Espanol English

Una gran duda!  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Una gran duda!

Notapor Swiss » Lun Jun 06, 2011 5:28 pm

Buenas a toda la comunidad! soy nuevo en el foro :)
pues les comento: tengo 18 años y tengo 2 meses entrenando, peeeero hace 1 año yo padeci un cancer testicular y como sabran pues en su parte quirurjica me tuvieron que remover 1 testiculo, ahora mi pregunta es: si los testiculos son los encargados de administrar/producir testosterona, al tener 1 solo testiculo su produccion baja verdad ? osea que me costaria por decirlo asi desarrollar mi musculatura a nivel de la testosterona que produzco ? ese problemita afectaria en algo mi desempeño a nivel de aumentar masa muscular, ect ?
Swiss
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Una gran duda!

Notapor ALMDQ » Lun Jun 06, 2011 8:44 pm

a grandes rasgos y de acuerdo a lo leido no tendrias problemas ya q todo depende de eje.
como tu eje esta funcionando normal. el testiculo responde con total normalidad.
http://www.nebido.com.ar/scripts/pages/ ... /index.php
http://www.nebido.com.ar/scripts/pages/ ... /index.php
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje