Espanol English

Usar esteroides todo el año  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: Usar esteroides todo el año

Notapor vitis_2250 » Sab Ene 02, 2010 10:54 pm

segun el video de nat geo que esta en youtube, poca, supuestamente los culturistas moriran de a poco durante los proximos años de causas indefinidas :lol: , un poco exagerado creo :wink:
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ALMDQ » Dom Ene 03, 2010 8:17 am

la hormona de crecimiento tiene efectos secundarios sobre los musculos lisos, cardiacos y huesos planos; ademas de lo sefectos hormonales.
no es recomendable mas de 90dias.
la vida de un culturista es como la de cualquier persona que tiene exceso con el alcohol o dogras ilegales. la diferencia es solo estetica.
se maltrata de igual manera todos los organos.
al cabo de los años el cuerpo pasa la factura.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor bad boy » Dom Ene 03, 2010 9:51 am

ALMDQ escribió:la hormona de crecimiento tiene efectos secundarios sobre los musculos lisos, cardiacos y huesos planos; ademas de lo sefectos hormonales.
no es recomendable mas de 90dias.
ok, una cosa nueva que aprendo...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitis_2250 » Dom Ene 03, 2010 9:52 am

la vida de un culturista es como la de cualquier persona que tiene exceso con el alcohol o dogras ilegales. la diferencia es solo estetica.
se maltrata de igual manera todos los organos.
al cabo de los años el cuerpo pasa la factura.

cuando te referis a esto, es sobre un culturista pro?
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ALMDQ » Dom Ene 03, 2010 10:42 am

fijense que la mayoria de los culturistas y las culturistas tienen la mandibula desproporcionada, una pared abdominal muy grande pero con algo de panza y es x el crecimiento viceral.
los pro y los amateurs tienen el mismo problema, pero los amateur seguro que mas grandes x q no es lo mismo usa 1gr de testo con 600mg deca y arimidex (pro) a usar durante años diana y estano sin absolutamente nada.
los pro saben que daños traen los eaa y su herramienta de trabajo es su cuerpo asi q lo cuida lo mas que puede. pero los amateur solo buscan el milagro y ese milagro se los da el puto comerciante que hay en el gym.
a los amateur nadie les pregunta si tienen hipertension, afecciones hepaticas, gastrointestinales, asma, diabetes o algun diabetico en la flia, patoligias cancerigenas hereditarias, artrosis, artritis, reuma etc, etc...
por supuesto que al cabo de los años el pro dañó su cuerpo mas que el amateur pero en % me quedan mis serias dudas.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ROJO26 » Dom Ene 03, 2010 3:54 pm

pero el amateur se jode por nada, el profesional no :wink:
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

exacto y el pro cuando sabe que se va ajoder, su MEDICO trata de cotrarestar con algo como x ejemplo el arimidex entre otros y el amateur (ignorante en el tema) se pasa años tomando estupideces sin contrarestar los efectos secundarios y ademas sin cuidar la dieta. x q en el medio se clavan unas cervezas, se fuman unos porros y de paso se toman unas lineas coca.
a todo esto sumale los chocolates, mc donalds, nachos, papas fritas, etc...
por eso en % nose cuantos pro contra amateurs hay mas dañados.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor CdBoa » Dom Ene 03, 2010 5:59 pm

Definitivamente en este foro no dejo de aprender. Gracias!
CdBoa
Novato Raso
Novato Raso

Notapor brutus_3 » Dom Ene 03, 2010 8:24 pm

todo es relativo hay de todo en todos los casos
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }