si pudieras entrar en elite hay un post de un amigo sobre el uso de esteroide todo el año pero el comenta un mes on y otro off,segun los grandes culturistas esta muy bien yo este año lo quiero poner en practica

si esta un mes on, y un mes off, qe usaria, una testo de vida corta?,

No pero es que no creo que sea como terapia hormonal mis hermanos de los chuzos....porque estarìa utilizando dosis relativamente altas....

julian.b escribió: ...Ahora realmente valen la pena estos puentes??

ALMDQ escribió:tu eje sigue detenido.
cada uno sabe hasta donde llegar.
la mayoria de los pro ciclan 2 a 3 veces al año con puente y al final hacen pct.
a mi parecer haria un ciclo de volumen + puente de enanthato 250mg e15d x 2 meses y ciclo de definicion; luego pct y 6 meses de descanso.
otros hacen puente con hgh y/o insulina. pero eso es otra historia.

ROJO26 escribió:como te recuperarias de un ciclo muy largo?? como seria la recuperacion? o el pct...

ALMDQ escribió:del ciclo te recuperas como siempre. la diferencia es que comenzas el ciclo con el eje detenido y los eaa hacen efecto enseguida.
si haces puente x 4 ciclos de 15dias tu receptores ya estan saturados.
x supuesto que utilizas los serms la primer semana del ciclo o durante el puente si sentis molestias.
y la hcg al final. desde mi punto de vista no tiene sentido durante el ciclo ya que venimos con atrofia.

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados