Espanol English

una persona obesa puede usar roids?  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

una persona obesa puede usar roids?

Notapor sinilia » Mar Ene 26, 2010 8:26 am

hola quiero saber si una persona obesa 23 años de 1.85 que pesa 130 kilos con 30% de bodyfat puede usar roids para ayudar bajar de peso, por ejemplo si uso un empieso.
winstrol 3 tab todos los dias
traicana 2 tab todos los dias
proviron una tab al dia lunes a domingo
clerambuterol lunes a miercoles una 2 al dia mañana y tarde , y jueves a sabado una pastilla, los domingos no(tampoco los tomo en las noches ni juntos).
mi dieta estaba conformada por
comida 1: un scoop de %100 whey de ON +5 gr de glutamina
comida 2: 100 gr de carne y una tajada de choclo
comida 3 :150gr de pollo y una tajada de cholo
comida 4:un scoop y medio de 100% whey con agua
comida 5:100 gr de carne o 150 de pollo con hojas verdes
comida 6: 6 claras de huevo y una tostada
comida 7: 150 gr de pollo y una tajada de piña o papaya

la suplementacion estoy con 5gr de bcaas antes y despues de entrenar o hacer cardio
vitamina C un gramo al dia , centrum 3 tab al dia, glucosamina 1 tab al dia.

ENTRENO..... lunes y jueves: pecho y espalda
martes y viernes: hombros y brazos
miercoles y sabados :piernas
los domingos no hago nada

Bueno, se q parece algo muy simple y basico ,pero he insistido q me recete esteroides pues nunca los he probado y estube desesperdado y me dio ese plan para completarlo por 45 dias ya he perdido 20 kilos e incremente mis musculos subio. Aparte de eso me dice q eso q me dio no es un ciclo para alucinarme, sino como una ayuda para q queme mi grasa naturalmente , ya q el me hubiera dado mas esteroides y hubiera estado igual progresado y tenso.
En fin todo ese ciclo son landerland y schreing , dice q ahora si estoy para un verdadero ciclo ,pero va costar igual q eso ya q soy un principiante y el sgte año puedo competir pero en torneos locales y en 8 años puedo concursar de manera profesional. Realmente me siento muy desesperado en sentido q es mucho tiempo, ya quiero parecerme como un esos culturistas q en tres años q sube como 20 kilos de musculos puro, como arnold a los 20 pero pienso gastar toda la droga del mundo nose si eso es posible , gracias y mi duda esq asi de obeso puedo recurir a ciclos mas potentes? y comiendo mas proteinas??
sinilia
Novato Raso
Novato Raso

Re: una persona obesa puede usar roids?

Notapor ALMDQ » Jue Ene 28, 2010 10:21 am

amigo lo que estas haciendo no esta nada bien.
lo q te esta haciendo adelgazar es la triacana y estas jugando con tu tiroides.
ademas que usar estano con proviron no hace nada y menos con tu %bf.
el clem no se usa asi y ni hablar de la dieta.
cuando esto termine vas a aumentar 10kg mas de los q bajaste.
te sugiero que leas mas, te informes, aprendas y hagas todas las preguntas que quieras dentro de este hilo.
desde ya esa persona que te esta entrenando, NO TIENE NI LA MAS REMOTA IDEA DE NADA.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor redfield » Jue Ene 28, 2010 10:46 am

sinilia escribió:En fin todo ese ciclo son landerland y schreing , dice q ahora si estoy para un verdadero ciclo ,pero va costar igual q eso ya q soy un principiante y el sgte año puedo competir pero en torneos locales y en 8 años puedo concursar de manera profesional. Realmente me siento muy desesperado en sentido q es mucho tiempo, ya quiero parecerme como un esos culturistas q en tres años q sube como 20 kilos de musculos puro, como arnold a los 20 pero pienso gastar toda la droga del mundo nose si eso es posible , gracias y mi duda esq asi de obeso puedo recurir a ciclos mas potentes? y comiendo mas proteinas??

De hecho es poco, la mayoria de gente "enorme", lo son no solo porque usan esteroides sino porque tienen detras 12 o mas años de entreno. Querer acelerar las cosas de esa manera solo te traera complicaciones.

No se trata de que "me hago un megaciclo y como mas proteina" como dices.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jesus22140 » Jue Ene 28, 2010 11:03 am

Como dijeron, los roids NO queman grasa
Olvidate de lo que estas haciendo empeza una buena dieta y cardio todos los dias no menos de 45min/dia.
Deja la triacana, t3, t4, clemb y otras yerbas para mucho mas adelante.
sinilia escribió:ya quiero parecerme como un esos culturistas q en tres años q sube como 20 kilos de musculos puro

Eso es mentira! de donde sacas eso?
20kg magros calculalos en no menos de 6 o 7 años de sacrificio casi inimaginable.

Este hermoso deporte se basa en la paciencia y en la disciplina, si no las tenes olvidate.
Por lo menos para ciclarte con un %bf aceptable te quedan 40kg por bajar, es un largo camino pero no imposible.
Sufris de hipotiroidismo?
jesus22140
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje