Espanol English

Uso de esteroides a edades tempranas  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Uso de esteroides a edades tempranas

Notapor rocka1232 » Sab Nov 26, 2011 2:46 pm

Primero que nada un saludo a toda la comunidad tupincho! Mientras veia la pelicula Bigger, Faster, Stronger, me surgio una duda interesante. En dicho documental mencionan que el gran Arnold incio con el uso de esteroides a los 15/16 años, al igual que Christian Boeving (Modelo de revistas de fitness) , se sabe que que Lou Ferrigno inicio con el uso de esteroides un año despues de entrar al gimnasio es decir a la edad de 15 años.

Arnold-1.88 m
Lou Ferrigno- 1.95 m
Christian Boeving - (no dicen la estatura pero se le ve bastante alto)

¿como es que a ellos y muchos mas culturistas nos le afecto el uso de esteroides en su crecimiento a edades tempranas?
rocka1232
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Uso de esteroides a edades tempranas

Notapor molinaaa » Sab Nov 26, 2011 3:32 pm

yo pienso que cuando se dice que afecta al crecimiento se supone que se dice que si haces varios ciclos a temprana edad al dejar esos ciclos y no seguir con ciclos es decir seguir de manera natural no tendras el mismo crecimiento pero esta claro que la mayoria de los grandes empiezan a tempranas edades con el uso de esteroides ya que asi tienen mas tiempo para crecer ya que si empezaran con 21 no tendrian el mismo tiempo para crecer y seria una gran desventaja.
nose esto es una suposicion mia,no lose seguro pero tambien querria leer mas opiniones ya que me interesa el tema
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Russek » Sab Nov 26, 2011 5:37 pm

Pues no hay nada que justifique, el uso de Roids antes de los 21.
Molinaaaa tu perfectamente sabes eso, cuanto le dedicas a tu alimentacion.
Crees que realmente los Roids van a funcionar si no tienes bases solidas. :?: :?: :?:
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor molinaaa » Sab Nov 26, 2011 9:01 pm

bueno eso ya es muy debatible ya que todos los grandes no habrian llegado hasta eso creo yo sino hubieran empezado antes de los 21 años,mucho empiazan a temprana edad por lo que tengo entendido y con 21 años ya estan haciendo megaciclos esto es lo que tengo sabido de oidas no se si sera 100% cierto,pero esto no justifica que lo hagamos nosostros ya que pienso que solo si vas a competir ,tienes una gran genetica,quieres llegar a ser un grande poniendo en juego tu salud puedes tener justificacion para esto .
con lo cual en alguna escepcion si que veria ael uso de roids a temprana edad una opcion mala para la salud pero importante para triunfar en el mundo del culturismo.
con esto no quiero decir que el uso de roids a temprana edad no lo vvea bien solo que en alguna ocasion lo veo algo justificable como en los casos que espone el chaval que abrio el hilo,de norma general tambien veo mal el uso de roids a temprana edad.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Sab Nov 26, 2011 9:16 pm

Russek escribió:Pues no hay nada que justifique, el uso de Roids antes de los 21.
Molinaaaa tu perfectamente sabes eso, cuanto le dedicas a tu alimentacion.
Crees que realmente los Roids van a funcionar si no tienes bases solidas. :?: :?: :?:

la ultimas preguntas no se aque vienen?
de todas formas te las respondo.
_la dieta es lo mas importante para mi , lo que llevo mas estrictamente y lo que intento dia dia aprender mas sobre ello ya que se que es superfundamental para conseguir cada uno sus objetivos.
_realmente por lo que tengo leido aqui en el foro se que hay que tener una base solida para que los roid actuen correctamente pero esto no se aque viene el tema,si lo dices porque antes de los 21 uno no la puede tener te equivocas ya que habra gente que lleva desde los 14 años practicando pesas y con 18 años ya llevarian 4 años de entrena,suficientes para tener uan buena base muscular pero no justificable par el uso de roids claro.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Russek » Dom Nov 27, 2011 11:11 pm

Molinaaa no son preguntas, son afirmaciones porque se como te preocupa el tema de la alimentacion. Por lo cual doy por sentado que sabes perfectamente que hasta que no domines el tema de la nutricion, no lograras nada con el uso de los Roids.

Y completamente de acuerdo, si hay atletas que usan los Roids a temprana edad, es por que traen todo un equipo detras de ellos y no lo hacen para ver si les va a funcionar o no, sino que cubren todas las variables para su uso eficiente.

Saludos.
8) 8)
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor molinaaa » Lun Nov 28, 2011 5:08 pm

Russek escribió:Molinaaa no son preguntas, son afirmaciones porque se como te preocupa el tema de la alimentacion. Por lo cual doy por sentado que sabes perfectamente que hasta que no domines el tema de la nutricion, no lograras nada con el uso de los Roids.

Y completamente de acuerdo, si hay atletas que usan los Roids a temprana edad, es por que traen todo un equipo detras de ellos y no lo hacen para ver si les va a funcionar o no, sino que cubren todas las variables para su uso eficiente.

Saludos.
8) 8)

claro que me preocupo del tema de la alimentacion ya que es muy importante y llevo varios años informandome de ello para aprender cosas nuevas ya que nunca se sabe todo siempre se aprende algo nuevo con lo cual es lo que deberia hacer todo el mundo que le importe algo el mundo de los hierros ,y yo pienso que se algo de alimentacion en comparacion con algunos que solo se preocupan de que le den una dieta echa y seguirla y no saber el porque se mete cada cosa en esa comida .
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Russek » Lun Nov 28, 2011 11:27 pm

+100,000 8) 8) 8)
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas