Espanol English

Use Winstrol/Primobolan - Menstruación irregular. que hago?  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Notapor halteras » Sab Mar 13, 2004 8:32 pm

CArola:
Lo que te paso es lo mas normal del mundo uso esteroides desde hace dos años y te digo que a simple vista nadie se da cuenta. Lo importante de que las mujeres usen esteroides es que lo hagan con prudencia y concientes de las concecuencias a corto y largo plazo que esto conlleva. Definitivamente lo de la falta de menstruacion es como dijo kira, temporario, cuando cortes con los roids va a volver a molestarte como siempre. No te metas mas hormonas, termina el ciclo y espera a que te venga quizas tarde un poco en venir pero eso no significa nada. Vas a seguir siendo fertil a menos que hallas hecho tamaña pinchada. Por supuesto siempre dale a los roids menos androgenicos.

LAs mujeres TAMBIEN TOMAMOS ROIDS y eso no significa que terminemos siendo bichos raros
halteras
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor thebigken » Sab Jun 12, 2004 3:34 pm

todo ese problema c resum en q los esteroides son en su mayoria formas sintetiks d la hormona testosteronaaaaaaa o esteres deribados d la misma q como todos sabemos es la hormona encargadad la masculinisacion d los hombreeeeesssss por eso yo no recomiendo el uso d roids para las mujeres y estiy seguro q con entreno fuerte buena alimentacion y el dsknso necesario obtendran exelentes resultados saludos a todas y suerteeee :twisted:
thebigken
Novato Raso
Novato Raso

Notapor coco » Lun Jun 21, 2004 3:27 pm

Mr.Pincho escribió:HOLA AMIGA...

HONESTAMENTE HICISTE MUY MAL EN HABER USADO ESTEROIDES, UNA MUJER PUEDE LOGRAR MUCHO, SIN EL USO DE ESTOS PRODUCTOS, NO ES CUESTION DE MACHISMO MOSCA... PERO LA VERDAD CHAMA LO HUBIESES PENSADO DOS VECES O HABERTE ASESORADO MUY BIEN ANTES DE HACER EL CICLO. TE ACONSEJO QUE VEAS ESTE POST
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=99 PARA QUE VEAS LO QUE TE PUEDE PASAR POR EL USO DE ESTEROIDES.

Mr.Pincho :twisted:

Me parece que este " consejo " de forma generica está muy bien . Pero por que no se le dice lo mismo a los hombres ¿ acaso no hay efectos secundarios para los hombres en los organos internos ademas de externos como ginecomastia acne etc etc ? Creo que es un caso clarisimo de discriminacion sexual .
Por cierto , eso que comentas de que de manera natural se puede llegar muy lejos me parece super correcto,,,pero sin embargo tu no das ejemplo y has tomado el camino "facil" y encima desaconsejas su utilizacion en esa mujer ..no lo entiendo .
La postura de Kira me parece muy coherente y sensanta sobre este tema , ademas ella es el vivo ejemplo de que esteroides y femeneidad pueden cohexistir sin ningun problema , siempre que se hagan bien las cosas . chao
" hasta la victoria "
coco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ZyReX » Mar Jun 22, 2004 12:17 am

Bueno amigo ya que hablas en general dare mi opinion por aca!!!

Solo te digo que veas solo algunos de mis post (por lo menos en mi caso) y veas cuando eh promovido el uso de esteroides sin tomar en cuenta los efectos secundarios!!! Es lamentable ver ésta actitud de algunos foristas que se toman la tarea de vivir criticando y sin ni sikiera aportar algo productivo al foro o de dar una opinion positiva por los innumerables articulos que MUCHOS foristas se dan la tarea de subirlos al foro!!

Discriminacion??? por favor amigo si puedes ver en cientos de foros que existen de habla hispana e inglesa muy pocos le abren un espacio a las hermosas mujeres que practican culturismo o que solo les gusta hacer deporte para mantener una buena salud!!

Saludos!!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor coco » Mar Jun 22, 2004 8:42 am

Zyrex , la crítica es para Mr Pincho que fue el autor de esa desafortunada contestacion .( no se porque piensas que os critico a todos ) :?
Tu aportacion al foro me parece muy correcta , coherente y no tengo nada que "reprocharte" . :wink:
Hasta Mr Pincho ( en el trancurso del post ) "agacha la cabeza " ante la aportacion de Kira y luego le hace la pelota viendo que habia metido la pata . :oops:

Si para ti "aportar " al foro no es compatible con decir las cosas que están mal ...entonces tenemos conceptos distintos de aportar . :wink:

Saludos
" hasta la victoria "
coco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ZyReX » Mar Jun 22, 2004 12:11 pm

Pero por que no se le dice lo mismo a los hombres ¿ acaso no hay efectos secundarios para los hombres en los organos internos ademas de externos como ginecomastia acne etc etc ? Creo que es un caso clarisimo de discriminacion sexual .

Ahi creo que hablas en general...no especificas nombre.... y de verdad creo que en el foro todos conocen mi posicion y mis aportaciones al mismo!!!

Si para ti "aportar " al foro no es compatible con decir las cosas que están mal ...entonces tenemos conceptos distintos de aportar

De verdad pido disculpas si te cause disgustarte...tienes razon en criticar A QUIEN SE LO MEREZCA, no en general....con las criticas CONSTRUCTIVAS uno tiende a cambiar y mejorar las cosas!!

Sencillamente esto es un foro y las polemicas/criticas/etc siempre seran bienvenidas siempre y cuando esten justificadas!!

De nuevo me disculpo, pero tome esa opinion tuya como general!!

Saludos!!
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor coco » Mar Jun 22, 2004 1:35 pm

Hola denuevo Zyrex , tienes razon en que parece que estoy generalizando pero en realidad solo pretendia hacer alusion a MR Pincho y su comentario . ( no lo redacté todo lo bien que hubiera querido :wink: )

Por lo demás sin problemas por mi parte y tu aportacion al foro me parece excelente . un saludo desde España amigo . 8)
" hasta la victoria "
coco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ZyReX » Mar Jun 22, 2004 9:43 pm

Okas amigo!!!

Un abrazo y saludos!
aldbond@hotmail.com
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

un consejo no cae mal

Notapor Pitbullblack » Jue Ago 05, 2004 10:39 am

es verdad lo uqe te dice kira pero cuidate de que eso no te pase con frecuencia, porque de alli te pueden producir quistes en los ovarios y demas incluso la tardansa en la llegada de la mestruacion puede traerte molestias o pequeñas infeccionsillas vaginales y pues no es delicado pero si molesto tanto para ti como para tu pareja. 8)
El limite lo pone Dios.....
Pitbullblack
Forista
Forista

Anterior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje