por ALMDQ » Dom Ene 03, 2010 10:42 am
fijense que la mayoria de los culturistas y las culturistas tienen la mandibula desproporcionada, una pared abdominal muy grande pero con algo de panza y es x el crecimiento viceral.
los pro y los amateurs tienen el mismo problema, pero los amateur seguro que mas grandes x q no es lo mismo usa 1gr de testo con 600mg deca y arimidex (pro) a usar durante años diana y estano sin absolutamente nada.
los pro saben que daños traen los eaa y su herramienta de trabajo es su cuerpo asi q lo cuida lo mas que puede. pero los amateur solo buscan el milagro y ese milagro se los da el puto comerciante que hay en el gym.
a los amateur nadie les pregunta si tienen hipertension, afecciones hepaticas, gastrointestinales, asma, diabetes o algun diabetico en la flia, patoligias cancerigenas hereditarias, artrosis, artritis, reuma etc, etc...
por supuesto que al cabo de los años el pro dañó su cuerpo mas que el amateur pero en % me quedan mis serias dudas.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!