Espanol English

undecilenato de boldenona con polysteron 250, para masa?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

undecilenato de boldenona con polysteron 250, para masa?

Notapor Invitado » Sab Mar 29, 2003 11:31 pm

hola, que bakan que existe este foro, mira estoy viendo usar un ciclo para masa y solo masa, que contenga undecilenato de boldenona 50, 25ml (en total), mas tres ampollas de polysteron 250 (organon), mezclado estos componentes con una buena distribucion, seria un gran ciclo de masa o no? :P , gracias, usando obiamente protectores... :wink:
Invitado

Notapor Invitado » Dom Mar 30, 2003 12:53 am

Amigo primero que todo deberias dar un poco mas de informacion sobre tu peso tu edad y cuanto tiempo tienes entrenando y si es primera vez que usas roids o ya lo has hecho, luego de eso si quieres hacer un ciclo de masa vete a la pagina principal de tu pincho y ahi encontraras varios ciclos de masa inclusive de masa y definicion que estan muy bien elaborados.

Asi que postea esos datos y te podremos ayudar mejor
Invitado

mas informacion

Notapor Invitado » Dom Mar 30, 2003 10:10 am

ah, tienes razon, bueno mido 1,78 ,mi peso es de 75k, llevo 2 años y medio entrenando, e echo antiguamente un ciclo de deca con tamoxifeno, lo que pasa que quiero saver acaso es efectivo mezclando esos componentes lograr masa..., gracias. ah, la boldenona es la mitad de la botella (25 ml).
Invitado

Notapor Invitado » Dom Mar 30, 2003 8:47 pm

lo que me gustaria saver como distribuir los 25ml de undecilenato de boldenona, con las tres apollas de polysteron 250, ya que es un ciclo corto pero me dijeron que era de masa...pero nose como distrbuirlo...gracias. :D :?:
Invitado

undecilenato de boldenona

Notapor Invitado » Dom Mar 30, 2003 9:50 pm

hola amigo yo he usado la boldenona y la dosis de undecilenato de boldenona es de 200 a 400 mg a la semana
si dices que tienes 25ml y es 50mg cada ml entonces tienes 1250mg usando 200 mg a la semana este te duraria 6 semanas aprox.

la boldenona es un esteoirde veterinario que tiene fuertes efectos anabolicos y ligeramente androgenitos si quieres hacer un ciclo de masa con boldenona debes de combinarlo con Anadrol(oxymetholone), Dianabol(methandrostenlone), o una testosterona inyectable como sostenon 250
la boldenona tambien se puede usar para la competencia ya que aromatiza muy poco si lo combinas con winstrol(stanzolol) , stenox(fluoxymesterona) o parabolan (tranbolone) se puede mejorar la dureza y densidad del músculo
Si las inyecciones van a ser demasiado frecuentes no deben ser puestas siempre en donde mismo ya que puede aparecer un quiste y solo un doctor podra desaparecerlo

en cuanto al polysteron 250 no la he escuchdo pero por su nombre me imagino que debe de ser una testosterona similar al sosteton 250 por lo tanto 3 ampollas de polysteron 250 es muy poco para poder hacer un ciclo

espero que esta respuesta te haya servido :lol:
Invitado

Notapor Invitado » Sab Abr 05, 2003 3:24 pm

pues si solo tienes eso te recomiendo que no hagas nada por los momentos, q guardes eso que tienes y trates de adquirir tan si quiera otra bombona mas de boldenona y unas 5 mas de polysteron, con eso q tienes no vas a ganar casi nada.

ahoa si pesas 75k menos efecto te va a hacer..... y si hiciste ese ciclo de deca con tamoxifeno??? para q el tamoxifeno?? para una posible gine no es..... no lo se... el tamoxifeno no quita la gine del deca, pero bueno

seria mejor q te informaras mas antes de pensar hacer otro ciclo, mira q estos son quimicos y no chocolates y puedes dañarte seriamente
Invitado

Notapor Invitado » Dom Abr 06, 2003 2:17 pm

Ona opcion mas podria ser usar el polysteron cada 10 dias en ves de cada 7 lo cual te cubriria 1 mes. Esto se puede hacer y no debe perjudicarte, aunque la mayoria de los usuaruos prefieren cada 7 dias. El otro esteroide lo puedes usar en dosis de 100 mg semanales (dosis efectiva para aquel que no usa esteroides frequente/no previo uso de altas dosis) o 200-400 mg como recomendo otro lector del foro en su respuesta.

Dia 1 Polysteron 250 mg + Boldenona 100 mg
Dia 8 Polysteron 250 mg + Boldenona 100 mg
Dia 16 Polysteron 250 mg + Boldenona 100 mg
Dia 24 Boldenona 200 mg
Dia 32 Boldenona 200 mg
Dia 40 Boldenona 300 mg
Dia 48 Boldenona 150 mg
Dia 56 Boldenona 50 mg

Esto es asumiendo que tienes disponibles 25 ml de boldenona. El ciclo se puede disegnar de varias formas, dependiendo de cantidad y frequencia de uso de esteroides. Yo tengo estos esteroides y voy a hacer un ciclo parecido al que te escribi. El polysteron lo he usado en 2-3 cycles y yo respondo moderadamente con 1 apolla cada 7-10 dias. No he usado La boldenona. Suerte con lo que decidas. Saludos

Marco
Invitado

AYUDENME CICLO DE POLYSTERON Y BOLDENONA..

Notapor daddy » Mié Ene 16, 2008 10:07 pm

hola. a todos. soy de venezuela. y llego ya una semana haciendo un ciclo de polysteron y boldenona...

asi mantengo el ciclo.

-SEMANA 1: POLYSTERON 250 + BOLDENONA 2 cc.
-SEMANA 2: POLYSTERON 250 + BOLDENONA 2,5 cc.
-SEMANA 3: POLYSTERON 500 + BOLDENONA 3 cc.
- SEMANA 4:POLYSTERON 250 + BOLDENONA 2,5 cc.
-SEMANA 5: POLYSTERON 250 + BOLDENONA 2 cc.

est es lo que estoy haciendo. creo q es un poco corto.. pero bueno no tengo suficiente dinero para alargar mas el ciclo. beuno no se como usar el (hcg) y tampco lo condigo como ese nombre. no se cno que nombre lo tengan aqui. ahh esto usando liv 52.. como lo debo usar? tengo 19 añós, mido 1,78 y peso 72 kilos. tengo 1 año y medio en el gym..y no se.. quisieran q me ayuden.. si esta bien mi ciclos. ah como 5 veces al dia.. proteina y muchop carbo... saludos :)
daddy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Mié Ene 16, 2008 11:59 pm

oye daddy la estas cagando tiens solo 19 aun t falta mucho x desrrollar en todo leet la info del site pero todos t diran lo mismo vas a freart el eje apart d ke no llevas bien el ciclo peso estatura tiempo entrenando x cierto si llevas ese ciclo y se llevan miligramos no mililitrso lo ke importa es la concentracion d la sustancia no la cantidad en la jeringa 6 semanas es poco no llevas protectores provi,nolva???y el postciclo no todo mal empezando desd tu edad.

Saludos y espera a ver ke t contestan los demas animo t invito a leer un poco mas la pagina principal lo dice todo.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Jue Ene 17, 2008 9:54 pm

Llevas una semana y no sabes que es lo que estas haciendo, ademas que estas sumamente joven pero de igual modo te digo que HCG nunca lo encontrás aquí con ese nombre se llama, pregnyl, profasy o lepori, hermano recuerde que no nos hacemos responsables de lo que usted haga con su salud pero le advierto lea basatnte que tiene tiempo :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Última edición por joelitoprimero1 el Vie Ene 18, 2008 9:35 pm, editado 1 vez en total
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rafapc » Vie Ene 18, 2008 4:44 am

Lo que yo diga la gente hace cosas alucinantes, aunque imagino qe la desinformacion nos ha echo alguna vez cometer ese tipo de errores, que a la larga se pagan aunque por el momento son pequeños errorres, hermano has tenido mucha suerte en caer en este foro, es un diccionario enciclopedico del culturismo
saludos y lee
rafapc
Novato
Novato

ME ENFERMEEEEEEEEEEE!!!

Notapor daddy » Jue Ene 24, 2008 12:21 pm

bueno. ya llevoy 2 semanas con el ciclo y no me va muy bien .xq de repente me enferme, y me esta afectando... q me recomeindan hacer?? detener el cilco o seguir?? xq los pcoos resultado q estaba viendo . se estan yendo por el inodoro (POCETA).. q me recomiendan.. ==? espero respuestas... :)
daddy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor guillermo gutierrez menac » Vie Ene 25, 2008 8:15 pm

LA VERDA Q NO QUEDA MAS Q ACONSEJAR Q REALICES BIEN TU POST CICLO, TU RECUPERACION DE TU EJE HORMONAL Q ES LO MAS IMPORTANTE Y EVITAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS YA EL CICLO Q REALIZASTE HECHO ESTA Y SOLO QUEDA VER LA RECUPERACION, AHORA PERSONALMENTE RECOMIENDO PARA TODO Q QUIERA REALIZAR UN CICLO Q LO COMPRE COMPLETO NO POR PARTES PORQ PUEDE SUCEDER Q EN TU FARMACIA O DISTRIBUIDOR AL MOMENTO DE QUERER UN ESTEROIDE YA NO TENGAN Y ESO TE ARRUINA Y PONE EN PELIGRO TODO EL CICLO Q ESTAS REALIZANDO, ES MEJOR YA TENER TODOS LOS FARMACOS Y ESTAR TRANQUILO, LEE LOS PERFILES DE LOS ESTEROIDES DE HCG,CLOMID, PROVIRON, NOLVADEX, ARIMIDEX.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡¡
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje