hola quiero saber si una persona obesa 23 años de 1.85 que pesa 130 kilos con 30% de bodyfat puede usar roids para ayudar bajar de peso, por ejemplo si uso un empieso.
winstrol 3 tab todos los dias
traicana 2 tab todos los dias
proviron una tab al dia lunes a domingo
clerambuterol lunes a miercoles una 2 al dia mañana y tarde , y jueves a sabado una pastilla, los domingos no(tampoco los tomo en las noches ni juntos).
mi dieta estaba conformada por
comida 1: un scoop de %100 whey de ON +5 gr de glutamina
comida 2: 100 gr de carne y una tajada de choclo
comida 3 :150gr de pollo y una tajada de cholo
comida 4:un scoop y medio de 100% whey con agua
comida 5:100 gr de carne o 150 de pollo con hojas verdes
comida 6: 6 claras de huevo y una tostada
comida 7: 150 gr de pollo y una tajada de piña o papaya
la suplementacion estoy con 5gr de bcaas antes y despues de entrenar o hacer cardio
vitamina C un gramo al dia , centrum 3 tab al dia, glucosamina 1 tab al dia.
ENTRENO..... lunes y jueves: pecho y espalda
martes y viernes: hombros y brazos
miercoles y sabados :piernas
los domingos no hago nada
Bueno, se q parece algo muy simple y basico ,pero he insistido q me recete esteroides pues nunca los he probado y estube desesperdado y me dio ese plan para completarlo por 45 dias ya he perdido 20 kilos e incremente mis musculos subio. Aparte de eso me dice q eso q me dio no es un ciclo para alucinarme, sino como una ayuda para q queme mi grasa naturalmente , ya q el me hubiera dado mas esteroides y hubiera estado igual progresado y tenso.
En fin todo ese ciclo son landerland y schreing , dice q ahora si estoy para un verdadero ciclo ,pero va costar igual q eso ya q soy un principiante y el sgte año puedo competir pero en torneos locales y en 8 años puedo concursar de manera profesional. Realmente me siento muy desesperado en sentido q es mucho tiempo, ya quiero parecerme como un esos culturistas q en tres años q sube como 20 kilos de musculos puro, como arnold a los 20 pero pienso gastar toda la droga del mundo nose si eso es posible , gracias y mi duda esq asi de obeso puedo recurir a ciclos mas potentes? y comiendo mas proteinas??