por kira » Jue Sep 04, 2003 5:34 am
Soy mujer y hago ciclos con esteroides. Nadie, con todo respeto, puede juzgar si está bien o mal lo que hago con mi cuerpo. El hecho de que tu menstruación se vuelva irregular es NORMAL, ya que con los anabolizantes aumenta el nivel de testosterona y desciende el de estrógenos. Es cuestión de tiempo, se paciente y espera, todo volverá a su cauce, con el tiempo eliminarás todo vestigio de esteroides que pueda quedar en tu cuerpo y volverás a menstruar, lo peor que puedes hacer es tomar estrógenos, entonces el ciclo y el esfuerzo que has hecho entrenando no habrán servido de nada. Los estrógenos son los principales causantes de la retención de líquidos, celulitis y exceso de tejido adiposo en las mujeres. No fuerces más tu maquinaria metiéndole más hormonas, aunque sean femeninas. Yo en tu lugar esperaría a que me bajase la regla de forma natural, (a mí me baja cuando acabo los ciclos, pasado un tiempo). De todas formas, puede que tengas un porcentaje de grasa muy bajo, ese también es una causa de AMENORREA (ausencia de menstruación), a mí me ocurre. Dále tiempo al tiempo, aunque si tienes muchas dudas expónselo a tu ginecólogo. Un saludo. Kira