Espanol English

uso de dianabol y proviron  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

uso de dianabol y proviron

Notapor bigron90 » Mar Jun 23, 2009 1:48 am

Hola, soy nuevo aqui.Tengo 18 años entreno 2 años y me va muy bien. Estoy pesando 90 kilos y mido 1.76 mi porcentaje de grasa es aproximadamente 12%.

Nunca he consumido esteroides pero si suplementos, en estos momentos estoy con n.o explode glutamina y proteinas.Quisiera empezar con dianabol, ¿Cual me recomiendan? es necesario el proviron? ¿Como consumo los 2 juntos? ¿hay problema si sigo con los suplementos a la vez q el dianabol y el proviron?

Espero sus respuestas GRACIAS! YEAAAH LIGHT WEIGHT! XD
bigron90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: uso de dianabol y proviron

Notapor manuel321 » Mar Jun 23, 2009 2:47 am

Primero de todo decirte que bienvenido. Despues comentarte que vas muy bien porque con un 12% de grasa y esa estatura y peso :wink: Pero tienes 18 años, no se recomienda usar esteroides porque aun estás en crecimiento y tu cuerpo produce suficiente testo ya por si solo para crecer más. Asi que sigue en el gym unos años mas y despues ya estarás preparado
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor manuel321 » Mar Jun 23, 2009 2:49 am

Y por cierto, ese ciclo no es nada recomendable, las ganancias las perderas todas al acabar el monociclo y tendras un higado que podrá estar dañado. Empieza a ahorrar para cuando tengas edad, hacerte un buen ciclo
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor bigron90 » Mar Jun 23, 2009 3:59 pm

Gracias por la acotacion manuel =)
bigron90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje