¿cúal de las dos es mas recomendable usar? ¿valen las mismas dosis en los dos casos?
4. En tal caso ¿conocen los usuarios de esta hormona la existencia de esa diferencia?
5. Si lo conocen ¿cuál de las dos se está utilizando comunmente?
6. ¿La he errado en todo?, ¿estoy faltalmente informado?, ¿no tengo ni idea de lo que es la hormona?
Por cierto, quiero usarla, por eso pregunto todo esto.
Muchas gracias de antemano a todo el que pueda contestar algo sobre esto.
gipsy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: una duda seria sobre la hormona de crecimiento

Notapor ALMDQ » Sab Ene 17, 2009 6:55 pm

hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje