arcieres escribió:A mi antes me llegaban a parecer atractivas algunas chicas fitness; hasta que me entere que muchas de ellas usaban anabolicos androgenicos, productos que combaten los estrogenos y muchas otros farmacos para conseguir esos cuerpos y me decepcione mucho de todo eso (ahora entiendo porqué tenía la sospecha de que eso no fuera algo natural desde el principio). En consecuencia me dejaron de gustar totalmente las chicas fitness.
vitrox escribió:mira las fechas amigo este post es de hace mas de 7 años.
slds

hotbrunette escribió:arcieres escribió:A mi antes me llegaban a parecer atractivas algunas chicas fitness; hasta que me entere que muchas de ellas usaban anabolicos androgenicos, productos que combaten los estrogenos y muchas otros farmacos para conseguir esos cuerpos y me decepcione mucho de todo eso (ahora entiendo porqué tenía la sospecha de que eso no fuera algo natural desde el principio). En consecuencia me dejaron de gustar totalmente las chicas fitness.
Porque sos un retrógado entonces, y un machista y super-prejuicioso. Sorry, no es provocación ni ánimo de pelear ni nada, sólo expongo mi punto de vista.vitrox escribió:mira las fechas amigo este post es de hace mas de 7 años.
slds
Y eso... jajaj

hotbrunette escribió:Porque sos un retrógado entonces, y un machista y super-prejuicioso. Sorry, no es provocación ni ánimo de pelear ni nada, sólo expongo mi punto de vista.

Johnylobos escribió:hotbrunette escribió:Porque sos un retrógado entonces, y un machista y super-prejuicioso. Sorry, no es provocación ni ánimo de pelear ni nada, sólo expongo mi punto de vista.
No, llamar a alguien machista, retrógrado y super prejuicioso no es provocativo para nada...![]()
El usuario tiene derecho a que le gusten las mujeres como sea que le gusten sin que nadie lo insulte por eso...Me parece...

juampyyyy escribió:hotbrunette escribió:arcieres escribió:A mi antes me llegaban a parecer atractivas algunas chicas fitness; hasta que me entere que muchas de ellas usaban anabolicos androgenicos, productos que combaten los estrogenos y muchas otros farmacos para conseguir esos cuerpos y me decepcione mucho de todo eso (ahora entiendo porqué tenía la sospecha de que eso no fuera algo natural desde el principio). En consecuencia me dejaron de gustar totalmente las chicas fitness.
Porque sos un retrógado entonces, y un machista y super-prejuicioso. Sorry, no es provocación ni ánimo de pelear ni nada, sólo expongo mi punto de vista.vitrox escribió:mira las fechas amigo este post es de hace mas de 7 años.
slds
Y eso... jajaj
igual debe haber alguna chica q no le guste los hombres musculosos por el solo prejuicio d q pueda usar esteroides y ademas no se le pare el pipi, seamos sinceros a la inversa tmb pasa!

hotbrunette escribió:juampyyyy escribió:hotbrunette escribió:arcieres escribió:A mi antes me llegaban a parecer atractivas algunas chicas fitness; hasta que me entere que muchas de ellas usaban anabolicos androgenicos, productos que combaten los estrogenos y muchas otros farmacos para conseguir esos cuerpos y me decepcione mucho de todo eso (ahora entiendo porqué tenía la sospecha de que eso no fuera algo natural desde el principio). En consecuencia me dejaron de gustar totalmente las chicas fitness.
Porque sos un retrógado entonces, y un machista y super-prejuicioso. Sorry, no es provocación ni ánimo de pelear ni nada, sólo expongo mi punto de vista.
igual debe haber alguna chica q no le guste los hombres musculosos por el solo prejuicio d q pueda usar esteroides y ademas no se le pare el pipi, seamos sinceros a la inversa tmb pasa!
Seguramente debe haber chicas que tengan esos prejuicios también, mi hermana piensa así y yo lo veo estúpido.... y no se trata de si es mujer o hombre el que tiene esos prejuicios... a lo que iba es que si este chico dice que le parecían atractivas las fitness, pero por el prejuicio hacia la química de esteroides dejó de verlas de tal forma.... eso, son prejuicios machistas

juampyyyy escribió:Yo no creo q una mujer q piense d la manera q t exprese sea feminista ni un hombre q piensa d la manera q vos decis sea machista. Me parece q eso es otra cosa pero bueno, son maneras d pensar.
Vos por q decis q es machista este chico q piensa asi?
bad boy escribió:Compañeros calmaros!! ...creo que aqui ha habido una pequeña confusion con el proposito de la palabra machista a lo que realmente llamamos tabú

hotbrunette escribió:juampyyyy escribió:Yo no creo q una mujer q piense d la manera q t exprese sea feminista ni un hombre q piensa d la manera q vos decis sea machista. Me parece q eso es otra cosa pero bueno, son maneras d pensar.
Vos por q decis q es machista este chico q piensa asi?bad boy escribió:Compañeros calmaros!! ...creo que aqui ha habido una pequeña confusion con el proposito de la palabra machista a lo que realmente llamamos tabú
Hmmm si, puede que tengas razón Badboy, que sea más por tabú... pero si el chico entra en un foro de culturismo y anabólicos es probable que los use o que planee usarlos... entonces por qué si los usa él (hombre) para verse atractivo y musculado no puede usarlos una mujer con el mismo fin?

juampyyyy escribió:si usa esteroiedes y no quiere estar con una chica q los use es libre d actuar asi, cual es el problema?

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados